• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amistades o minas? XD

son mas fácil las minas, la respuesta es obvia como tan wn?
 
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD
Opino eso. Además opino que lo que fácil llega, fácil se va.
 
Creo que es más difícil tener buenos amigos. La mayoría son amistades circunstanciales. Con el tiempo la lista se va acortando cada vez más. Los amigos del colegio, de la U y de la pega, se van alejando de a poco, cada uno va haciendo su propia vida, casándose, yéndose a otro lado. Es como el comercial de una marca de pisco, del tipo que iba en un tren y se iba cambiando de vagones.
Por otro lado, con los años cada vez van apareciendo más y mejores mujeres, al menos en mi caso y, por lo que cuentas, también en el tuyo. El tema es que con la edad se van poniendo más interesadas y propensas a embarazarse.
Si no estás interesado en ponerte serio, lo mejor es que compenses la carencia de amigos con mujeres amigas, pero con los beneficios de poder tirártelas.
 
Buscate amigos de hobby.. Los qliaos que juegan mindcraft, lo que juegan a la pelota, bicicleta, etc

Una mina toxica te va a alejar de los amigos. Y cuando rompa contigo fruto de alguna patologia comun en las feminas, ahi vai a quedar tirado
 
Las mujeres son doble estándar y NO saben lo que quieren

las mujeres si saben lo que quieren pero no lo dicen porque es mal visto, quieren pico y plata, si lo dijeran se condenarían solas.
 
Buena, no me hice clon por que soy rudo y el tema es una mierda que no lo amerita.

Ayer me meti a tinder para cochinear un rato, pero no dure mas de 12 horas ( entre votacion por 2da vez, los que lo usan cachan) y la verdad tuve hartos likes ( use una frase de mierda rompe hielo ¡ No soy ni perro, pero cuando te vi dije Guau! fue furor por si alguien la quiere usar XD ), pero me aburri wn, minas qls resultan todas iguales y elimine la wea, me quede pensando y me di cuenta que es mas facil conocer minas o salir a webear que conocer amigos o persona con vinculos mas duraderos. Uds que opinan, es mas facil tener mina que tener buenos amigos?

se que la mayoria son virgenes o aweonaos con las mujeres, pero no esta demas el tema XD

depende de la edad comparito. cuando chico es mas facil tener amigos, con los anios es mas facil tener mina.
hasta los 23 o 24 anios uno anda lleno de amigos, despues de eso ya las cosas van cambiando. tambien cambian los intereses.
 
en cuanto a tinder ya lo dije pero jamas usare tal basura.
el contacto fisico e incluso la voz de la chimbiroca es imposible de ser suplido por una red socialsh.
prefiero coquetear hasta con la weona de la panaderia (de hecho lo hago) y si fallo tengo una lista de ex de las cuales siempre salta la liebre con alguna (despechadas, separadas de nuevo, etc.). ademas la vida depara muchas sorpresas. por ultimo queda la prostitucion si alguien anda muy urgido pa agarrarse a una chanita.
 
yo instale tinder y ni me mearon :sm: , cero mash :sadcry:

ellas se lo pierden :gafas:

lo se no tengo pega :sadcry:




ok , voy al costanera

FIvjpg.gif
 
las mujeres si saben lo que quieren pero no lo dicen porque es mal visto, quieren pico y plata, si lo dijeran se condenarían solas.
Recuerdo una mina que conoci alguna vez que decia "quiiero a alguien que me acompañe, etc, etc". Pero los abrazos que daba eran con agarradas de paquete
Las mujeres tienen terror a que las traten de maracas.
Pero como dicen : el hombre tiene 5 veces menos sexo de lo que declaran, una mujer tiene 5 veces mas sexo de lo que dice tener
 
Volver
Arriba