• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigos mentirosos

Eres amiga de ambos por tanto se ve compleja tu posición, pero es super simple, una persona mentirosa como amig@ nunca es de confiar, por lo tanto creo yo que delatarlo frente al resto no seria la gran cosa, si el se enoja :hands: tienes una preocupación menos, y si se pega el alcachofazo mejor para todos y asi de paso de deja de ser tan cara e' raja !
 
¿Y si a esa clase de chantas consideras tus amigos cuales vendrían siendo tus enemigos entonces...?

Háganle un encerrón y listo...lo peor que puede pasar es que se libren del hueón después de hacerse el ofendido y con lo mismo se salve de pagar las platas que debe (que igual al dia de hoy ya pueden considerar como plata perdida).

Saludos

PS: Mi última ex (loca de mierda) hizo esa misma clase de chanchadas a varios del circulo de amigos en común, el detalle es que no supe que lo hacía hasta después de que la chutié, al menos me rajé y nunca le presté un peso, sino me hubiese cortao los cocos.
 
weona...al tiro no ma po, eso ni se pregunta...ta pagandose putas o videojuegos este csm sino es que algún otro vicio.:wink-11:
 
deberias juntarte con tu amigo que lo estafo el otro "amigo" y comentarle de tu experiencia, sin descalificar al otro amigo, cosa que el amigo victima saque sus propias conclusiones.
Lo unico dificil es encontrar la forma de entrar a conversar el tema.. es decir la introduccion al tema en cuestion.
pero ahi entra jugar tu astucia .. quizas comentale algun robo.. o algun cuento del tio que escuchaste por ahi.. no se..
cosa que paresca casualidad ..jjaajjaja.. seguro el te va a contar que a el tambien le pidio plata y asdf

eso p' , lo importante es que le cuentes mejor te quedas con el victima... no entiendo para que tener un amigo mentiroso y que anda cagandolos....
 
Si esa clase de wns son tus amigos...

Tuve uno así hace algún tiempo, fresco de raja como él solo el wn. ¿Qué hacer? Encararlos delante de toda la gente, con tal de que quede en evidencia.

Es cuático y maricón pero bueh, de maricón a maricón y medio.

PD: Chucha que prestan plata como si nada acá, yo con cuea suelto nomás de 10 lucas, precisamente para evitar weás como estas.
 
era wea de persona no es amigo comadre, parta por darle el filo y santo remedio :cafe3:
 
Acá hay un usuario que se llama quan_chi que se robó un celular y aún no lo devuelve
 
pero es fácil po , tu no le prestay mas plata y si se quiere cagar al resto ya no es tu drama pos.
 
cuando era pendejo, una vieja culiada que trabajaba en mi lugar de practica, se le calento la sopaipa conmigo, y en esa epoca yo estaba recagado con el asunto del arancel de la U, mi viejo habia tenido una hija chica y mi vieja me dejo en claro que yo tenia que trabajar y weas..... cuento corto, le calente la sopa a la vieja qlia y me termino prestando 1 palo :lol2:, que le devolvi cuando empece a trabajar obvio

no existio ninguna mentira sobre el proposito del dinero, pero igual la deje goteando cuando le insinue la posibilidad de un motel , habria sido capaz de transferirme sus propiedades yo creo :leyendodiario:
 
flor de amigos el parcito :lol2:
Estimada, una cosa es aconsejar a los amigos y otra meterse derechamente en sus problemas (eso no corresponde hacerlo - sino recuerda el caso de tu amiguita, hace unos dias atras). Si el afectado es tan huevon no tiene la voluntad para buscar la solucion al fresco de raja, no corresponde meterse ;)
 
Estimada, una cosa es aconsejar a los amigos y otra meterse derechamente en sus problemas (eso no corresponde hacerlo - sino recuerda el caso de tu amiguita, hace unos dias atras). Si el afectado es tan huevon no tiene la voluntad para buscar la solucion al fresco de raja, no corresponde meterse ;)

difiero mi estimado,,en mi problemilla, que a prosópito, gracias por los consejos :sleep: , se trataba de meterme en un tete de familia, con pendex incluídos,y un marido con claros razgos esquizoides, acá hablamos de un grupo de amigos,,qué amigo se queda tan tranquilo si ve que se están cagando bonito al amigo víctima?, no pueh!,,somos o no somos
 
difiero mi estimado,,en mi problemilla, que a prosópito, gracias por los consejos :sleep: , se trataba de meterme en un tete de familia, con pendex incluídos,y un marido con claros razgos esquizoides, acá hablamos de un grupo de amigos,,qué amigo se queda tan tranquilo si ve que se están cagando bonito al amigo víctima?, no pueh!,,somos o no somos
Lo facil seria optar por lo sano y exiliar al fresco de raja, pero sin la voluntad de la inocente palomita se hace dificil
 
Si tienes evidencia, y ya se cagó a tu amigo habla con él para que le hagan una encerrona.

Si no tienes evidencia y tu amigo todavía no le presta plata, quedarás tu como cahuinera y es probable que los 2 weones se enojen contigo :hands:

entre eso estan las opciones. No lo encares hasta tener a otro con pruebas que te apañe
 
Si no le dices te conviertes en hipócrita, lo que es lejos peor que cahuinera :cafe3:
 
Volver
Arriba