• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos con ventaja

Jajajajaja el tema es que comienza su papiro vendiendola de tranquilita y piola, cero carrete y responsable y el copete se le va de una a la vayaina. trata de hacer un "lavado de imagen" previo a contar que anda jugosa por un weón que se comió grado 2 en los matorrales de una parcela y que ahora lo quiere pa' la pega completa.
Si no la hubiera alumbrado tanto con lo de buena niña y princesita, no se le criticaría tanto.
Que diga de una que le gusta el pico más que contar plata y que se come los completos arrodillá :gaiatula:


Pero si en volá la mina ES tranquila pero se mandó un polvo loco no más, eso no la hace "no tranquila".
Que diga que le gusta? si a todas les gusta, no hay para que andar diciéndolo :sisi:
 
yo creo que te vas a comer al mino, te vas a enamorar de él pese a todo lo que te digan acá, luego el weon te va a dar puros desaires (pese a que te lo advertimos), llorarás a mares y gritarás a los 4 vientos que todos los hombres somos iguales :sisi:
 
yo creo que te vas a comer al mino, te vas a enamorar de él pese a todo lo que te digan acá, luego el weon te va a dar puros desaires (pese a que te lo advertimos), llorarás a mares y gritarás a los 4 vientos que todos los hombres somos iguales :sisi:

conozco a gente que le ha pasado algo así :eek:


:paranoico:


DD
:sconf:
 
No.
Soy igual que acá no mas.
Me cague de la risa de los weones que la tratan de maraca.
:lol2:
Machistas weones :hands:

Yo la trato de maraca y no soy machista, soy antihumano.

Un weon que me cuente lo mismo también es un puto culiao imberbe y aweonao.
 
Yo la trato de maraca y no soy machista, soy antihumano.

Un weon que me cuente lo mismo también es un puto culiao imberbe y aweonao.

IMG_0269.jpg
 
querís ser mi amiga?


:ear:
 
Pero si en volá la mina ES tranquila pero se mandó un polvo loco no más, eso no la hace "no tranquila".
Que diga que le gusta? si a todas les gusta, no hay para que andar diciéndolo :sisi:


Probablemente ERA tranquila, pero se le despertó el demonio. El tema es esa manía de describirse inmaculada antes de mandarse X cagazo (generalmente echandole la culpa a algún tipo de trastornador de la realidad, como el alcohol). A eso me refiero.

Ahora si le gusta más que a la Vale Roth, que mande el telefono por MP:laugh-61:
 
poco me importa si creen que soy maraca o no, tengo 21 años, vivo sola, y puedo hacer lo que quiera, meterme con cuantos minos se me de la gana, salir todos los días si quiero y tomarme hasta el agua del florero si así si se me da la gana. Pero siendo sincera durante el año paso casi todo mi tiempo en la universidad o estudiando y pocas ganas me quedan para salir.
Y aunque tampoco tengo por que andar dando explicaciones, tampoco me lo tiré en los matorrales, nunca tan indecente, en ese caso me lo llevaba a mi departamento.

(y sí, soy mina y me gusta el pico, algún problema?).
 
esa wea de los amigos con ventaja es casi una utopia, por decirlo de alguna manera... esas mierdas por lo general terminan mal... siempre siempre hay algo que se pierde, y casi siempre es la "amistad" porque si las cosas no resultan ya nunca mas se trataran mas de la misma manera, o tu crees que si? Uno termina dañado o esperando algo mas, idealizando la relacion, esperando el momento en el que magicamente el otro cambie de opinion y pida pololeo o diga "te quiero", "te amo", "te adoro", "polol@", etc... tendrias que ser demasiado open minded para actuar cool y no pasarte rollos ni sufrir en el momento que pienses en el, cuando estara engrupiendo, coqueteando o revolcandose rico con otras minas...
me tinca que te quedo gustando el lolito o debe ser quizas la poca frecuencia sexual (quizas te has manoseado con un numero muy limitado y en el contexto parejil serio y lleno de corazones y buenos sentimientos de amorsh o por una idealidacion supraterrenal que algunas veces se le da al sexo)... por lo que entendi solamente paso algo entre ustedes cuando te embriagaste como irlandes en juerga. Te enganchaste en una situacion en donde no estabas siquiera en tu 100% ... o sea, podria pensar que te baja el amorsh rapido y mas rapido aun con los copetes. Si hubieras estado sobria te habrias fijado en el?
Me tinca que el tipo cacho que tipo de mina eres tu y lo encuentro bien en su decision. Si el loco es mujeriego y bueno pa engrupirse minas y es un gozador de la vida, es muchisimo mejor que haya decidido no hacer nada mas contigo, para no hacerte sufrir, porque expeles el olor a ganas de tener una relacion, aunque te niegues a reconocerlo.
 
tu hambre de pico será mas fuerte, pero igual vas a involucrar sentimientos y como el weon es mujeriego y sabe a lo que va te lo mandará a guardar hasta que se aburra y encuentre otra mina, o hasta que le empieces a pedir explicaciones y/o dar jugo, tu quedarás empotada y llorando, todos tus amigos se enterarán y te vas a alejar del grupo para no ver al weon, como dicen arriba vas a putear al universo y la creación porq "todos los hombres son iguales" y vas a llamar al rumpi y le contarás tu historia.
saludos mina piola.
 
