Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una mierda de capítulo, en fin, a esperar la próxima semana de bertizaje![]()

Pero si ese psicólogo tiene una pinta de tragasables,no cacho para qué le ponen una mina de citaCapítulos con repechaje, se repetirán 2 weones y una mina
Un cilantrito que estuvo ahí en el programa dijo que uno de esos weones (el que decía ser psicólogo) se comió con un loco![]()

y capaz que también con los mismos calzones... debe andar pasá a almejaSiguiente capítulo la culia fea tiene cara de perro galgo
La guatona culia andaba con el mismo vestido y de nuevo el tongo del wea asaltado![]()

el tiktok @vancnstVania la culona sexologa tiene el ig privado
![]()
Vania ♥ (@vancnst) • Instagram photos and videos
21K Followers, 936 Following, 163 Posts - See Instagram photos and videos from Vania ♥ (@vancnst)www.instagram.com
![]()

Siguiente capítulo la culia fea tiene cara de perro galgo
La guatona culia andaba con el mismo vestido y de nuevo el tongo del wea asaltado![]()

No tengo esa weael tiktok @vancnst![]()
suba material cipadrito
el tiktok @vancnst![]()

No tengo esa weasuba material cipadrito

y abrazar cucharita pancita regalona mientras intento alcanzar los 3 cm de power esa concha abriendo los pliegues

Que me dan asco estos maricas
Tienen 20 y 22 años y los weones hablan como si tuvieran una vida entera de sexo, o sea, imagino lo promiscuos que son estos bastardos, con razón el VIH se propaga como la lepra

Por algo se echaron a ese pendejo y lo tiraron en Rancagua... Por drogos, promiscuos e inconscientesQue me dan asco estos maricas
Tienen 20 y 22 años y los weones hablan como si tuvieran una vida entera de sexo, o sea, imagino lo promiscuos que son estos bastardos, con razón el VIH se propaga como la lepra

No sabía que pateaba para los dos lados Ronaldo.Así con el Cristiano Ronaldo![]()
![]()
Se nota que es un poco inestable la mina.La weona borracha cuando vea que al otro cuico no le queda copete en la casa, le va a sacar la chucha.![]()

Abrio el ig. AprovechenVania la culona sexologa tiene el ig privado
![]()
Vania ♥ (@vancnst) • Instagram photos and videos
21K Followers, 936 Following, 163 Posts - See Instagram photos and videos from Vania ♥ (@vancnst)www.instagram.com
![]()

No aguantó la oportunidad de ser centro de simpeoAbrio el ig. Aprovechen