• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades En el Exterior

george_jl

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/28
Mensajes
0
hola amigos:

este tema lo he hecho con el fin de que mis hermanos de foro que han estado en el exterior o viven fuera de chile, me puedan responder una incognita que tengo...
como ustedes saben ya llevo casi un año fuera, y tengo amistades de toda latinoamerica (cuba, honduras, panama, y porsupuesto chile)....
hasta ahi todo bien pero no se porque de las 3 chilenas que he conocido (lease mujeres que tienen mas de 40 años y llevan mas de 15 fuera del pais) SON TAN PESADAS LAS GUEONAS!!!!!!
mi amiga jacqueline, es super pesada pero le acepto sus gueas porque me cae bien y fue la primera persona que me apoyo afectivamente aca, pero ella me presento a otra amiga de ella, y que era el doble de pesada que mi amiga, me hablo solo mierda que los finlandeses eran una mierda, que habia que sacarles plata, que no valia la pena estudiar, etc, etc (todo en un tono totalmente pesimista, criticon) pero despues de todo su puto discurso (alabado por su hija) la veo muy de la mano con un FINLANDES!!!!
y ahora conoci otra amiga de jacqueline, y el triple de pesada, casada con un gueon de mucha plata, ella no trabaja, solo carretea y estudia y por esas cosas de la vida me ayudo con la estadia de un chico chileno que llego a finlandia (esa es otra historia), la tipa cada vez que hemos hablado por telefono, me ha preguntado miles de gueas (en tono despreciativo) y siempre deja en claro que ella lleva 20 años, que va a los mejores lugares, y que sabe todo sobre las leyes de finlandia) y empezo a decirme solo mierda, que porque me habia venido a finlandia, que deberia haberme quedado en chile y que si quiero viajar a chile minimo debo esperar dos años...
asi la conchesumare sin siquiera, conocerme, y despues de escuchar tanta mierda via celular, me entro una rabia tan grande, que le dije en tono muy serio y como palo "mira, mientras mi marido me pueda mantener (porque a ella la mantiene y carretea con plata del marido) y mientras pueda aprovechar los beneficios del gobierno finlandes (3 años de escuela y subsidio) voy a ir a chile, las veces que yo quiera, porque esto es algo de mi vida personal, y a ti no te corresponde hacer ese tipo de comentarios ... "TOMA" y ahi se bajo del pedestal y muy humildemente me dijo "no es que yo te lo digo porque conozco casos de inmigrantes que sufren mucho al estar fuera, que no se adaptan etc. etc... "pero ya no me importaba las gueas que decia, la gueona era pesada....
las dos veces que he estado con ellas, he sentido como un rechazo interno, no se, en cambio mis amigas centroamericanas, cero problemas, super alegres relajadas, no se meten en tu vida, no te critican nada, todo light, pero con ellas siendo de mi propio pais me producen rechazo....
sera que todos los que estamos fuera cambiamos despues con los años? o simplemente son pesadas las culiadas, posteen experiencias y chuchadas varias gracias......
 
No es solo por vivir en el extranjero acá mismo en Chile se dan muchas veces esos caso, el racismo discriminación, clasismo etc... conozco personas que por ser de santiago se creen superiores, y fíjate que el weon ni siquiera ha salido del país. Cuando he viajado me ha tocado conocer gente que es bien tolerante y simpaticas.

sera que todos los que estamos fuera cambiando despues con los años? o simplemente son pesadas las culiadas

Aveces la gente cambiar depende del entorno, pero tus "amigas" tienen la tonta idea de que vivir en otro país las hace superior, y francamente son de las personas que no se han ganado nada en la vida.
 
flor de amistades te conseguiste po loka, preguntales cuanto cobran la hora para ver si me "peueden sacar plata"
 
ellas no son mis amigas, son amigas de mi amiga, estoy totalmente alejadas de esas mierdas inclusive no tengo sus celulares los borre...
mis verdaderas amigas son las centroamericanas...... y jacqueline (que es la excepcion de la regla)
 
si queri yo puedo ser tu amigo si me das techo por unas vacaciones :pulento:
mentira nunca tan barsa
 
yo en mi msn tengo una mina de valpo que viven en dinamarca (nos conocimos por youtube XD), esta casada con un danes (era que no XD), se fue de valpo hace casi 2 años y vivio en noruega con otros chilenos de alla pero se fue porque los weones eran pesados, se peleaban con ella por puras weas, despues conocio a su actual marido en una fiesta (creo), el tipo la apoyo y se enamoraron (que linda historia noo?) y al final se casaron y de vez en cuando van a valpo a ver a su familia. tambien me ha contado que a los chilenos que viven por alla les importa un pico volver al pais si alla tienen de todo, pero deben pagar muuuchoos impuestos para eso.
 
