• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor a Ciegas, nace el amor o surge el ridículo (CHV)

Y este era el ultimo capitulo? termino harto fomeke!!!

A sido un gusto compartir este programa con todos los cipas, me uní en la etapa final, pero fueron momentos de carcajadas y mucha alegría. Nos leemos en una nueva temporada.

al final el programa solo era el pretexto para:

- Que mujeres valientes que exploran su sexualidad ganaran visibilidad en sus IG y laiks, y
- Poner en su mayoría a tacuacos a modo de caricatura, para que mostraran de manera empírica el sindrome de la supercompensación :sisi:

Pd. aunque quieran negarlo, se nota a la legua la mano putera d JC Rodríguez en la elección de las mujeres participantes

Última edición:
al final el programa solo era el pretexto para:

- Que mujeres valientes que exploran su sexualidad ganaran visibilidad en sus IG y laiks, y
- Poner en su mayoría a tacuacos a modo de caricatura, para que mostraran de manera empírica el sindrome de la supercompensación :sisi:

Pd. aunque quieran negarlo, se nota a la legua la mano putera d JC Rodríguez en la elección de las mujeres participantes
Ahora JCR sera director de programacion. Era evidente q este programa tambien tenia la mano de esta. Ridicularizar ciertos perfiles y potenciar maracas onlyfaneras e influencers de medio pelo con el fin de llevarse un corte de la torta..

La hueá buena, guatona ctmre te deseo lo peor :angry:

Oye la csm pedante, típica culia pesá que se siente sobre la nube de Zeus porque se auto percibe intocable pero en el fondo nadie la mea, solo sus amigas del mismo culto.

Por lo menos a mi me gustó el Cerati, lo encontré buen chato y buena onda, un weon que sabe llevar una cita y tiene tema.

Volver