• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos/gente pegote.

Tuve un ex compañero de pega que llegaba al extremo de ser cuasi psicópata, bueno, eran él y su señora.

Oye los conchesumadres insoportables, llegaban cualquier día a la casa y se quedaban hasta la hora del pico. Era tal la insistencia que una vez no les abrí y los wns golpeaban las ventanas una por una :lol2:

Pa más cacha eran barsas, una vez me invitaron a tomar té y me cobraron una cagá de queque que había hecho la mina :lol3:

No sé que crimen cometí en mis vidas pasadas pero con ese par de wns fácil me salté un par de reencarnaciones.

Al final la única solución es cortarlos por la eternidad.
 
¿Como lidiar con hueones pegotes?
Hay gente con la que carreteas un par de veces y ya se sienten amigos y comiezan a llamar o escribir a diario por cualquier pelotudez y pese a que uno rara vez les responde sus hueás fomes, insisten en escribirte los desubicados culiaos desagradables.
Yo acabo de decirle a uno de estos especímenes que no me mande mas sus mierdas de videos de youtube de viejos culiaos chamuyeros mongólicos e incultos y el muy tarado se ofendió, aparte varias veces me ha llamado incluso en horario laboral estabdo ocupado, todas las veces le corté, si dudo que haya llamado para algo interesante. ¿Que pretende ese tipo de gente?


En los trabajos también se da esa hueá, que cuando un hueón cacha que tienes intereses similares, automáticamente piensan que uno debe ser amigo de los hueones.

Siempre he pensado que hueones así tienen carencias afectivas brigidas, onda son hijos únicos o huachos bastardos buscando aferrarse a una figura paterna/fraterna que se yo.
Ese weon te quería dar :sisi3:
 
estai seguro que en ese carrete no te lo culeaste curao y el weon se enamoró?

me acorde de unos compañeros de colegio después que salimos, querían "mantener la amistad" pero yo quería estar encerrado en mi pieza viendo :idolo: el forazo, y estos wnes insistían de distintas formas en salir y hacer weas que a mi no me importaban para nada, después de variadas negativas se pegaron la cachá
 
Tuve un ex compañero de pega que llegaba al extremo de ser cuasi psicópata, bueno, eran él y su señora.

Oye los conchesumadres insoportables, llegaban cualquier día a la casa y se quedaban hasta la hora del pico. Era tal la insistencia que una vez no les abrí y los wns golpeaban las ventanas una por una :lol2:

Pa más cacha eran barsas, una vez me invitaron a tomar té y me cobraron una cagá de queque que había hecho la mina :lol3:

No sé que crimen cometí en mis vidas pasadas pero con ese par de wns fácil me salté un par de reencarnaciones.

Al final la única solución es cortarlos por la eternidad.
 
Me acordé un wn amigo de un amigo. El wn a la hora de conocerlo andaba organizando salidas , conciertos , asados etc. Gente cagada de la cabeza creen q uno vive en fx de ellos los muy trastornados

Coincidentemente al wn su familia no lo quiere eso debe ser
 
Si no reaccionan ante la cara de culo que generalmente uno lleva en la calle para que nadie te hable. Diles que estás muy ocupado y que te envíen un mensaje por WhatsApp.

Para este punto, debería entender que no quieres su compañía.

Caso contrario, agarralo a palo :madno:.
 
¿Como lidiar con hueones pegotes?
Hay gente con la que carreteas un par de veces y ya se sienten amigos y comiezan a llamar o escribir a diario por cualquier pelotudez y pese a que uno rara vez les responde sus hueás fomes, insisten en escribirte los desubicados culiaos desagradables.
Yo acabo de decirle a uno de estos especímenes que no me mande mas sus mierdas de videos de youtube de viejos culiaos chamuyeros mongólicos e incultos y el muy tarado se ofendió, aparte varias veces me ha llamado incluso en horario laboral estabdo ocupado, todas las veces le corté, si dudo que haya llamado para algo interesante. ¿Que pretende ese tipo de gente?

En los trabajos también se da esa hueá, que cuando un hueón cacha que tienes intereses similares, automáticamente piensan que uno debe ser amigo de los hueones.

