• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo despideiron a mi esposa , qué debe hacer ella?

Faltan datos weon, años de trabajo? Tipo de contrato?
 
Revisa todo y de pasada q se haga el animo de devolver el aporte del empleador por el seguro de cesantía, se lo descontarán del finiquito.
Que vaya a la AFC
 
Compade metale un guaguazo y con algun ginecologo paleta que le haga un certificado de embarazo...le dice a su señora que lo lleve a su ex-empleador, ahi vea como ae le cae la cara al shushesumare :lol2:...que su señora l diga que no quiere seguir trabajando y que negocien la salida....si no...que le lleva el certificado a la inspeccion...:sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
lo que tienen que pagarle (si tiene contrato)

*Vacaciones proporcionales
*Mes de aviso o mes de sueldo
*Indemnización (si corresponde)
 
el mes de aviso no se lo pagan al tiro poh... pero se lo tienen ke pagar, vacaciones proporcionales y que tenga ojo cuando vaya a firmar el finiquito con los posibles descuentos fantasmas que hagan.
 
que vaya a la inspección del trabajo y pregunte todo lo que debe hacer.

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. :corazones:

al menos podrías hacer eso por ella en este momento tan crítico :sisi:

ja ja ja que me reí con esta weá, el usuario pregunta por lo que tiene que hacer legalmente y esta mina le responde weás románticas, como tan?
 
despidieron a mi esposa del trabajo , sin mes de aviso ni nada qué debe hacer, gracias por la respuestas

preguntale a tu señora si por ahí QUIZAS le deben algún dia en la pega y/o vacaciones y el mes de aviso ANTES de firmar el finiquito por que después no hay derecho a pataleo .

mi experiencia es que si ella tiene esa duda que le llegaran a deber ''algunos'' días que los cobre por que llegar y firmar el finiquito con la sensación de que '' la empresa'' me esta cagando no es muy sano ni tampoco vivir con suspicaz :ph34r:
 
cual fue la razon? necesidades de la empresa?

que coloque una demanda ante la inspeccion y que la empresa realmente demuestre que fue una necesidad echarla... si no lo hace, puedes ganar un 30% mas en el finiquito... :buenaonda:
 
preguntale a tu señora si por ahí QUIZAS le deben algún dia en la pega y/o vacaciones y el mes de aviso ANTES de firmar el finiquito por que después no hay derecho a pataleo .

mi experiencia es que si ella tiene esa duda que le llegaran a deber ''algunos'' días que los cobre por que llegar y firmar el finiquito con la sensación de que '' la empresa'' me esta cagando no es muy sano ni tampoco vivir con suspicaz :ph34r:
pucha amigo vale por la preocupación, la causal de ellos fue incumplimiento de contrato , la cagaron fuimos a la inspecciona del laburo esta mañana, maricones los weones , ella hasta remplazo a 3 personas , y enseño a los nuevos, y la echan así[DOUBLEPOST=1428594688,1428594557][/DOUBLEPOST]
cual fue la razon? necesidades de la empresa?

que coloque una demanda ante la inspeccion y que la empresa realmente demuestre que fue una necesidad echarla... si no lo hace, puedes ganar un 30% mas en el finiquito... :buenaonda:
los maricones usaro el subterfugio del INCUMPLIENDO DE ONTRATO
 
pucha amigo vale por la preocupación, la causal de ellos fue incumplimiento de contrato , la cagaron fuimos a la inspecciona del laburo esta mañana, maricones los weones , ella hasta remplazo a 3 personas , y enseño a los nuevos, y la echan así
Era parte del contrato eso?
Si no lo era, a la fifa
 
Volver
Arriba