• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades En el Exterior

como el pico las maracas, yo recien le estuve contando a una chica de kotka (chilena) el tipo de latinas que iba a encontrar aca...
la latina que quiere ser amigas de las otras latinas y las latinas que no estan ni ahi con ser tu amiga y te dicen "te voy a llamar" y no llaman
y las chilenas que son mas pesas que la chucha como las que yo conoci.....
 
Yo tengo una compañera que lleva 5 años en chile (ella era de brasil) se vino a vivir acá por motivos personales y en cuanto a eso nos llevamos muy bien y la entiendo perfectamente, el otro día hablamos de ese mismo caso y encuentra que aquí en chile de verdad hay gente imbécil, discriminan y son muy pesados.
Además le ha costado hablar en español, le aburrió pero esa es otra historia, es cierto que aquí las personas chilenas son muy antipáticos e fríos diría yo pero a mí no me interesa, me interesan las personas inteligentes que sepan valorar aunque sea de cualquier país igual son bienvenidos aquí.
En cambio yo soy chilena y también me carga que la gente vivan su mundo y le importa un bledo los demás pero a mí no es que cada uno tiene carácter pero bueno así es la vida.
Habrá que aceptarlo y seguir adelante, no queda otra.
salir del pais hay que pagar mucho impuestos pero en fin.

Saludos.
 
yo vivo fuera de Chile (Alemania) y si los pocos chilenos que conoscos son pezados y levantados de raja, en si somos desunidos, en cambio conozco otros Latinoamericanos y son super buena honda.
 
Honestamente, por eso ya no le hablo a ningun chileno afuera. Conozco aca y solo me quedé con 2 familias simpaticas y de muuy buen corazon, pero el resto que conoci y en general latinoamericanos..ahi no mas, son como desconfiados, etc.

La ultima vez que vi a un chileno lo saludé super buena onda y como que no cacho que era chileno tb (porque pa qué vamos a estar con webadas, no me veo chileno) y el wn creen que paro para hablar??? siguio caminando a mil con la polola chilena al lado, indiferente. Pa lo unico que le alcanzo el tiempo fue pa preguntar de qué comuna de Stgo venia y al ver que era una comuna de buen barrio solo atino a ponerme una cara de "cuico de mierda".

Por eso nunca mas un saludo a un chileno salvo a las familias antes mencionadas.

Pd: qué atroz la actitud de tus amigas Marita... "saquemosle plata a Estado" "estos finlandeses de mierda". Que se vuelvan a Chile y trabajen las wnas!!! por eso tb quedamos como el forro en Suecia, porque ademas los wns se dedicaron a robar!!

Y te miran raro, te preguntan si tienes papeles y cuando les dices "tb soy francés"...
 
Creo que el problema es que a ti te emputese ser Chileno, seguramente una madre boliviana y un padre peruano y tu nacido en el glorioso pais de Chile, y por problema de actitud echado a francia, que es ahora tu pais...entonces echemos mierda a chile...llegara el momento en que te preguntes quien eres...de donde bienes...a donde vas, porque las mujeres no me pescan, solo los fletos? ...como dicen por alli ,,,no existe maricon arrepentido...hazte ver .
 
vivaldi dijo:
Creo que el problema es que a ti te emputese ser Chileno, seguramente una madre boliviana y un padre peruano y tu nacido en el glorioso pais de Chile, y por problema de actitud echado a francia, que es ahora tu pais...entonces echemos mierda a chile...llegara el momento en que te preguntes quien eres...de donde bienes...a donde vas, porque las mujeres no me pescan, solo los fletos? ...como dicen por alli ,,,no existe maricon arrepentido...hazte ver .

Qué mierda habla este wn? por ultimo, si quieres tirarme mierda, me mandas un MP o aprovechas el foro de politica. Pero te voy a aclarar un par de cosas ya que es domingo y tengo tiempo:

-No, no me molesta en absoluto ser chileno. Al contrario, orgulloso de serlo.

-Mi madre no es boliviana ni mi padre peruano, si de algo te sirve...en todo caso, no sé cual es la relacion, racista de mierda.

- Nadie me echo a Francia, me vine solito a la tierra de mis antepasados (no hay que ver de donde uno viene?? ah, no, eso solo cuenta si no es de un pais de Europa, wn resentido ridiculo no mas)

-Eché mierda a Chile? en absoluto. Solo a algunos chilenos que he conocido aca y dejé claras las excepciones.

-Las mujeres no me pescan? jajajajajaja, perdon, no es mi problema. Me carga hablar de esto pero sali bastante bien hecho.

