• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos con ventaja

Frigg con dos g es la esposa de Odín.

Ahora Sol, es porque se llama Sol, o porque también debe ir relacionado con Frigg, Sól es otra diosa nórdica no se de que chucha

Pa mi el único Sol es:
Sol_Campbell_492341a.jpg


:idolo: Sol Campbell
 
poco me importa si creen que soy maraca o no, tengo 21 años, vivo sola, y puedo hacer lo que quiera, meterme con cuantos minos se me de la gana, salir todos los días si quiero y tomarme hasta el agua del florero si así si se me da la gana. Pero siendo sincera durante el año paso casi todo mi tiempo en la universidad o estudiando y pocas ganas me quedan para salir.
Y aunque tampoco tengo por que andar dando explicaciones, tampoco me lo tiré en los matorrales, nunca tan indecente, en ese caso me lo llevaba a mi departamento.

(y sí, soy mina y me gusta el pico, algún problema?).
Vas a la Delphos???? :lol2:
 
y?,si lo dices por el nick de la usuaria creadora del tema, es con 2 g, osea,,tendrá significado solo para ella:cheerleader:


Se masturba el doble ,po :zippyuy:

(Bromita :zippyuy: . Y que la creadora del tema se aleje del weon y encuentr a alguien que quiera ser amigo con ventaja sin alcohol de por medio :razz: )
 
Es evidente la maldad del weon.
Te emborracho para que tuvieran.sexo. el no te quiere ni como amiga.
Alejate de ese weon y quierete mas a ti. :)
 
Tipica maraca que cree que tiene controlada la situacion, el weon la tiene para puro culiarsela, ella se engancho, el weon nunca lo hara...
terminara diciendo "Vivo sola, puedo hacer lo que quiera, de hecho anoche me quede dormida a las 2 de la mañana llorando"
jajaja
 
Y la idea del tema? Esa wea del amigo con ventaja no existe; es mejor dejarlo como touch and go no más.

Y sigo con mi pregunta, la idea del tema???
 
No es malo el hecho de que hagas lo que haces, pero por ultimo se sincera y no te taches como una mina piola pos, sobre todo con las ultimas declaraciones que has hecho xD.
 
Pero si en volá la mina ES tranquila pero se mandó un polvo loco no más, eso no la hace "no tranquila".
Que diga que le gusta? si a todas les gusta, no hay para que andar diciéndolo :sisi:


en otro contexto, hay que tener ojo con ello que no sea muy frecuente y sea cortante ya que ella no lo dira pero el weon maricón si lo hará y quedara la caga en su circulo de amigos como la putita necesitada esa la de la esquina, y mas sabiendo que el otro ya tiene basta experiencia con otras minas y las a dejado pa la caga como la cabra sabe, nunca y jamas es de fiar hacer weas con estos tipos ya que por lo que siempre he visto la mina puede ser piola hacer sus weas para ella (locamente) pero te aseguro y re-contra aseguro, que el weon que se amariconara en un mediano o corto plazo con ella sera el weon,

siempre me he fijado que el mas mujeriego de los piños de amigos nos contaba de las peripecias sexuales con cada mina, y siempre comentaban que cuando tenían ganas locas hacían caer siempre a la mas piolita y la que estaba mas a la mano y que entre los amigos quedaba como la gran putita no tan solo por estar con el mujeriego sino por que este weon hacia contar la wea como su gran juegazo haciéndonos saber que la mina era desechable y cualquier wea, y la quería por el rato no mas cuando el quería, una vez claro a un weon se le salio el tiro por la culata ya que no supo cuidarse bien y a la final la mina se engancho se embarazo y aun esta regañando por weas que el mismo no pudo controlar, ojo
 
Tipica maraca que cree que tiene controlada la situacion, el weon la tiene para puro culiarsela, ella se engancho, el weon nunca lo hara...
terminara diciendo



"Vivo sola, puedo hacer lo que quiera, de hecho anoche me quede dormida a las 2 de la mañana llorando"
jajaja

:Risa:


:lol2:

Que pesado :lol2:

Mina que vive sola a los 21 años y es piola :zippymmm: contactame por MP




DD
:gato:
 
poco me importa si creen que soy maraca o no, tengo 21 años, vivo sola, y puedo hacer lo que quiera, meterme con cuantos minos se me de la gana, salir todos los días si quiero y tomarme hasta el agua del florero si así si se me da la gana. Pero siendo sincera durante el año paso casi todo mi tiempo en la universidad o estudiando y pocas ganas me quedan para salir.
Y aunque tampoco tengo por que andar dando explicaciones, tampoco me lo tiré en los matorrales, nunca tan indecente, en ese caso me lo llevaba a mi departamento.

(y sí, soy mina y me gusta el pico, algún problema?).

Si no quieres ser juzgada a que mierda vienes a exponer tus problemas a este foro? :lol2:
Ademas estamos en todo el derecho de tratarte de facil, suelta, maraca, etc, porque es la percepcion que tenemos los hombres sobre las minas que buscan weones solo para culear y que se comen al primero que se cruza.
 