amigo con ventaja: te puedo decir lo que yo hice con el mio y ahora es mi pololo.
Al ppio yo lo queria solo para sexo casual. hablabamos solo los fines de semana, donde yo carreteaba y lo pasaba a ver despues del carrete super curada, lo haciamos y yo me iba, nunca me quedaba a dormir. yo no tenia intenciones de algo serio.
ya despues el me empezo a hablar durante la semana, mandandome mensajes que me queria ver depsues de la pega, que me echaba de menos (yo siempre pensando que echaba de menos tirar, caliente).
Los fines de semana yo carreteaba con mis amigos, no planeaba nada con el. en cambio, el me preguntaba que iba a hacer y si lo iba a pasar a ver despues. me invitaba a carrete son sus amigos, pero yo no estaba ni ahi con conocerlos. y que el tampoco conociera a los mios.
ya despues me queria presentar a la familia! chucha, para que iba a conocerlos, si yo solo lo queria para sexo. yo cachaba que el estaba mas eganchado que yo, y me invitaba a la playa con la familia o a salidas con ellos. yo me negaba siempre, asi estuve por 2 meses.
Despues lo empece yo a echar de menos y a querer verlo en la semana, los fines de semana ya me quedaba a dormir a su casa. y ahi cedi yo, me empezo a gustar.
una noche despues de tirar, el me dijo Te quiero. ahi dije fuck! yo tambien. y asi empezo nuestra historia de amor que dura hasta hoy, ya van 5 meses.
suerte con el tuyo, yo "jugue" a la dificil y se engancho el conmigo. pero la verdad es que yo no queria nada serio, despues cambiaron las cosas.
 
amigo con ventaja: te puedo decir lo que yo hice con el mio y ahora es mi pololo.
Al ppio yo lo queria solo para sexo casual. hablabamos solo los fines de semana, donde yo carreteaba y lo pasaba a ver despues del carrete super curada, lo haciamos y yo me iba, nunca me quedaba a dormir. yo no tenia intenciones de algo serio.
ya despues el me empezo a hablar durante la semana, mandandome mensajes que me queria ver depsues de la pega, que me echaba de menos (yo siempre pensando que echaba de menos tirar, caliente).
Los fines de semana yo carreteaba con mis amigos, no planeaba nada con el. en cambio, el me preguntaba que iba a hacer y si lo iba a pasar a ver despues. me invitaba a carrete son sus amigos, pero yo no estaba ni ahi con conocerlos. y que el tampoco conociera a los mios.
ya despues me queria presentar a la familia! chucha, para que iba a conocerlos, si yo solo lo queria para sexo. yo cachaba que el estaba mas eganchado que yo, y me invitaba a la playa con la familia o a salidas con ellos. yo me negaba siempre, asi estuve por 2 meses.
Despues lo empece yo a echar de menos y a querer verlo en la semana, los fines de semana ya me quedaba a dormir a su casa. y ahi cedi yo, me empezo a gustar.
una noche despues de tirar, el me dijo Te quiero. ahi dije fuck! yo tambien. y asi empezo nuestra historia de amor que dura hasta hoy, ya van 5 meses.
suerte con el tuyo, yo "jugue" a la dificil y se engancho el conmigo. pero la verdad es que yo no queria nada serio, despues cambiaron las cosas.

quien dice fuck cuando te dicen te quiero??

esta juventud actual que se crió con peliculas de jolivud :nonono:


Bueno, me parece que es una bonita historia de amor.
Se dio y no se forzó, que es lo mejor.

Siga el ejemplo, señorita mina piola.


DD
:gato:
 
poco me importa si creen que soy maraca o no, tengo 21 años, vivo sola, y puedo hacer lo que quiera

Da hasta pa debate existencial esa wea he pensado.

"Puedo hacer lo que quiera"

Bueno ya todos saben lo que pienso de la emancipación a temprana edad jajajajajaja

Una de dos, o quieres que vengamos a arreglarte el mundo o quieres que un par de promiscuos culiaos vengan a validar tu posición y a decirte lo que tienes que hacer. Si tienes 21 años, vives sola y puedes hacer lo que quieras, hazlo entonces, no vengas acá a pedir consejos culiaos, pa eso tienes amigos, bah!, chucha, verdad que los usas pa culiar.
 
Da hasta pa debate existencial esa wea he pensado.

"Puedo hacer lo que quiera"

Bueno ya todos saben lo que pienso de la emancipación a temprana edad jajajajajaja

Una de dos, o quieres que vengamos a arreglarte el mundo o quieres que un par de promiscuos culiaos vengan a validar tu posición y a decirte lo que tienes que hacer. Si tienes 21 años, vives sola y puedes hacer lo que quieras, hazlo entonces, no vengas acá a pedir consejos culiaos, pa eso tienes amigos, bah!, chucha, verdad que los usas pa culiar.
Amen :alabar:
 
Solo venia a decir que "frig" en ingles es masturbarse :zippyuy:
 
Volver
Arriba