• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo y mamá soltera

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Cauros, yo sé que hay un topic con un tema 90% similar. Un buen amigo mío, de 36 años, que lleva soltero sin nada, desde 10 años que lo conozco.

Le dio ahora con que va a salir con una mina de 26 con una hija que es mantenida por el ex. Yo le dije "run to the hills" como es metalero, sabe a qué me refiero. Pero uchas igual si no le ve el ojo a la papa durante mucho tiempo, mejor eso que nada.

Me siento culpable por que como que le dije una wea caga-onda, pero no le tengo mucha fe a las minas en esas condiciones y no quiero que mi amigo salga pa´tras. Como igual es enrollado y se agarra altiro de las minas, no quiero que se empote. Porque igual, como que estas minas siempre se agarran weones medio tontos y son wenas para empotar xddd

Ya, gracias y sé que me van a decir "beatch, mind your own bussiness". Les ha tocado advertir en oídos sordos de amigos que se han metido en esos cachos?
 
Uno de los mayores riesgos es que se encariñe con la niñita y si el asunto termina quede con mas depre que la cresta, pero aparte la vida se hace de caidas y levantadas, si la mina le corresponde dejalos ser feliz lo que dure.
 
Si consideras al wn perno y no les das la pasada...Y no eres capas de presentarle amigas como la gente!
Que chucha te importa que el Otro saco wea remoje el cochayuyo con la mina con hijos..

:awesomehands:


xodn81.jpg
 
Si no te tinca esa mina pa'el y no te tinca ese hueón pa'ti...entonces preséntale minas decentes para que el tipo elija una que le guste po. Es como lo mejor que podís hacer por el si la tipa no es de fiar o puede aprovecharse del tipo.

En todo caso, el único modo de despavilar a un tipo que es extremadamente huea en temas de las relaciones es justamente pasar por la(s) decepción(es) que a todos nos toca pasar para que se comience a avispar creyendo que cada mina es un angelito al que hay que prenderle velitas y consentir todos los días pu. Hay que caerse BIEN FUERTE para aprender al respecto, es muy difícil aprenderlo conversando nada mas, sobretodo si una mina te lo dice (que en realidad es peor remedio que la misma enfermedad creo yo).

Asi que, eso pu. Anda y preséntale mejores opciones de minas que tu ya conozcai y sino solo te queda dejar que el tipo cometa su primer error en 10 años puh. Si termina dañado claramente NO le hará bien a corto plazo, pero si aprende del porrazo le hará realmente genial el resto de su vida de relaciones.

Saludos
 
Si no te tinca esa mina pa'el y no te tinca ese hueón pa'ti...entonces preséntale minas decentes para que el tipo elija una que le guste po. Es como lo mejor que podís hacer por el si la tipa no es de fiar o puede aprovecharse del tipo.

En todo caso, el único modo de despavilar a un tipo que es extremadamente huea en temas de las relaciones es justamente pasar por la(s) decepción(es) que a todos nos toca pasar para que se comience a avispar creyendo que cada mina es un angelito al que hay que prenderle velitas y consentir todos los días pu. Hay que caerse BIEN FUERTE para aprender al respecto, es muy difícil aprenderlo conversando nada mas, sobretodo si una mina te lo dice (que en realidad es peor remedio que la misma enfermedad creo yo).

Asi que, eso pu. Anda y preséntale mejores opciones de minas que tu ya conozcai y sino solo te queda dejar que el tipo cometa su primer error en 10 años puh. Si termina dañado claramente NO le hará bien a corto plazo, pero si aprende del porrazo le hará realmente genial el resto de su vida de relaciones.

Saludos

X2, aunque hay que tener cuidado con lo del porrazo, porque ese porrazo puede ser tener un hijo con esa mina y eso significa amarrarse a ella, aunque terminen su relación más tarde.

Y para la que posteó el tema, el tipo ya tiene 30 años y por ende, debería saber en lo que se mete. Si quieres, sigue los consejos de compadre que cité, pero más allá de eso no interfieras. Al final de todo, es su vida, y si de verdad quiere involucrarse con esa mina, allá él. Si sale perjudicado, mala suerte por él, pero es su responsabilidad.
 
:idolo: Volcane

Iba a responder.. "y a voh que chucha te importa"...

Como amiga tienes que ver que el wn remoje el cochallulo nomas. ahora si la mina es madre soltera tienes que hacerle ver que ÉL NO ES EL PADRE DE LA CRIATURA, por lo que en asuntos de crianza y mantención ÉL NO SE META. punto.

Además dime que el wn está sufriendo con la wea, si, pa que estamos con weas 36 y 25 igual es la raja pal wn :lol2: no lo veo muy sufrido que digamos.. dile que disfrute nomas y que lo meta salvajemente, que no le haga otra cria a la mina y que no tire su plata a la chuña (a menos que le nazca la wea o lo suficiente como para congeniar y no quedar como cagao).

saludos

----------

SI LA WEA TERMINA MAL. VAN A PASAR 2 WEAS, EL WN VA A SUFRIR Y SE VA A AVISPAR. TU COMO AMIGA "PREOCUPADA" :yaoming: DEBES HACER QUE EL WN NO SE AMARRE INNECESARIAMENTE (ENCARIÑARSE CON LA CABRA CHICA O QUE DEJE EMBARAZADA A LA MADRE).
 
LOL el wn es muy perno y yo ya tengo novio.
a que te refieres que es muy perno algunas cualidades que haga el susodicho se peina las cejas, se saca 7 todos los dias. digo pa saber que es ser perno
no has pensado en la posibilidad que te guste por eso tu interes y preocupación x el :)
 
X2, aunque hay que tener cuidado con lo del porrazo, porque ese porrazo puede ser tener un hijo con esa mina y eso significa amarrarse a ella, aunque terminen su relación más tarde.

Eso es cierto. Pero con porrazo me refería a decepción, no a guaguazo. Pero si el wn es pavo, claro que puede ocurrir.

Todos los hombres sabemos que si te pensai meter con una mina que aun no cachai mucho lo primero que debís hacer es cuidarte de posibles ETS y embarazos no deseados con -el siempre compañero- condón en las relaciones sexuales. Si el hueón es tonto y a sus 30 pepas AUN no sabe que existen esos riesgos y decide no cuidarse, entonces simplemente el brea se las merece (si, por ahueonao).

Saludos
 
La dura. Se va a desaparecer un rato del grupo y después cuando llegue todo cagao le diremos "te lo dije".
 
Volver
Arriba