• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos payasos

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Nunca he tenido contacto femenino, pero si me he dado cuenta que cuando un amigo llega con su percanta, el resto de weones se ponen "graciosos" o "payasos", a caso se la quieren levantar / foyar o estoy siendo mal pensado?

Por mi parte, siempre las saludo de la mano, y evito el contacto físico, por un tema de respeto hacia mi amigo, o acaso entras a la casa de tu amigo y abres los muebles, manoseas y sacas weas sin permiso? Siempre he sido educado.

Alguien más ha presenciado estos actos? Lo mejor es mantener a la peuca en la casa por lo que veo.

images
 
Si son capaces de jotear o hacerse los lindos con la novia de un amigo, entonces ellos amigos de esa persona no son.

Tampoco está dentro del código de los hombres de verdad hacer algo así con dobles intenciones con la pareja de un amigo.

Eso, al menos, dentro del ámbito de la amistad.
 
Esos weones que son asi a la primera van a querer levantarse a la mina de tu amigo porque son unos loosers que no tienen otra oportunidad de hablar con mas minas y por lo tanto son unos weones babosos que cambiaran el chip chistoso a caliente en dos segundos si pueden o quizas ni saben o quieren puro ponerla

Y mas weon es el amigo que invita a la mina

Ahora hay casos y casos, pero si vai con tu mina y hay 5 weones que de la nada les cambia la cara y se ponen felices y risueños ahi no es

un verdadero macho alfa lomo plateado deja a los amigos y vida personal distanciados
 
Cuando me pasaba con una ex, y amigos o gente que la conocía de antes hacían eso, me sentía orgulloso de que el que se la culiaba era yo.

Sentir celos es de weon acomplejado.
 
Creo que la "percanta" es la chimbiroca secundaria. Habría que ver cómo se comportan con la oficial.

De todas maneras, una mierda sin importar el enfoque del análisis.
 
No te voy a negar que cuando pendejo algunas veces fui yo ese amigo chistocito. Y lo peor es que en un alto porcentaje las doncellas te hacian ojito y weas aparte de reirse como si estuvieran viendo la mejor rutina de slimming y las salidas de alvaro salas.

Ahora no lo hago porque no tengo amigos jaja. Y tampoco lo haria.
 
Volver
Arriba