• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos/gente pegote.

Me ha pasado algunas veces. Me acordé de un episodio de Seinfeld en que el Jerry estaba complicado por qué quería "terminar" con un weon loco que lo llamaba y webeaba para que se juntaran, y solo fue porque Seinfeld una vez en la secundaria le bolseo una mesa de ping pong y el otro pensó que ya eran amigos :lol2:. De acá salía el chiste que terminar en una relación de pareja es simple pero terminar una "amistad" es más complicado que la chucha :lol2:



En cuanto al tema, weones locos con carencias afectivas y completamente Asperger hay en todos lados, son una paja. Todo porque uno a veces es piola, buena onda, estos aweonaos te toman como mejor amigo las lapas culias. Al final terminai peleando con los weones ya que muchas veces no entienden ninguna indirecta o desprecio.
 
Última edición:
Es gente que no tiene amigos, por eso buscan por cualquier medio aferrarse a ciertos grupos de personas y no es porque sean mala gente o sicópatas, sino que carecen de las habilidades necesarias para hacer amigos o conocer nuevas personas. Hay que tener un poco de paciencia y si te molesta, aplica indiferencia de a poco y te darás cuenta que dejarán de webiarte.
 
Última edición:
Siempre he pensado que hueones así tienen carencias afectivas brigidas, onda son hijos únicos o huachos bastardos buscando aferrarse a una figura paterna/fraterna que se yo.
Diste en el clavo de una. Te respondiste solo.

A mi el problema con estos chuchesumadres es que odian tu independencia y se la echan si no les contestai o salis con ellos. Le tuve que decir a un wn que ni mi polola me armaba tanto show o me escribía tanto y paró el ql.
 
Siempre he pensado que hueones así tienen carencias afectivas brigidas, onda son hijos únicos o huachos bastardos buscando aferrarse a una figura paterna/fraterna que se yo.
Y ahora salió un estudio ( UN "ESTUDIO") de una universidad blablalba que dice que la gente con hermanos tiene más posibilidades de desarrollar patologías metales que los hijos únicos 🤔🤔🤔🤔
 
A mi me carga la gente que me habla solo para pedirme favores, a veces llaman qls que en meses no veia con un interes repentino en saber como estoy, mientras los escucho pienso: quizas que wea me va a pedir.

Llega una edad en la que uno debe seleccionar la gente con la cual se junta o relaciona, si no te suma NEXT, lo mejor es bloquear el iPhone para llamadas de nros desconocidos y chao.
 
images


Nadie supera a este qliao. :lol2:
 
Volver
Arriba