es que la solidaridad entre chilenos en el extranjero se da muy poco, comparado con los inmigrantesde otras naciones ... tu crees que esas "shilenas" se fueron para alla por estar enamoradas? son unas mierdas de personas que no puedes llamar amigas (tipico ejemplo de piojo resucitado)

mi consejo: juntar platita pa volver a chile
 
para tener amigos chilenos está chile
si estás afuera... ten amigos de otras nacionalidades

mira que los chilenos afuera serán (somos?) como la familia: de lejitos te quieren mas
XD

-ravanna
pd: la gente sin vida ni propósito se pone cahuinera. eso pasa aqui y en la quebrada del ají
 
Mi hermana vive en Alemania hace tiempo, y le pasa algo parecido.

Resumiendo: sus amigas hispanoparlantes allá son centroamericanas :S
 
las ql son pesadas nomas

mejor no pescar los comentarios mal intencionados d la gente, yo tengo una tia que vive en inlgaterra, y la vieja es un amor.

Aparte esas minas de las que tu hablay se nota altiro que son cazafortunas, mala clase. queriendo ser pitucas

aTTe Arbol de bolas
 
Hay Chilenos en el extranjero que son una real mierda, y cambian de una forma que ni te cuento.
 
metalfelipe dijo:
si queri yo puedo ser tu amigo si me das techo por unas vacaciones :pulento:
mentira nunca tan barsa

X2


:lol2: :lol2: :lol2:

Mira chiquilla, la vida esta llena de gente asi, sin ir mas alla en mi familia encuentro gente asi
 
PaulaWapsas dijo:
X2


:lol2: :lol2: :lol2:

Mira chiquilla, la vida esta llena de gente asi, sin ir mas alla en mi familia encuentro gente asi
ya vamos metalfelipe, paulitawapas y yo... :P

mentirijilla ;)

es que los chilenos somos particularmente odiosos, nos acostumbramos a no respetar a nuestro projimo, ya no se da el asiento en el metro a las damas, no te da pena nadie, etc

y no lo notaste sino hasta que te toco hacer amistad con la gente del tropico, que son cariñosos, respetuosos, atentos, te tratan como reina simplemente porque si, yo tambien me he dado cuenta que la gente de venezuela, colombia, cuba, y todo el sector sandunguero son gente muy cariñosa y amorosa

asi que no te olvides que asi nos comunicamos los chilenos, con pesadeces, en una de esas las pericas solo querian ser tus amiguis
 
Vivo en el extranejero (Panama) y en mi casa nos hemos preguntado los mismo.... y llegamos a la conclusion que los CHILENOS SOMOS PESADOS, se creen la ultima cocacola del desierto, el oyo del keke, etc...
 
nachito, el chico que llego a finlandia, me contaba que habian chilenos re pesados, y el otro dia lo llamo un chileno que ya lleva 19 años aca, y lo reto por telefono porque se habia juntado no se con quien y que habian tomado copete.... Y QUE MIERDA LE IMPORTA LAS GUEAS QUE HAGA EL CABRO!!!!
 
Es parte de la idiosincrasia chilensis. Acá todo el mundo compite por puras weas, tanto wenas y malas. :cafe3:
 
Conozco a puras Gringas la verdad, no he tenido la oportunidad de conocer a Chilenas.
 
puta la guea y yo que pensaba salir del pais, mejor me quedo con los flaites y monrreros de chile que voy a ir a gueviar a paises donde tenis que llevar un monton de papeles para que te dejen entrar y una vez adentro tus mismos camaradas se buelven en contra tuya como si tu estubieras invadiendo el pais de ellos. miren los maracos ustedes estan solo de paso por alla se les para el oyo pa echarte del pais y cagaste nomas. al final somos como los peruanos aca en chile, a esos tipos no les agrada que vengan mas peruanos porque les quitan la pega.
asi nomas es la guea.
 
Volver
Arriba