• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades o minas? XD

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
 
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
Cumplo con el deber.

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
Buscando amigos?

La weá de Tinder hace rato se chacreó
- Venezolana en Chile
- Trabucos
- Minas charchas vomitando toneladas de exigencias imposibles... a weones que ni conocen
- Minas ricas (supuestamente, y MUCHO fotochopeo) buscando likes y seguidores en Insta

Te va a tocar levantar la raja y salir al mundo real, sería :hands:
 
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
Estás en la deblaque de pasar el rato con amigos o salir a wear con minas? eso? No se si te entendí bien :unsure: Bueno, si tus amigos te dan la pasá y te los culeas (cosa que no dudo para nada de usted cipadrito), quédate con ellos :sisi3:
 
Yo creo que la diferencia es que ves tinder en la comodidad del asiento del WC y tienes muchas mas posibilidad de elegir o que te elijan

pero en la vida real tienes que salir con frio, de noche, gastar plata, zapatos. Encontrarse con minas que lo unico que quieren es que les auspicies los copetes
 
respondiendote medianamente en serio, tener un culión es facil, mantener o hacer amigos (a estas edades que ya no estas en el colegio ni tienes vecinitos para salir a jugar a la pelota) es dificil.

a tinder no vas a buscar mina pololeable, vas por el sepso facil, 3 click y vamos al ring de 4 perillas, crear una amistad es mas complicado y se requiere compromiso
 
Que pregunta más aweona, es mucho más fácil tener mina que buenos amigos po wn, sinceramente cuantos amigos de verdad llega a tener uno en la vida? 2? 3 a lo mucho, minas? Esas qlas andan tiras por ahí, vo mismo lo dijiste, te aprendí una frase cursi y te enganchai unas maracas pa una cacha y listo, y en último caso, si tu tema es tan básico como "culear" allá afuera teni cientos de portales con weonas dispuestas a soltarte el choro por un par de chauchas.
 
Cumplo con el deber.

Buscando amigos?

La weá de Tinder hace rato se chacreó
- Venezolana en Chile
- Trabucos
- Minas charchas vomitando toneladas de exigencias imposibles... a weones que ni conocen
- Minas ricas (supuestamente, y MUCHO fotochopeo) buscando likes y seguidores en Insta

Te va a tocar levantar la raja y salir al mundo real, sería :hands:

Justo como dice este Cilantrito: Tinder (Badoo y Twoo) está lleno de los 4 tipos de "minas" detalladas anteriormente (20%, 5%, 50% y 25% respectivamente, a ojo de buen cubero)

Respecto a la consulta. Mucho más fácil tener amigos, en mi caso.

Amigos de verdad con mayúscula : 1 vs 0 Minas sea del tipo que sea.
 
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
También pienso lo mismo, es más fácil tener mina q amigos duraderos.
Yo tengo mina, plata y 0 amigo de verdad.
 
Yo creo que la diferencia es que ves tinder en la comodidad del asiento del WC y tienes muchas mas posibilidad de elegir o que te elijan

pero en la vida real tienes que salir con frio, de noche, gastar plata, zapatos. Encontrarse con minas que lo unico que quieren es que les auspicies los copetes
Las minas que valen la pena no las conoces en carretes
 
Última edición:
No encuentro que sea dificil tener mina o buenos amigos, pero pasados los 30 a todos nos falta tiempo. Con las minas de tinder por ej. si hablas con 20, 7 van a querer salir. De esas 7 ponle que te comas a 6, pero solo a 3 vas a ver denuevo. De esas 3 puede que una nomás sea semi-pololeable o pa seguir viendo. Ya en eso se te van 2 meses facil. Si estás poco decidido y sin la intención de pololear, puede que dures 4 meses viendola. Y de ahí todo el mismo proceso denuevo. Así se van los años.
 
Igual fome tu tema, parece que querías presumir.

Yo creo que la diferencia es que ves tinder en la comodidad del asiento del WC y tienes muchas mas posibilidad de elegir o que te elijan

pero en la vida real tienes que salir con frio, de noche, gastar plata, zapatos. Encontrarse con minas que lo unico que quieren es que les auspicies los copetes

Muy cierto. Por eso dejé de usarlas.
 
Este tipo de posteos me hace cuestionar el futuro de la humanidad.

Tome en cuenta que esa joya fue estructurada para engatusar a una chimbiroca, frágil, inocente y culiable; no creo que haya pasado por la mente del nunca bien ponderado señor XD el hacer un tratado filosófico o mejorar la poesía de Cardenal (o algún vate de renombre a gusto del que lee, y sí, también de lo otro para el que lee. XD)
 
Volver
Arriba