-Que me pescan los fletos? tal vez, no me doy cuenta, es bastante normal con los "ninitos lindos" que los llaman a casting en Chile o que los atienden bien porque tienen buena presencia. En todo caso, si lo hacen, los dejo a wns como tu ;)


Hazte ver tu que vienes a tirarme mierda a otro foro cuando ni siquiera me conoces, resentido hijo de puta. Anda a alimentar tu resentimiento a otro lado, fracasado.

Pd: y al resto de los foristas, disculpen esta molesta interrupcion. Es lamentable que ciertos elementos de la sociedad no puedan controla su resentimiento ni su odio ni siquiera en un foro y tengan que venir a tirar mierda porque si. Por supuesto, ese tipo de gente no lo haria jamas en persona, porque son cobardes.

Sigamos con el tema original que es lo que nos habia reunido antes del odioso off topic de un imbécil.
 
Si estoy en el Antro, jamas te mandare un M.P. siempre al descubierto, que la comunidad lo sepa , maricon,

Si tu parentela no es Chilena no me importa , no menosprecies tu raza Chilena de nacimiento, endiosándote en un país desarrollado (seguro, alguno de tus viejos /as son sudacas y da vergüenza)
Si estas en Francia y no te das cuenta de los niños bonitos fransecitos o tal vez chilenitos, que deben hacer “teatro” para obtener algunas monedas para vivir, y tu no lo sabes , creo que eres un gran hijobastardo san ababich (cariñosamente).
Y tu me dices que te tiro mierda en otros foros…que no te has dado cuenta que eres juez parte y jurado en tu pequeña superioridad que te brinda el ANTRO , pequeña bazofia? .
Y si tienes problemas comigo, me avisas cuando vengas , y arreglamos como hombre (en mi caso) y lo solucionamos …a menos que…. Sea de rotos pos hom..
 
vivaldi dijo:
Si estoy en el Antro, jamas te mandare un M.P. siempre al descubierto, que la comunidad lo sepa , maricon,

Si tu parentela no es Chilena no me importa , no menosprecies tu raza Chilena de nacimiento, endiosándote en un país desarrollado (seguro, alguno de tus viejos /as son sudacas y da vergüenza)
Si estas en Francia y no te das cuenta de los niños bonitos fransecitos o tal vez chilenitos, que deben hacer “teatro” para obtener algunas monedas para vivir, y tu no lo sabes , creo que eres un gran hijobastardo san ababich (cariñosamente).
Y tu me dices que te tiro mierda en otros foros…que no te has dado cuenta que eres juez parte y jurado en tu pequeña superioridad que te brinda el ANTRO , pequeña bazofia? .
Y si tienes problemas comigo, me avisas cuando vengas , y arreglamos como hombre (en mi caso) y lo solucionamos …a menos que…. Sea de rotos pos hom..

No te pesco imbécil, tengo tiempo hoy pero no paciencia.

Yo continuo con el tema, y si no entiendes por qué, lee el reglamento.

Terminator de foro... :lol2:

Pd: ser sudamericano no es un defecto y ser europeo no te hace superior, asi que si tienes complejos de inferioridad: 479 3500
 
Pobre basura, sino, entiendes como te podemos ayuda,seguro que el reglamentó es tu patética vida, no conoces mas, y si me queres cagar , el antro te da la facultad , sigue el reglamento, asotate por ser un chico malo,
has cagar tu cuerpo por tu pequeño diossito geoba.$$$
 
y de cuando ser de algun lugar en especifico , etnia o religion
te hace ser mas o menos agradable weon ? x

xD!
tenis mala cuea pa conocer gente punto
 
gente odiosa hay en todas partes, pero como promedio es cosa de ir al caribe y te daras cuenta de la calidez de esa gente
 
Sip, el chileno en general, es como medio pesado. Al menos el chileno de ciudad porque el de campo es muy amable.
 
Hola Marita, una opinion super piola. Yo creo que las minas no quieren que llegue otra chilena que potencialmente pueda estar "mejor" que ellas. Yo tambien he estado afuera, y de las chilenas que conocí todas morían por agarrarse un gringo y juntarse con los amigos de esos gringos y cada vez que veian un chileno miraban con cara fea... me di cuenta que simplemente valian callampa.. si son felices negando sus origines y a sus compatriotas entonces wea de ellas nomas...
 
Interesante tema.

Es cierto lo que dice el loco de arriba, muchas mujeres son asi cuando van al exterior, es una especie de ¨arribismo etnico¨ (ficharse a algun nativo de alla, etc. etc.) y como son envidiosas, tratan de cagarse entre ellas, osea, borrar la competencia.

