• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo y mamá soltera

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Hermanita, deje de meter las tetas donde no corresponde.
Usted no es la mamá, y el compadrito está bien viejo para saber que hace o no.
 
es decisión de el, nada puedes hacer para que elija lo contrario, debes dejarlo solo y despues recibirlo hecho mierda como buen amiga que eres.

Yo tengo una experiencia de una mina con guagua, la loca no era fea, era super simpatica y teniamos buen serso, la cagó al primer mes cuando me comenzó a exigir "panoramas para 3" y como que me empezó a echar a la hija encima...

No me molestó la idea de salir con la niña, me molestó la actitud como desesperada de ella de tirarme encima a la niña, yo no le aguanté y me mandé a cambiar.

Por mas que digan que son independientes, en algunos aspectos no lo son (valga la redundancia) nisiquiera es por opción de ella, es por el hijo.

también están las que viven para su hijo y no quieren hombres, conozco de esas también.
 
Si hay minas en el foroooooo....
Dejalo comer tranquilo, pero que se ponga casco nomás...
 
Cauros, yo sé que hay un topic con un tema 90% similar. Un buen amigo mío, de 36 años, que lleva soltero sin nada, desde 10 años que lo conozco.

Le dio ahora con que va a salir con una mina de 26 con una hija que es mantenida por el ex. Yo le dije "run to the hills" como es metalero, sabe a qué me refiero. Pero uchas igual si no le ve el ojo a la papa durante mucho tiempo, mejor eso que nada.

Me siento culpable por que como que le dije una wea caga-onda, pero no le tengo mucha fe a las minas en esas condiciones y no quiero que mi amigo salga pa´tras. Como igual es enrollado y se agarra altiro de las minas, no quiero que se empote. Porque igual, como que estas minas siempre se agarran weones medio tontos y son wenas para empotar xddd

Ya, gracias y sé que me van a decir "beatch, mind your own bussiness". Les ha tocado advertir en oídos sordos de amigos que se han metido en esos cachos?



Que chucha wn...discriminando a su propio genero. Tienes razon ers una beatch (supongo que quisiste decir Bitch )
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Loca, a lo más amigos MÁS ALLÁ de decirles "te lo dije" y weás, no hay nada más que hacer.

Uno a cierta edad sabe que no puede estar resolviéndole la vida a la gente. Además, qué sucede si la loca y el wn resultan como pareja y andan re-bien? La que queda mal eres tú al final.

Lo mejor es no meterse hasta lo necesario, y todos sabemos ese tope. A fin de cuentas, al que le gusta es a él y no a ti.
 
Cauros, yo sé que hay un topic con un tema 90% similar. Un buen amigo mío, de 36 años, que lleva soltero sin nada, desde 10 años que lo conozco.

Le dio ahora con que va a salir con una mina de 26 con una hija que es mantenida por el ex. Yo le dije "run to the hills" como es metalero, sabe a qué me refiero. Pero uchas igual si no le ve el ojo a la papa durante mucho tiempo, mejor eso que nada.

Me siento culpable por que como que le dije una wea caga-onda, pero no le tengo mucha fe a las minas en esas condiciones y no quiero que mi amigo salga pa´tras. Como igual es enrollado y se agarra altiro de las minas, no quiero que se empote. Porque igual, como que estas minas siempre se agarran weones medio tontos y son wenas para empotar xddd

Ya, gracias y sé que me van a decir "beatch, mind your own bussiness". Les ha tocado advertir en oídos sordos de amigos que se han metido en esos cachos?

PUTAS-HARRY-PUTAS.jpg


dile al aweonao de tu amigo que le haga caso al peluca...

por que el peluca sapbeeeee!

PD: como va a sacrificar tanto por un puto culion, wn???? :nonono:

mejor que se tire una maraga y que se saque el empacho. sale lejos mas barato que si (en el peor de los casos) llegase a preñar a la lady :cafe3:
 
CTM!!!

El año pasado estuve con una de 26 con 2 hijos. Yo de 36 y acabo de cumplir 12 años sin verle el ojo a la papa XD (que pequeño es el mundo).