Siempre he pensado que hueones así tienen carencias afectivas brigidas, onda son hijos únicos o huachos bastardos buscando aferrarse a una figura paterna/fraterna que se yo.
Una bastarda cuma como ella sola, tomó confianza y empezo en la misma, a llamarme al trabajo , en la casa, etc. Se ofendía por no contestarle , y la siguiente llamada consistia en "porqué yo le cortaba o no le contestaba el teléfono" :ohno: Una prueba más del bajísimo ci del cuma promedio. Unaa vez me aburrió tanto su estúpidez en persona, que aproveché que discutía con un familiar por teléfono (se fué a un rinconcito) , y yo literalmente arranqué "to the hills" :zippy:. Y cómo me llamaba la bacteria culiá después :lol2: obviamente no le contesté. Fue tantas veces que me llamaba y yo me quedaba callado (solo le decía holaa y "ahhhh" mmmmm ahhh, o simplemente silencio por minutos...)que se aburrió sola y me eliminó de su vida. Me dió miedo culiarmela porque era bastante maraca
 
sea decente pero directo, además te refieres bien mal a la gente, creo que también eres medio asocial...
de todas formas mejor cortar por lo sano.
 
Yo era amigo de una mina desde chicos y ahora de viejos el esposo de ella también se cree amigo mío. Esta mina era buena pa ponerle al vino y yo nunca fui de tomar, pero con este weón la mina se fue al chancho, porque entre los dos toman caleta. Los terminé cortando cuando comencé a recibir llamados a las 4 de la mañana desde el teléfono del weón y eso que con cuea los veo una vez al año.
Como chucha se puede desubicar tanto la gente ctm
 
Si tienen un trauma de falta de atención familiar, tú no estás para salvar a nadie, asi que bien con mandarlos a la chucha.
La otra opción es que sea directamente un wn que quiera estafarte, meterme en un MLM, Ponzi o rifas wnas, esos no tienen sentido de la decencia ni honor y serán totalmente desubicados aunque los mandes a la chucha por que saben que en algún momento alguien va a caer, están acostumbrados a ser tratados como ratas , les da lo mismo y por eso regresan.
 
Diles que posteas en el antro y asunto arreglado. :sisi3:

Hablando en serio, igual me llama la atención que generes eso en gente y que te moleste, es decir, el weon tiene que haber pensado que le caíste súper bien y que además te interesa socializar más, sino no avanzarían en esa dirección.

A lo que voy es que quizás igual das señales erróneas, en una de esas por ser bien polite terminas siendo muy simpático y los weones confunden eso y luego te da la wea y se enteran cuando les das la cortá. Pero ojo, eso quizás te lo evitarías si fueras de entrada más cortante de entrada.

Ahora, si eres cortante y todo siempre, y aún así hay weones que entienden mal, entonces son weones con problemas graves de no entender relaciones sociales básicas.

Al menos en mi caso te diría que no me pasa eso, pero creo que soy bien claro a la hora de mandar señales.

Suponte en mi pega no hablo casi nada de mi, a menos que:
1. La persona me caiga bien y
2. Me comparta algo que haga mérito que le comparta algo.

Y esto lo aplico para pega, gente que conozco en un carrete, etc.

Si la persona me cae mal, y me comparte una wea personal, le digo... ah, ok, bueno, ánimo con eso.

Si me cae bien y me comparte no sé, me cuenta que se está cambiando de casa y que ta ta ta, y blablabla, le digo "ah si te cacho, me pasó cuando me cambié de casa algo parecido, puta ánimo" y listo, no avanzo más.

Me funciona re bien, y la verdad no es que me moleste socializar, es más bien por practicidad. Pa qué me voy a hacer amigo de gente en la pega, si la rotación es alta (ojo, que no es lo mismo que ser estratégico, yo me junto harto con un weon que me cae como el pico en mi pega, pero trabajamos bien juntos, nos sacamos ronchas pero el resultado es bueno y es importante separar las weas).

Y en carrete, puta.. pa qué me voy a hacer amigo de gente en carrete, si es gente que no veré nunca más.... mis relaciones se han vuelto más estratégicas y menos emocionales, y mi cariño y amor sólo pa mi mujer e hijo, un poco pa mi madre y era.
 
Volver
Arriba