• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigos payasos

Nunca he tenido contacto femenino, pero si me he dado cuenta que cuando un amigo llega con su percanta, el resto de weones se ponen "graciosos" o


Mitomano culiao wn ohhhhh
hace poco hizo un tema diciendo que tenia pareja, cuando se la pasa remando temas dedicados a tirarle mierda a la mujeres, mitómano ql con tiempo, busca pega vago ql:lol2:


Buen día linda gente del foro, que todos los días me saca risas y una sonrisa con sus comentarios bastante originales.

Anoche pasó algo muy extraño, pero recién supe hoy, cuando mi ñora me cuenta que estando dormido, me levanté y empecé a conversar solo, diciendo cosas como "salgamos de este cerebro" , trato de buscar de donde vendrá eso pero no tiene sentido. Qué podría ser? No quiero pasarme rollos, llevo una vida normal
 
Última edición:
No faltan los que con copete, se pasan para la punta… cof cof… y la supuesta pareja se pone del lado del amigo borracho
que tu expareja que?

si tu ex te pinta los monos o se pone del lado del amigo jote, a ella la mandas a la ctm, pero previo a esto sacas a alguna amiguita de la banca y le das titularidad, y al desleal le das una rica tunda, y si alguno de los pseudo amigos se pone de parte del weon y de tu ex los mandas a la ctm sin excepciones
 
que tu expareja que?

si tu ex te pinta los monos o se pone del lado del amigo jote, a ella la mandas a la ctm, pero previo a esto sacas a alguna amiguita de la banca y le das titularidad, y al desleal le das una rica tunda, y si alguno de los pseudo amigos se pone de parte del weon y de tu ex los mandas a la ctm sin excepciones
Se terminó hace rato. Pero después del término andaba cobrando sentimientos de algo que yo en ese momento dejé súper en claro; en claro al jote y a la pareja, pero bueno, eso ya es parte del pasado. Solo lo contaba como anécdota.
Post automatically merged:

La ropa sucia se lava en casa, cipa. Hágale caso a la sabiduría popular. No lo digo yo. :sisi3:
Contaba una anécdota no más, al que le caiga el poncho, que se lo ponga.
 
Nunca he tenido contacto femenino, pero si me he dado cuenta que cuando un amigo llega con su percanta, el resto de weones se ponen "graciosos" o "payasos", a caso se la quieren levantar / foyar o estoy siendo mal pensado?

Por mi parte, siempre las saludo de la mano, y evito el contacto físico, por un tema de respeto hacia mi amigo, o acaso entras a la casa de tu amigo y abres los muebles, manoseas y sacas weas sin permiso? Siempre he sido educado.

Alguien más ha presenciado estos actos? Lo mejor es mantener a la peuca en la casa por lo que veo.

images
Esq esos no son amigos po
 
Se terminó hace rato. Pero después del término andaba cobrando sentimientos de algo que yo en ese momento dejé súper en claro; en claro al jote y a la pareja, pero bueno, eso ya es parte del pasado. Solo lo contaba como anécdota.
Post automatically merged:


Contaba una anécdota no más, al que le caiga el poncho, que se lo ponga.
el curriculum que te gastai
 
Mitomano culiao wn ohhhhh
hace poco hizo un tema diciendo que tenia pareja, cuando se la pasa remando temas dedicados a tirarle mierda a la mujeres, mitómano ql con tiempo, busca pega vago ql:lol2:

La misma wea iba a escribir....

no dan ganas ni de molestarse de pensar en algo con este engendro del maligno....
 
El amigo "chistoso" es correspondiente al amigo carroñero, el weon que les habla a todas incluyendo a la mina que te gusta, ese que le comentas que estas saliendo con x y el perro culiao se pone a seguirla en IG para tirarle la onda, tu me entiendes.

Esos perros culiaos que se las dan de leales y te cagan a penas ven una oportunidad. Las minas dirán que esta siendo amable, "chistoso" pero tu sabes que el perro culiao es un plomo desagradable y que justooo salió a carretear con la nariz de payaso, mira la audacia del culiao :jijiji2: y es peor cuando estas jugando y el culiao en ese afán de ser el "Tony Pulguita :gafas: " con la minita, te empieza a dejar mal parado tirando caca.

Ya déjala ahi no mas wn me enoje :enojado:.

¿Por que lo hacen?

Carencias afectivas, problemas de autoestima, complejos de inferioridad.
 
Última edición:
Volver
Arriba