• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad compleja

  • Autor de tema Madafaca93
  • Fecha de inicio
Si el Weon te tiene chato y no te contesta para qué chucha le tení que estar explicando weas del porque no le volverás a escribir??
Chao no más con el maricon atadoso. Yo desaparezco, bloqueo al Weon y sigo con mi vida. Uno ya tiene suficientes dramas en la vida para que más encima tenga que tragarse los dramas de otros maricones mal agradecidos.

thumb_120303789_4394521037288569_8064560820413170556_n-9972727351.jpg
 
Última edición:
Viejo qué post tan latero si te respondiste solo: BIPOLARIDAD.

la gente así está en inestabilidad constante y progresiva. No pueden tener pareja, menos van a mantener amistades.
 
Le voy a ser sincero cipa...

Pase por una situacion similar...PERO CON UNA AMIGA con la que tirabamos :lol2:

Así que bien machote tu tema




Pero en buena, mi amiga tenía borderline...la loca buena chata y todo, hasta que un dia cuando empezamos a tirar, de la nada me la suelta.

Me dice que es borderline y no le tomé el peso. Conozco mas amigos y amigas que son bipolares y entendía que a veces les daba sus turururus, asi que la dejé pasar.

Con el tiempo, esta loquita empezó con el show: nos veiamos 2 semanas seguidas y luego un mes entero donde nisiquiera me respondía...super inestable. Le preguntaba que onda, y me decia que eran sus enanos que se van pal monte.
Yo que andaba algo mas enganchado, le decia que la veia normal y que la podía ayudar.

Bueno, cuento corto, una vez la vi cuando andaba de baja, cuando se encerraba en la casa y no salia y era pal pico wn. Recien ahi le tomé el peso de su atao psicologico.

Entonces, lo conversamos, me alejé por que pensé: "tengo la estabilidad emocional suficiente para esto?" y la respuesta fue NO

Se lo plantee, y ella como está medicada y en terapia, sabe que puede ser así y que le pasará con mucha gente e incluso prefiere aislarse...pero bueno, no por eso dejamos de ser amigos.

La separacion tan pal pico no fue, por que ella empezó a escudarse con su familia. Ahora hablamls solo para ponernos al dia de la vida de cada uno... una relacion super sana.

En conclusión: Depende de ti, si no lo quieres perder como amigo, considera seriamente que el loquito no va a poder desconectarse de su problema y sera siempre igual.
Si decides acabar la amistad, tienes que dejarle en claro que necesitas alejarte por que no puedes tolerar esas weas.

Ahora, por lo que comentas, mas que bipolaridad yo creo que es transtorno de personalidad limitrofe, por lo que te recomiendo que revises que significa y como es la relacion con personas con dicho transtorno. Debe ser la wea mas pal pico junto con los narcicistas desde el punto de vista de las relaciones
 
Leyendo a la rápida pensaría que está wea lo escribió una mina :lol2:

Un hombre con los pantalones puesto manda todo a la xuxa sin explicaciones ni tantas vueltas :hands:


Un hombre bien hombre manda a la chucha sin tapujos y a la cara a cualquier weon con hormona histérica de mina
y si se lo encuentra en la calle...lo mira feo pa sacarle la chucha.
:hands:


No mereces ser miembro del antro.
 
Que wea más maricona y no hablo precisamente de la actitud del bipolar de tu amigo
 
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Conocí gente como tú en la universidad, personas que les gusta vivir como en una secta. Se juntan en grupos y debes juntarte con ellos en cada break, almuerzo, cena y tiempo libre ... y si no, debes dar explicaciones, dónde ir, a qué hora, por cuánto tiempo ... qué latero.

Si te ausentas mucho se enojan y si no das detalles, es porque "no confías en nosotros". Y no poh, uno es dueño de su tiempo y no hay nada más rico que compartir con diferentes puntos de vistas.

Imagina la próxima vez que veas a tu "amigo", qué le dirás ? "la pasé mal todo este tiempo porque te extrañé?" y todo el show de los mensajes? .... que paja. Si escucho eso, que ganas tendré de contarte las experiencias bacanes y nuevos aprendizajes que tuve en el tiempo que no hablé contigo ? y que esperaría, también tuvieses para compartir conmigo. Pero al contrario, con el show que te hacen te sientes mal, culpable .... es bastante tóxico y al final decides salir de ahí. Probablemente tu amigo se dio cuenta de eso y te cortó :sisi:
 
Volver
Arriba