• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos mentirosos

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
hola

el asunto es el siguente: hay un amigo en comun que es muuuuy mentiroso....pero mucho.

el asunto que manipula con sus mentiras para conseguir dinero . A mi,de hecho, me saco 70 lucas con una asunto "medico" ->de alli la razon de casi todas las mentiras

el punto que hay un amigo que es muy listo y buena persona, que "creo" que este mitomano le ha sacado plata..

la consulta es ¿comento a otros la situacion? no quiero ser peladora, pero, tampoco quiero que otros pierdan dinero...


:confused: :eek:
 
hola

el asunto es el siguente: hay un amigo en comun que es muuuuy mentiroso....pero mucho.

el asunto que manipula con sus mentiras para conseguir dinero . A mi,de hecho, me saco 70 lucas con una asunto "medico" ->de alli la razon de casi todas las mentiras

el punto que hay un amigo que es muy listo y buena persona, que "creo" que este mitomano le ha sacado plata..

la consulta es ¿comento a otros la situacion? no quiero ser peladora, pero, tampoco quiero que otros pierdan dinero...


:confused: :eek:
¿Y si es tan listo porqué le sacan plata?
images


Hablando en serio...tu amigo mitómano debería ir al psicólogo, porque en realidad aunque intentes difundir que es mentiroso, a más de alguien se va a joder, si realmente eres su amiga, creo que lo mejor es que lo ayudes con un psicologo.
 
¿Y si es tan listo porqué le sacan plata?

pucha, porque es corazon de abuelita...

ese es mi dilema moral....no se si decirle

por un lado "creo" que sabe pero, aun asi, ayuda al mitomano por la "posibilidad" que sea verdad

o

realmente, no se entera de nada...
 
pucha, porque es corazon de abuelita...

ese es mi dilema moral....no se si decirle

por un lado "creo" que sabe pero, aun asi, ayuda al mitomano por la "posibilidad" que sea verdad

o

realmente, no se entera de nada...
¿Y no han pensado en pegarle una encerrona al mentirosirijillo?
 
Si lo está cagando dile, simple, como vai a dejar que se aprovechen de él.
 
no es ser cahuinera ni mucho menos,es una realidad, tu amigo es un fresco de raja que se está cagando al resto de los amigos, y tú si aprecias al amigo víctima deberías decirselo por lo clarito,sin ponerle ni quitarle,ahora si él quiere seguir pasandole dinero, ya tu conciencia queda tranquila,no?
 
Si les miente a todos e incluso a ti, no es tu amigo :hands:
Un amigo, por mucho que este cagado, te cuenta para desahogarse o para que lo ayuden.
 
Conversalo directamente con el mentiroso, encaralo y que él le diga a los demás que los estafa con plata...
 
Mientras tengas la evidencia de que el weon miente y se cagó a tu amigo, dile... pero siempre y cuando esté la certeza de que el weon es un mentiroso, nada de suposiciones con ese tipo de cosas.
 
yo conoci a un wn así que además de eso era cleptomano el wn
lo fuimos a buscar como 5 amigos que nos habia robado el ql y le sacamos la ctm a domicilio en la esquinita de su casa llamandolo a "carretear" es la unica manera que aprenden esos wnes
por suerte esa mierda se fue a vivir a santiago y ya no causa problemas por aca.

lo que tienes que hacer es lógico, mandarlo a la mierda y que tu y todos los que conoces no vuelvan a verlo más... te costó 70 lucas la "despabilá"
 
No te metas, ni loca.

Si no tienes como probarlo al final tú quedarás como la "amiga" que divide al grupo.

Si tu amigo es listo, se dará cuenta pronto. A lo mejor, lo sabe pero no te has dado cuenta.

Aléjate en lo que puedas de ese mentiroso, sé amable cuando lo veas. Sé astuta, astuta!
 
Amiguita, si le preocupa, contrate matones, acá en el foro hay muchos dando vuelta que
deseosos ayudarían....

Esperando comentario de Barnavas criticando el robo...
 
Dile a tu amigo víctima, pero de forma discreta y en confianza. No le digas "este weón es un mentiroso ql", sino que cuéntale tu experiencia y que el compadre saque sus propias conclusiones.
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
Dile a tu amigo víctima, pero de forma discreta y en confianza. No le digas "este weón es un mentiroso ql", sino que cuéntale tu experiencia y que el compadre saque sus propias conclusiones.

Es un buen consejo, sobre todo en la prudencia y busca el mejor momento.

Bien, Alex911.
 
Volver
Arriba