• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos con ventaja

no se porque me recuerda el tema de no se que pelmazo que creia que culiar con la ex sin sentimientos (dp de que lo paso como el hoyo) era bueno

da lo mismo el tema en si, pero la respuesta es la misma:
"NO PUEDES ACEPTAR UN POLVO SI HAY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO (partiendo con que el weon no esta ni ahi)"
otra cosa: si el weon es mujeriego, sexo no le falta, asi que ni con sexo lo vay a atrapar
Y MENOS CON UNA GUAGUA
 
Probablemente ERA tranquila, pero se le despertó el demonio. El tema es esa manía de describirse inmaculada antes de mandarse X cagazo (generalmente echandole la culpa a algún tipo de trastornador de la realidad, como el alcohol). A eso me refiero.

Ahora si le gusta más que a la Vale Roth, que mande el telefono por MP:laugh-61:



es que todas las minas son inmaculadas en su imaginacion.

mente femenina = no objetividad
 
Y no ha aparecido nuestra amiga maraca, para contar si se la han culiado de nuevo o algo asi?
 
comentario aparte.

las minas niegan hasta al final que sean maracas y buenas pal pico por la sancion social.
las minas son muy pero muy atentas con eso y por eso mienten (incluso a si mismas hasta el fina
 
yo te agarro a cachas ahora mismo waxita
 
:idolo: venir a pedir consejos al antro = solo querer sobadas de lomo, aprobación y complicidad
:idolo: si el creador del tema es mujer = que aparezca la incomprendida solidaridad de género virtual (porque en la realidad eso nunca se da) femenino de las antronianas que respondan "ustedes los hombres son peores y no lo hacen nada de mal" ante cualquier crítica a la creadora del tema
:idolo: hacerse el ofendido(a) ante las respuestas negativas y poco cómplices recibidas y no volver más ... o volver haciéndose el(la) ofendido(a)
 
:idolo: venir a pedir consejos al antro = solo querer sobadas de lomo, aprobación y complicidad
:idolo: si el creador del tema es mujer = que aparezca la incomprendida solidaridad de género virtual (porque en la realidad eso nunca se da) femenino de las antronianas que respondan "ustedes los hombres son peores y no lo hacen nada de mal" ante cualquier crítica a la creadora del tema
:idolo: hacerse el ofendido(a) ante las respuestas negativas y poco cómplices recibidas y no volver más ... o volver haciéndose el(la) ofendido(a)


yo cuando pido consejo en antro espero puteadas e insultos complejos y elevados.. que me han servido

pero hay gente que no comprende eso
 
Calmao un poco, A VO TE GUSTÓ Y QUERÍS QUE ÉL ATINE?

PERMISO:

:monomeon: CHILENAS CULIÁS
:monomeon: DERECHOS DE LA MUJER HASTA QUE EL HOMBRE PAGUE LA CUENTA
:monomeon: MINAS CHILENAS


Este hueón sabe como "imponer sus argumentos" a todo color.
:retard:
 
si son amigos como dices, y se comieron curaos claramente no era mucha la amistad...sino que querían puro darse...si él no ha mostrado interés , com mandar mensajitos, llamadas en las noches y todas esas cosas que suceden cuando alguien est´´a interezado en otro, es obvio que no quiere nada serio como lo quieres tú....y seguramente en otro carrete va a pasar lo mismo ...así que mejor piensalo como un pinche piola y buena onda como siempre ;)
 
Tanta vuelta que le dai, si andai mas caliente que fierro al sol. Tiratelo y punto.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba