• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos/gente pegote.

Master Betty

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/10
Mensajes
5.409
Sexo
Macho
¿Como lidiar con hueones pegotes?
Hay gente con la que carreteas un par de veces y ya se sienten amigos y comiezan a llamar o escribir a diario por cualquier pelotudez y pese a que uno rara vez les responde sus hueás fomes, insisten en escribirte los desubicados culiaos desagradables.
Yo acabo de decirle a uno de estos especímenes que no me mande mas sus mierdas de videos de youtube de viejos culiaos chamuyeros mongólicos e incultos y el muy tarado se ofendió, aparte varias veces me ha llamado incluso en horario laboral estabdo ocupado, todas las veces le corté, si dudo que haya llamado para algo interesante. ¿Que pretende ese tipo de gente?

En los trabajos también se da esa hueá, que cuando un hueón cacha que tienes intereses similares, automáticamente piensan que uno debe ser amigo de los hueones.

Siempre he pensado que hueones así tienen carencias afectivas brigidas, onda son hijos únicos o huachos bastardos buscando aferrarse a una figura paterna/fraterna que se yo.
 
te haces un examen mental rapido:
este wn me suma o me resta?, me importa que deje de hablarme?..si todo es que te importa una soberana raja ese wn o wna, mandarlo a la chucha, tú debes.

lo malo es que los hay tan carentes de atención que vuelven...ahi los pescas cuando tengas ganas, si es que!
 
No sé, wn, hay gente que es poco empática y es incapaz de ponerse en el lugar de los otros y les cuesta ubicarse o darse cuenta que están molestando. Lo mejor con esa gente es ser directo aunque se ofendan.

Los otros wnes que son enfermantes son los patudos :ohno:
 
A la gente pegote se les hace saber cordial y educadamente de que estan siendo invasivos y que tienen que cortar su webeo, se les explica que consolidar una amistad lleva tiempo y no es solo cosa de tener un par de conversaciones agradables y ya esta

De todas formas acá en chile se da mucho eso, yo a la gente pegote los veo como esas típicas personas con síndrome de apego ansioso, son esos que siempre andan a la siga de los demás, efectivamente son individuos con carencias afectivas en algunos casos, igual es una lata lo que les pasa pero uno no tiene que andarse haciendo cargo de las trancas de los demás po wn, si tienen atados vayan al psicólogo o péguense un viaje a la india para entender el significado de la vida


Pero no diga "huachos bastardos" por que nadie tiene culpa de nacer y no tener un padre decente
 
todas las monedas tienen dos caras

alguna hueá estas haciendo mal....


yo soy claro y directo, no me interesan a esta altura los "amigotes" ni el tipico hueon o grupo que te llame un jueves pa bajarse unas piscolas.....para eso tome y huevié haaaarto....


invito a mi casa, se toma harto el o la que quiere pero todo tiene un fin. no soporte a los hueones pegotes ni menos a los bolseros....


cuando tu das señales....el pegote y aprovechador las lee igual que el perrito de la calle o muy parecido
 
Se les dice claramente: dejate de webiarme, dejate de mandarme weas de mensajes y videos qlos, estoy ocupado ctm.... eso no falla
 
todas las monedas tienen dos caras

alguna hueá estas haciendo mal....


yo soy claro y directo, no me interesan a esta altura los "amigotes" ni el tipico hueon o grupo que te llame un jueves pa bajarse unas piscolas.....para eso tome y huevié haaaarto....


invito a mi casa, se toma harto el o la que quiere pero todo tiene un fin. no soporte a los hueones pegotes ni menos a los bolseros....


cuando tu das señales....el pegote y aprovechador las lee igual que el perrito de la calle o muy parecido

Ser pegote siendo adulto significa que el tipo en cuestión no tiene vida o la vida que tiene lo tiene chato, pasa bastante, pero insisto, al pegote se le comunica que tiene que mantener cierta distancia por que esta incomodando, si les da cosa ser directos en chile tenemos un catalogo bien nutrido de indirectas y palos para espantar a los pegotes

Asi que hagan eso para que los pegotes se les despeguen
 
uuh si wn , hace años tenia un compañero de pega que hablaba todos los dias por whatsapp o telefono con distintas personas, como que no podia estar solo el qleao, ni un segundo paraba de transmitir, luego me fui de ahi y me hablaba y hablaba hasta que no lo pesqué más, qleao sin vida como no pueden estar un momento con su voz interior
 
Última edición:
Con una espantada así no vuelven más :lol2:

Terminator_Arnold-firing.gif
 
Volver
Arriba