• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor/amistad en el foraze.

A mí no se me rompió el corazón. Cache después. Cómo la mayoría de las cosas importantes que pasan en el forazo. Me meto a mis subsucuchos nomás :lol2:

Sí, leí eso en la Wiki. Igual que lo de Glospi, Luzbeldark y otros antronianos célebres. Pero no soy clon de algún cilantro.

Bueno, he subido fotos de mí. Una sola de mis ojos y otras de mi triste ciudad gris, en general soy reacia a subir fotos de mi rostro completo porque internet no olvida y bla bla bla. Pero si he enviado audios por acá y creo que es la mejor forma de demostrar que una es real.
 
Sí, leí eso en la Wiki. Igual que lo de Glospi, Luzbeldark y otros antronianos célebres. Pero no soy clon de algún cilantro.

Bueno, he subido fotos de mí. Una sola de mis ojos y otras de mi triste ciudad gris, en general soy reacia a subir fotos de mi rostro completo porque internet no olvida y bla bla bla. Pero si he enviado audios por acá y creo que es la mejor forma de demostrar que una es real.
Es más fidedigno una foto a potope :hands:
 
Tengo mas enemigos que amores y amistades , aunque cambiaré no seré mas ese fome que paso escribiendo " son las xx : xx y asdf asdf "
 
Muy buena forma de atraer sujetos de estudio (cobayas) para los experimentos, colega (?)

giphy.gif
No. Me. Diga que también es astronauta :eek:
Pagada?

@n a d y e n k a con quien el jugo zuko?
 
Conozco a un usuario por una situación puntual de hace algunos años.

:idolo: este foro.

Obviamente, 0% homosexual :gafas:.
 
Supongo... he pasado poco tiempo por acá para generar lazos. De todas maneras, ese poco tiempo ha bastado para conocer a una buena mujer, con la que he hecho buenas migas y he aprovechado de molestar y ponerle algunos apodos. :clapping:

Te deseo lo mejor, perna del demonio @Nadja Daria :jvale:
 
Volver
Arriba