Se nota que tu amigo te gusta, y probablemente nada de lo que te digan por acá te va a convencer de no buscarlo. Pero si lo vas a hacer tienes que asumir una cosa: Que todo tu círculo de amigos (al menos los hombres) sabrá con lujo de detalles lo que haces o no haces con el loco, porque, a juzgar por la descripción que das de él, lo primero que hará cuando esté medio copetiado y le pregunten por ti será jactarse de cómo y por donde te lo pone. Y ojo, te lo digo por experiencia, los wns mujeriegos y maricones siempre, pero siempre lo hacen. Da igual si la mina se trata de una amiga o no, la tentación de jactarse siempre es superior. Así que prepárate para ser tema de conversación recurrente entre tus amigos.
 
Yo siempre he sido una mina piola, cero carretera, buena onda y responsable. En cuanto a las relaciones he estado pololeando una vez, pero en resumes, estuvimos como un año y medio juntos y todo terminó pésimo, me costó caleta superarlo y pasé mucho tiempo sin querer saber nada de los hombres después de eso, por lo mismo pase mucho tiempo soltera y salir a maraquear nunca fue mi estilo, además solía salir poco, así que por lo mismo todos mis amigos me veían como una mina muy piola y un poco tímida. Pero últimamente he estado ganando más confianza en mí misma y he empezado a salir más y a disfrutar la juventud 1313
El tema es que hace poco salí con mi grupo de amigos del colegio a una junta tranqui en la casa de uno de ellos. Justo antes de eso yo había estado tomando con amigas en un happy hour y cuando llegué a la casa del susodicho había mucho, pero muuuucho trago. Y aunque yo no quería seguir tomando igual terminé cediendo ante la presión. Ya con unos tragos en el cuerpo empezó el joteo con uno de mis amigos, el cual muy caballerosamente me ofrecía más y más trago hasta que terminamos ambos curados agarrando atrás de las matas (como estábamos en una parcela había harto espacio y vegetación).
Ya ha pasado poco más de una semana desde el pequeño desliz, hablamos muy tranqui del tema, al fin y al cabo ambos estamos solteros y son cosas que pasan y a excepción del bullying de nuestros amigos todo ha seguido normal…bueno, con cierta tensión sexual de por medio.
El “problema” de todo esto es que a mí me quedó gustando y feliz la volvería hacer una o un par de veces más, pero puta se supone que somos amigos y por lo que me han dicho nuestros amigos es que él no quiero cagarla conmigo (ya que en general él muy mujeriego y maricón con sus minas) y aunque nos hemos vuelto a ver y hay cierta tensión y joteo de por medio, no ha vuelto a pasar ná de ná.

Para concluir el tema es que por lo menos a mí al menos la espera me me tiene loca (y caliente) y en verdad no sé si esperar que el hueon atine, o si tomar yo la iniciativa y correr el riesgo de ser rechazada o mejor esperar a que la calentura pase…. Ustedes rechazarían una amiga con ventaja precisamente porque la consideran su amiga? O estando soltero todo vale?

A ver:

1) Ya sabes el tipo de hombre que es.
2) Ya estás con ganas de repetir feliz la huea 2, 3 y mas veces.
3) Ya sabes lo que el tipo quiere finalmente hacer contigo (y nada más).
4) Ya tenis claro que vai a quedar enganchá y lo vai a pasar como el hoyo.

Te lo digo así a modo de suposición nomás...para que lo tengas en cuenta al menos. Si pones todas esas variables en una ecuación ya cachai que vai a salir mal de cualquier episodio en el que intentes agarrarte al hueón mas adelante. No te niego que esa parte te va a resultar, pero no va a ser como secretamente sueñas que va a ser.

Y si, como bien dices al final, uno cuando está soltero toda mujer atractiva es un posible puerto donde estacionar el delfín para nosotros (si, somos unos "calientes" y unos "asquerosos" por pensar así), por eso dudo que si le atraes te niegue por ser considerada "amiga". Uno no necesita amigas siendo hombre, necesita de los amigos nomás.

En la soltería del hombre todo vale y el 98% de las minas valen todas lo mismo porque son justamente abordadas para lo mismo (culear). El otro 2% es material para considerar emparejarse...pero no creo que pertenezcas a ese lote en un tipo que ya tiene fama de weon maricón con las minas (que sería el GRAN motivo por el cual deberías desechar a ese hueón de tu plan de tirar canitas al aire).

Pero bueh...como se que todo esto que te explicamos es en vano....allá tu. Al ser mujer es complicado intentar hacer que tomen decisiones utilizando la lógica (que a modo de resultado de lejos se ve que tu nomás vai a terminar mal) por encima de las emociones, por lo que no sacamos mucho aconsejandote por acá, así que -tal como le digo a mi mina cuando anda con estupideces-: Haga la huea que quiera nomás.

(Al final siempre es así y luego se andan quejando de sus propias malas decisiones).

Pero sin llorar después o decir que "nadie te avisó"...¿ya?

Aléjese de los sacohueas, mija. Hay tantos tipos que no son vacas ni maricones con las minas...pero es algo tan femenino eso de elegir o fijarse JUSTO en los que las tratan como el hoyo para querer probar (y ojo que de ahí los malos somos siempre todos nosotros como género).

Saludos
Volcane.
 
:idolo: amigos con ventaja: la nueva manera de llamarle a la calentura
 
Yo creo que no hay pa que andar forzando cosas.. si se dio asi tan facil y piola la primera vez, lo mas probable es que suceda asi tambien una segunda vez y las veces que ustedes quieran que sea. Si los dos tienen ganas, y no tienen mayores compromisos, filo, echarle pa delante no mas...

el cuento es SIN LLORAR, SIN ENGANCHARSE... Y CON CONDON!
 
Volver
Arriba