• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo secreto en la pega

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
¿Les ha tocado amigo secreto en la pega? Por lo menos a mi es primera vez que me toca y me toco un compañero de trabajo, he visto articulos de que es apropiado regalar, pero que han regalado ustedes, ¿que es apropiado para regalar en esas weas, que no sea comprometedor, hiriente o fome?

Aquí vi un articulo. Vil C&P:
Para que no te sorprendas por un mal regalo ni seas el amigo que dé el peor presente, es necesario conocer las reglas básicas de un juego, que aunque parece bastante sencillo, es una practica con muchos significados y cuyo objetivo final es fortalecer el compañerismo.

Si quieres tener éxito en esta divertida tradición de oficinas y grupos de amigos, te recomendamos que averigües cuáles son los gustos y no cuentes quién es su amigo jamás.

Un buen consejo puede ser otorgar un valor agregado a su detalle, chocolates o una tarjeta especial, entre las opciones.

A la vez, es necesario destacar que existe un prototipo muy común de las cosas que se regalan para estas ocasiones y que son, precisamente, las que nunca debes regalar.

Que no se te ocurra comprar:

- Toallas estampadas

Regalar cosas personales es una pésima idea y menos con dibujos o estampas de figuras que no sabemos si van a gustar o no.

- Perfumes , desodorantes y cremas

Son productos demasiado íntimos como para elegirlos por quienes los usarán.

- Libros

Si no conoces los intereses de tu amigo invisible, es mejor que no cometas el error de regalar una lectura que, posiblemente, jamás lo motivará.

- Prenda de vestir

Debes saber mucha información para elegir la mejor prenda, color, talla, forma, etc. Es demasiado complicado.

- Velas, llaveros y lápices

Son regalos muy comunes que no divierten y dejan conforme a nadie.

- Utencilios de cocina / Productos de casa en general

El destinatario es una persona, no un hogar.

- Ropa interior

Demasiado personal, es sólo asunto de quien los necesita.

- Figuras de Loza

Lo más aburrido que puedes dar.

- Chocolates

Regalar alimentos es un riesgo, no sabes si tu destinatario ha comenzado una dieta o si ha descartado el azúcar para sentirse mejor.

- Un "todo a mil"

Cuando regalas este tipo de cosas se nota mucho que no estas interesado en gastar un mínimo de dinero en comprar un buen regalo.

El loco igual es tela y pensaba regalarle un cable OTG con una lámpara (hay como 5 lucas maximo) porque el compadre se va a estudiar un magíster y se compró una Kindle Voyage para leer. ¿Que otra wea han regalado ustedes pal amigo secreto?
 
Lo amai en secreto que te preocupa tanto la wea ?? :lol2:

Hay unas navajas tipo imitación de las Victorinox desde $ 5 lucas que a cualquier wn dejan contento :vale:
Asegurate que tenga saca corcho y le dices que te destape el orto ya que lo amas tanto :troll:
 
un copete y te vas a la segura.
igual no juego a esa wea, me caen como las weas estos csm chupapicos
 
Lo amai en secreto que te preocupa tanto la wea ?? :lol2:

Hay unas navajas tipo imitación de las Victorinox desde $ 5 lucas que a cualquier wn dejan contento :vale:
Asegurate que tenga saca corcho y le dices que te destape el orto ya que lo amas tanto :troll:

Es penca quedar de cagao haciendo regalos penca, aparte en mi pega hay caleta de viejas culias y son mas peladoras que la chucha y terminan causando conflictos por weas super infimas. Mas que nada es por eso, francamente para mi esas celebraciones culias del amigo asdagfdgfdhfd son un cacho, primera vez que me toca.
 
Es penca quedar de cagao haciendo regalos penca, aparte en mi pega hay caleta de viejas culias y son mas peladoras que la chucha y terminan causando conflictos por weas super infimas

de las weas que te preocupai :nonono:

Si fueras penca haciendo la pega ahi si te entendería, pero esta wea es netamente de apariencias ..... oh! wait! es Santiago :troll:

Además normalmente para este tipo de actividades se pone un tope de plata o no?
 
Lo amai en secreto que te preocupa tanto la wea ?? :lol2:

Hay unas navajas tipo imitación de las Victorinox desde $ 5 lucas que a cualquier wn dejan contento :vale:
Asegurate que tenga saca corcho y le dices que te destape el orto ya que lo amas tanto :troll:

Es la tensión sexual estimado :troll:
 
Una vez jugamos a esa wea, y a quien debia regalarle algo le regale un "gatito de la suerte" ese año le fue muy bien, le echo la culpa al gato :lol2:
Quien me hizo el regalo me trajo una recopilacion de comics, el socio sabia que yo era comiquero (o le dijeron) asi que la hizo de oro
Moraleja : la idea es que dentro de la pega se hacen ciertos lazos, en los cuales se puede deducir sus gustos, por tanto, aplica la regla del "regalale algo que use" :up:
 
Anda al Preunic y compra un pack de Pachulí + after shave/estuche y quedas como Rey :lol2:
Me acuerdo que en el amigo secreto del año pasado me regalaron un pack de pilsens kross + destapador y no me sentí para nada ofendido :buenaonda:
 
Me ha tocado regalar desde copete, perfume (a una secretaria rica que había antes) y ahora le voy a regalar a un colega un marco de fotos digitales ya que el wn tiene fotos hasta de su abuelito en su escritorio. :xd:

Cuando andaba en el periodo de 'vacas flacas' en otra pega le regale un llavero a un wn :lol2:
 
Lo amai en secreto que te preocupa tanto la wea ?? :lol2:

Hay unas navajas tipo imitación de las Victorinox desde $ 5 lucas que a cualquier wn dejan contento :vale:
Asegurate que tenga saca corcho y le dices que te destape el orto ya que lo amas tanto :troll:

Igual está rico el wn :rojo: segun las viejas
 
Ni que te lo estuvieray sirviendo que te preocupa tanto el qliao " el compadre se va a estudiar un magíster y se compró una Kindle Voyage para leer" a no si se lo compro pa hacer tostadas po ctm.
sal del closet, regalale una carta de amor con una foto tuya a raja abierta... de mas entiende la idirecta, wekolio
 
No jiego a esa custión..pero yo creo que regalaría una agenda :sisi:
 
Volver
Arriba