Que no se ilusione y sea maduro no'h más. Si es un weón solvente esta al otro lado con lo que espera de familia (puta acabo de releer que es metalero...).

Respecto a tu pregunta, ya te puedes quedar libre de conciencia y apañarlo si la ilusión se derrumba. Total el que no cruza el rio no se moja.

Igual a esa edad como el hombre quiere sentar cabeza y poco importa si el hijo o los hijos son de otro mientras cumpla su sueño de familia. Si lo único que el otro no venga a webear y respete no'h más. Igual el compadre tiene en algún momento que entender, que nunca será el papá de los hijos de su pareja. Puede llegar a ser "amigo". También respetar el derecho de los niños de ver, estar o conocer a su verdadero padre. Total la cabra es joven y a futuro le puede dar un hijo propio.

Que tenga paciencia no'h más el weon y harta madures. Y que OJALAS!!! no le toque pagar las culpas de otro como suelen hacer las weoncitas con los verdaderos hombres que si lo entregan todo :cafe3:

:naster:

tay webeando cierto?
 
WEON !! Dile a tu amigo q corra... si a la mina la mantiene el ex. ella espera a futuro q tu amigo la mantenga y le comenzará a chupar la plata, pq ? pq le dira q el exno le ha pasado la pensión y q aqui y allá y ahí tu amigo weon.. no te preocupes, yo te paso.. y tate.. cago.. no se va a dar ni cuenta y ya estará viviendo con la mina en eun cacho de aquellos...
q corra wn.. q corra !
 
yo me pregunto una cosa... por que ese prejuicio de que las minas mamás solteras son manipuladoras y que son buenas para empotar a weones pernos? sorry pero no se en que mundo vives, quizas a las que has conocido son pencas y tienen esas conductas que te hace pensar asi, pero en el mio conozco a varias mamás solteras que son super reponsables y aperradas y que incluso han apartado el tema parejil para dedicarse bien a sus hijos... y las que no, han encontrado buenas parejas, no necesariamente pernos, con quienes llevan una vida amorosa bastante buena... quizas todo vaya en el grado de madurez que tengan las partes. porque me tinca que ni siquiera puedes decir si la mina es inmadura....
El compadrito tiene 36 años, claramente no está en la edad de la pubertad, ni necesita a la tipica mamá sobreprotectora que le hincha las weas todo el dia y le selecciona las novias. Si la mamá no lo hace, no lo hagas tú, no te metas... aparte que nada te garantiza que lo que piensas, repito, prejuiciosamente, vaya a resultar cierto. Y si es cierto, que se saque la chucha y aprenda poh. Dejalo que viva su vida.
 
1° Tienen que darle bienestar a sus hijos y necesitan a alguien que las provea y saben que tienen el poto para eso. Así a sido por miles de años.

2° Demostrado científicamente que buscan weones brutos para aparearse pero pernos para que les críen a sus hijos. Es una medida de seguridad para estar seguras que sus hijos no sufrirán daño y serán mejor atendidos.

3° Las weonas son perras con el perno porque el weon bruto las dejo traumadas y alguien debe pagar por eso.

:cafe3:

Antronianos, hemos recogido la experiencia de cientos de años y milenios. NO le hagan caso a lo que digan las mujeres, nosotros sabemos la verdad y nunca nos equivocamos en ello :sisi:

4° Estamos en un pais donde las leyes favorecen a la madre, en caso de aplicarse, usaran todas las "triquiñuelas" posibles para cagarse a alguien con $$$$$$$, escudandose en sus crios :hands:
 
4° Estamos en un pais donde las leyes favorecen a la madre, en caso de aplicarse, usaran todas las "triquiñuelas" posibles para cagarse a alguien con $$$$$$$, escudandose en sus crios :hands:
sep... cuando me separe, recuerdo que mi propia ex me contaba las weas que sus putas amigas le recomendaban...

...que me dejara en pelota y no me dejara ni un peso :sconf:

y eso que no habia crio de por medio.... ahi si hubiera cagao feo feo :sconf:
 
Volver
Arriba