• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistad imposible, pero la quiero como una hija

Si te soy sincero creo que le estas dando mucho peso a lo poco que haces. No te ilusiones, ella te ve a lo sumo como un conocido siesque simpatico. No la relación profunda que ves tú a no ser que digas mas experiencias para analizar
 
La regla es minimo minimo 19. Yo diría que 20. El tema es que a una pendeja de 18 no le va a gustar un viejo sobre 50.
En cambio a una de unos 23 para arriba si le puede gustar cualquier cosa.
En mi Universidad hubo 2 casos de minas que se metieron con profes. Una se salió de la u y se casó con él, no sé.si todavía estarán juntos me caían bien tanto la mina como el profe. Obviamente el profe previamente dejó a su esposa y sus hijos tenían casi la misma edad de la mina nueva

La otra quedó embarazada y logró que echaran al profe (era un gran profesor de micro).
 
No, nada de eso, solo le ayudaba con las tareas y el inglés que le costaba, es muy buena gente.. vez que tipos como tú se pasan rollos..
Primero, desde mi nacimiento tengo ovarios así que corrija el tipo por tipa.
Mínimo.

Segundo, no te creo...por la sencilla razón que buscas opiniones en un foro y no hablas con la familia de esta loca pa advertirles que eres amigo y que no se pasen rollos.
Yo creo que el único que va a salir patrás con esto eres tú.

No será que sientes weas por la cabra chica y buscai validación?
No me extrañaría por tu edad.
 
Mira, es bien sencillo. Te la quieres culear? Entonces no la ves como hija. Pero no tiene nada de malo, wn, si es mayor de edad. Si viene una minita rica de 18 y me dice que le gusto, se lo meto cagao de la risa aunque tenga 80.
 
Primero, desde mi nacimiento tengo ovarios así que corrija el tipo por tipa.
Mínimo.

Segundo, no te creo...por la sencilla razón que buscas opiniones en un foro y no hablas con la familia de esta loca pa advertirles que eres amigo y que no se pasen rollos.
Yo creo que el único que va a salir patrás con esto eres tú.

No será que sientes weas por la cabra chica y buscai validación?
No me extrañaría por tu edad.
Eresa típica vieja culia que cree tener la razón en todo, pero te vuelvo a decir, estás muy equivocada.
 
Eresa típica vieja culia que cree tener la razón en todo, pero te vuelvo a decir, estás muy equivocada.
Y entonces cuál es el problema?

El que dirán? Pues si, te van a pelar y a la loca igual.

Y tratarme de vieja con más de 50 años a tu haber, habla de un nivel de patudez del porte de un burro.

Si no tengo razón, pa que se pica?

:lol2:
 
Tener mas de 55 , sentir que te quedan las ultimas balas en la recamara y que tu arma hace rato falla o presenta problemas al disparar.

conocer a una flor veintañera, sentir que te vuelve la energia, que te dan ganas de ponerte pintoso , que te vuelven las ganas de vivir , que esas ultimas balas puedes ser bien usadas en un cuerpo de carnes firmes , tonificadas, piel suave sin ese olor a cebolla y ajo de decadas, una piel tersa, no esas carnes laxas, grasas que aceptaste por necesidad en tu cama por años.





Eso postearia DD si siguiera en el foro de seguro, yo aun no llego a esa edad :sisi:
 
tiene 18, habiendo pasto , es cancha reglamentaria, lo dice la tia fifa .....
hablando en serio mientras ud haga lo que le diSte su conciencia y la wea este bien , que te importe un pico lo que piensen los demas.
pero en estricto honor a la verdad, tener una amiga siempre va a ser como tener una gallina en casa..... en algun momento te la querrás comer.
 
Si estàs en buena situaciòn pìdele matrimonio, total ya tiene 18. Pero lo primero que debes hacer es agasajarla y hacerle entender que cualquier weon cercano a su edad no se acerca a tus talones.

Un hombre no tiene ninguna obligaciòn de meterse con una mujer de su edad.

Pòngale no mas.

Tiene 18, es libre de hacer lo que quiera.

No escuche al chileno promedio que primero le hacen la guagua y luego lo echan de la casa.
 
una cabra joven , aunque sea de amistad, te da mas energia
yo creo que el problema no es tuyo, pero hay una probabilidad que si la mina no tuvo un padre presente, entonces tu seas la figura paterna
y de los abrazos a los besos y los punteos hay un solo paso
asi que cuidado
 
Si se dejaron de hablar ambos quizás no haya un real interés en mantener esa "amistad" por parte de ninguno.
Si la quieres como hija, y nada más, te importaría más el saber que está bien y que la apoyas, proteges, cuidas, etc. Sin importar que la gente te mire feo, mal que mal, el que nada hace, nada teme.
Ahora si la quieres como hija, pero ella muestra otras actitudes hacia ti, entiendo que tomes distancia y prefieras alejarte.
En el caso de que tu estés sintiendo otras cosas por ella, entonces es bueno también tomar distancia, porque una mina a los 18 no tiene idea de lo que quiere, no tiene mucha experiencia, aún cree en los cuentos de hadas y si tuvo un núcleo familiar inestable, va a cargar con su buena mochila de cachos, y un hombre de 50 también tiene sus mañas, en una relación nunca van a estar en el mismo capítulo y eso siempre trae problemas, ahora, si quieres jugar ahí, tienes que tener en cuenta que en 1 año no se conoce bien a la gente, ni en 3, define bien el tipo de relación que deseas tener con ella y si ella puede o no querer lo mismo.

Ser amigos o apoyarla en sus cosas no tiene nada de malo, pero si los juicios de terceros los incomodaban, es porque algo debe haberles hecho ruido.
 
Volver
Arriba