• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo y mamá soltera

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
sep... cuando me separe, recuerdo que mi propia ex me contaba las weas que sus putas amigas le recomendaban...

...que me dejara en pelota y no me dejara ni un peso :sconf:

y eso que no habia crio de por medio.... ahi si hubiera cagao feo feo :sconf:

Que quieres que te diga

meme-like-a-boss.jpg
 
Puta que son odiosas algunas minas, deja al loco tranquilo. Si el weon ya está viejo como para saber que weá le conviene.
 
1. El weon ya esta viejo pa saber donde mete el miembro...

2. La mina no es amiga tuya, entonces no se meta a menos que usted le tenga sentimientos al amigo...

3. No sea espanta minas, la bruja tiene que ser la otra mina no usted...

4. Presentale minas mejores, a mi mis amigas me presentan puras weas... :yaoming:
 
Que quieres que te diga

meme-like-a-boss.jpg

wn, si ya me veia teniendo que dar como minimo el 40% de mis ingresos :sconf:

mas encima justo en esa epoca era como tema recurrente lo de las separaciones y cuanto te iban a sacar las wnas, por que habian puras juezas en los juzgados de familia :sconf:

si al final la wna se quedo con mi estatua de la libertad que me traje de NY y un par de muebles :sm:

pero jamas vio un puto peso... jamas :awesomehands:
 
mas encima justo en esa epoca era como tema recurrente lo de las separaciones y cuanto te iban a sacar las wnas, por que habian puras juezas en los juzgados de familia :sconf:

el que hayan hombres no garantiza nada ... porque en la gran mayoría se trata de calzonudos que aplican leyes calzonudas :ohno:
 
wn, si ya me veia teniendo que dar como minimo el 40% de mis ingresos :sconf:

mas encima justo en esa epoca era como tema recurrente lo de las separaciones y cuanto te iban a sacar las wnas, por que habian puras juezas en los juzgados de familia :sconf:

si al final la wna se quedo con mi estatua de la libertad que me traje de NY y un par de muebles :sm:

pero jamas vio un puto peso... jamas :awesomehands:


La sacaste barata. En mi caso no hubo tribunales, pero se quedó con tarro de CDs y una copia original del Halo 2 :naster: . Ahora imposible recuperarla ni pillarla en el mercado
 
pero las juezas por una wea logica van a tirar 100% pal lado de la mujer :sm:

y los hombres? todos tienen el chip insertado desde pequeños por sus madres en el que va la cuarta directiva de la OCP que dice "porque es mujer" :sm:
 
Uff este loco tuvo su "cita" con la mina, cachó que estaba más rayada que charango 'e gato y aplicó run to the hills.
No es por traicionar a mi género, pero como mujer cacho la movida, igual que los hombres cachan lo maricones que son con las minas. Tampoco es que le martillé la cabeza con la wea, pero le dije que no me daba buena espina nomás, que bajara la guata y que saliera al mundo real, que está repleto de minas en el mercado para regodearse.

Yo si fuese separada con un cabro chico, me buscaría otro wn separado y habría más entendimiento. Un wn sin cachos que se sienta "obligado" a querr a mi hijo, naca.
 
Si lo aconsejasteis y no te pesco filo.

Cada uno se crea su destino, sea malo-bueno. Leave her alone!
 
Volver
Arriba