Y con respecto a los chilenos pesados, yo diria que mas que nada somos frios. Bueno, eso es algo que podemos cambiar cada uno, por ejemplo, siempre que llego a algun lugar saludo a todos los wnes (hasta al micrero), aunque me respondan con cara de poto, o no me respondan, me da lo mismo, igual les retribuyo una sonrisa (no es que tenga una sonrisa pep tampoco pero es lo que hay XD) O tambien cuando hay algun loco o loca mirandome, tambien le sonrio o le levanto las cejas, no poniendo cara de poto o de ¨no me wueis qliao¨ como es lo tipico.

Todos estamos tan imbuidos en nuestros planes, trabajo, estudio, mirando pa delante como caballos de feria, solo velando por nuestros intereses sin mirar a nuestro alrededor. Donde hay personas que necesitan un apoyo o un gesto solidario, o un simple ¨te ayudo?¨.

Ya, parece que me fui en volada.

Un saludo.
 
Cayo205 dijo:
Interesante tema.

Es cierto lo que dice el loco de arriba, muchas mujeres son asi cuando van al exterior, es una especie de ¨arribismo etnico¨ (ficharse a algun nativo de alla, etc. etc.) y como son envidiosas, tratan de cagarse entre ellas, osea, borrar la competencia.

Y con respecto a los chilenos pesados, yo diria que mas que nada somos frios. Bueno, eso es algo que podemos cambiar cada uno, por ejemplo, siempre que llego a algun lugar saludo a todos los wnes (hasta al micrero), aunque me respondan con cara de poto, o no me respondan, me da lo mismo, igual les retribuyo una sonrisa (no es que tenga una sonrisa pep tampoco pero es lo que hay XD) O tambien cuando hay algun loco o loca mirandome, tambien le sonrio o le levanto las cejas, no poniendo cara de poto o de ¨no me wueis qliao¨ como es lo tipico.

Todos estamos tan imbuidos en nuestros planes, trabajo, estudio, mirando pa delante como caballos de feria, solo velando por nuestros intereses sin mirar a nuestro alrededor. Donde hay personas que necesitan un apoyo o un gesto solidario, o un simple ¨te ayudo?¨.

Ya, parece que me fui en volada.

Un saludo.


jeje yo pienso igual, pero a veces me bajoneo por que todo el mundo anda con cara de poto, y es contagioso.
Yo vivo afuera y tengo algunos amigos y conocidos chilenos, mi mejor amiga es la persona mas genial del mundo, y es chilena!!
Pero si, he conocido chilenos que preferiria no haber conocido. Algunos se las dan de vacanes, otro se creen gringos (al peo), etc etc pero filo...Ahora ya no pesco cuando escucho a algun chileno por ahi, antes me daba emocion y me acercaba altiro a hablar, pero ya no me interesa mucho hacer amistades con chilenos aca, ya que hay un mundo mas grande que Chile.
 
No es por mala onda , pero cuando estuve en francia lo pase como el pico… estuve en un hotelucho carísimo de tres días, tuve que dar explicaciones de porque me bañaba dos veces al DIA, y que en Latinoamérica era normal, con ayuda del embajador o un huea que hablaba perfectamente el Chileno,igual no salvaba a nadie (supe que no tengo sida u otra enfermedad grandiosa y cara).
Después de solucionado el problem tuve que irme jajaja , A pesar de que soy blanco ,metro 87 y carepalo con pasaporte chileno.( los idiotas creen que somos indígenas) domino e ingles el alemán, y manejo torpemente el francés y menos el ruso). Se tambien que existe basura chilena ladrona que es respetada en su medio y me avergüenza.
Creo firmemente que si no tienes claro quien realmente eres, cualquiera te compra, demás sino no sabes donde naciste y te crees desarrollado en un país a doc .(ego).
Creo que toda mi experiencia me hace amar aun mas a mi país y doy mi. vida por Chile teniendo en cuenta que también existe basura acá, pero es mi basura, aunque se denomine miragey, mapuche, o cualquier denominación indígen, o udi, jajaja. en buena eh.

En fin, espero no haber ofendido a alguien:

Y si así lo fue,

Tenemos que puro conversarlo:

Y si eso no basta… los puños lo solucionaran..


Saludos a los Chilenos bien nacidos.

vivaldi agrego info 127 minutos y 36 segundos despues...

hathor dijo:
Y pensar que la música de Vivaldi es tan bonita :S



Se considera a Hator como diosa del amor y de la bondad. Se la representaba como una vaca o como una mujer con cabeza o cuernos de vaca. Fue la nodriza del dios Horus y, posteriormente, se convirtió en su esposa.


Parece que nadie es lo quisiera ser.

Es un placer que hayas salido de retard para dar tu opinion, te estas superando.
 
Volver
Arriba