• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

xuxa van a salir wnes repetidos en el siguiente capitulo?
Post automatically merged:

Siguiente capítulo la culia fea tiene cara de perro galgo :ohno:

La guatona culia andaba con el mismo vestido y de nuevo el tongo del wea asaltado :babeando:
y capaz que también con los mismos calzones... debe andar pasá a almeja

Siguiente capítulo la culia fea tiene cara de perro galgo :ohno:

La guatona culia andaba con el mismo vestido y de nuevo el tongo del wea asaltado :babeando:

Ni se nota que los weones grababan varias parejas en un día, se les fue ese detalle, la guatona a lo mas espero 1 hora para que siguieran grabando, el tongo penca.

wns acomplejados, la gaby es relinda de caracho wn, igual me gusto sus muslos, caderas, hay que entrar algo poco casi nada hacer lipo con los 3 centimetros

que el wn no llego fue un drama que metieron en el programa, si la veran con el mismo traje es la misma escena

yo hubiera entrado con un coco y todo ahi :sisi3: y abrazar cucharita pancita regalona mientras intento alcanzar los 3 cm de power esa concha abriendo los pliegues

*no es necesario poner harina cruda para ver donde se humedece para apuntar el harpon :sisi3:

Que me dan asco estos maricas :ohno:

Tienen 20 y 22 años y los weones hablan como si tuvieran una vida entera de sexo, o sea, imagino lo promiscuos que son estos bastardos, con razón el VIH se propaga como la lepra

pero si generalmente estos weones empiezan de temprano a meterle weas en la cabeza a los pendejos...por algo ya en la media ves tanta normalizacion de la "identidad sexual", para que salgan del closet y los enfermos empiecen a buscarlos y llevarselos pa su corral. Eso de la relacion fleto-pdf no es exageracion, es su modus operandis. :sisi3:

Que me dan asco estos maricas :ohno:

Tienen 20 y 22 años y los weones hablan como si tuvieran una vida entera de sexo, o sea, imagino lo promiscuos que son estos bastardos, con razón el VIH se propaga como la lepra
Por algo se echaron a ese pendejo y lo tiraron en Rancagua... Por drogos, promiscuos e inconscientes

Gif-gracioso-Cristiano-Ronaldo-mirando-a-un-compa%C3%B1ero-erecto.gif
Así con el Cristiano Ronaldo:lol2:
No sabía que pateaba para los dos lados Ronaldo.
Post automatically merged:

La weona borracha cuando vea que al otro cuico no le queda copete en la casa, le va a sacar la chucha. :lol2:
Se nota que es un poco inestable la mina.

Volver