• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo secreto en la pega

puta wn


ayer me toco la entrega y me senti como la callampa


regale una mierda de huea un set de manicure pero a mi me llego una billetera de cuero re buena :D



mañana le llevare una babida o algo
 
yo no juego a esas weas por lo mismo nadar preocupado por esas por el regalo ..en todo caso regalaria cualquier

lo tuyo parece ke es amor..regale una noche de lujuria para ke se acuerde de ty en su magister
 
Yo renuncié a participar en esas cagás, la última vez me llegó un pack de farmacia y a otro colega un snorkel del todo a mil.

Esa wea hay que hacerla por departamento y que la entrega no sea en secreto, es la única forma que tengan dignidad con los regalos los callamperos culiaos.

Regala un copete, corta.
 
Averiguar un poco sobre sus gustos y comprarle algo de su gusto

si no : copete, chocolates siempre salvan
 
:monomeon: amigo secreto

igual encuentro que es bien penca regalar copete :nonono:
 
me salió el gerente comercial de mi empresa :confused: , no se que chucha regalarle
 
Acá van hacer esa cuestión, me tocó un tal Roberto Cancino y por lo que he cachado es calvo. He considerado regalarle un shampoo o un cepillo de cabello :troll:
 
Un pack de chelas + libro. Con alguno tendrás que achuntarle y no son caros.
 
esa wea es una mierda uno regala weas bkanes y te llega pura mierda
 
un chocolate, a quien no le gustan?, aunq sea algo barato es mejor q algo caro y q no guste
 
Aca en la pega despues de años de discusiones y diferencias , se corto por lo mas sano........cada uno escribe en un papelito su nombre y 3 opciones de weas que quiere (respetando el precio establecido) y listo a la tombola....


Con eso facilitamos la vida del grupo y ahorramos una preocupacion para estas complicadas fechas :up:
 
Felizmente no participo en esas webadas y tampoco me invitan, porque no soy oficinista...soy de los weones que trabajan en terreno :awesomehands:
Pero a los que estan en esa encrucijada de que regalar les recomiendo recorrer "la zona franca" en Providencia (por donde está la galeria las Palmas) o las galerias que estan paralelas al paseo Ahumada...hay harta variedad de cosas y baratas :thumbsup:

:idolo: Trabajar en terreno.

:idolo: No tener horarios de oficina.

:idolo: No trabajar el 24 ni el 31.

:idolo: No tener que dar los abrazos de año nuevo en la oficina.

Saludos.
 
acaban de hacer la wea aca en la pega y funaron al weon que no llego con regalo el año pasado :lol2:
 
Institución nefastísima.

Ni idea que regalar y si me niego se ponen mala cara en la pega. No tengo plata y tengo que dar un regalo al amigo secreto.

BE0.gif
 
Volver
Arriba