• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor/amistad en el foraze.

Están esperando q des el primer paso , eso debe ser :sisi3:

Mandarles fotos de tu micropene, eso esperan seguramente
memes insinuantes infantiles no, ya dijeron q no les gusta esa wea :noweon:
giphy.gif
 
Bueno como Rancagua no existe, dejo abierta la opción de compartir una Pilsen :hands:
 
Oigan, ¿alguien se acuerda del cahuín de la Constructora?

Pregunto porque se me olvidó weon :rolleyes-98:
 
Todos somos un personaje acá, un reflejo de lo que realmente pensamos pero nunca decimos :sleep-96:
No creo que todos pero la mayoría sí, ahora respondiendo a la pregunta no lo descarto pero no es algo que ande buscando aunque ver que en mi círculo social hay puras feminazis me hace pensar seriamente en buscar otros nichos, por lo que el foraze no esta descartado :yes:
 
Es verdad, @Behelit es uno de los mejores seres humanos que he conocido en este tiempo por el foraze y concuerdo con él, en que es posible llegar a un nivel de amistad acá :sisi3:

De hecho, aunque te putean harto y las subidas al columpio no fallan, el antroniano tiene buen corazón y hay personas decentes en este sucucho. Esto no incluye al team ameba, por supuesto.
Maraca :hands:
 
Bueno como Rancagua no existe, dejo abierta la opción de compartir una Pilsen :hands:

Muy buena forma de atraer sujetos de estudio (cobayas) para los experimentos, colega (?)

giphy.gif


@Kainsen te sorprenderá saber que no todos son porsilaponguistas, de hecho lo que dijo @Behelit es solo su opinión del asunto. Si quieres estar sin conocer a nadie, está bien. Es válido también, y no leo a nadie putéandote por eso... Ahora, soy mina y no siento que nadie me agracie nada, es más me han puteado de lo lindo y el "maraca" es pan de cada día. Así que eso :3
 
Volver
Arriba