• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego: 50 Lucas Semanales a cada huevon

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
Lo encuentro una miserable mierda la cantidad de plata q le dan a los weones...comparado con el exito en auge del programa, con todos los auspiciadores, con el rating alto es el medio negocio pa los de canal 13 wn.... q no estaba presupuestado hacer un reality para este programa, sino mostrar las citas y nada mas.....pero ahora se muestra las weas q hacen los weones las 24 hrs por el puro exito q han tenido.....

igual lo encuentro penca pa los weas q se metieron....

fuente: sergio hablo en la rockandpop....y el wn juraba q por un momento habia atraccion MUTUA entre el y la carolina :lmao:
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

tssssssss


qué mas se merecen los wns, comen bien y han conocido weas q en su puta vida las hubieran conocido :lol2:
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

shhhhhhhhhhhhh los weones han vivido gratis por mas d eun mes y quieren q les paguen
han tenido los medios lujos
y han tenido una muuuuuuy buena inspiracion pa darse cobos en la guata
asi q q mas quieren q les paguen
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

con lo weas q son yo no les pagaria mas de luka...
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

tomen en cuenta q mas del doble o el triple ganan los de los realities pasados, sobretodo los del wn de cusille....


pa q hablar de los de la granja vip.
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

se supone que la wea es un concurso y existe un ganador.

yo me imaginaba qu no le pagaban nada a estos wns, y si les pagaran por feos y weones hay estoy de acuerdo que les pagan poco :lol2:
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

no estoy ni ahi con los weones y la weona
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

No se merecen ni siquiera eso semejantes sanguijuelas.
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

¿gastan $ esos weones?
:pfff:
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

50 lukas por hacer el ridiculo????


bkn..... harta plata pos....
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

yo ahsta por 25 lucas semanales jajajajajajajja... por comer gratis, salir con una mina rica???? no es malo
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

ivregion dijo:
no estoy ni ahi con los weones y la weona

entonces no opines po sace e' wea :rtfm: :ban:


Respecto al tema...

Igual una cagá lo que les dan, pero es cierto....las medias citas que han tenido los weones, además de la exposisión mediatica gratis...
el metalero y el Nico van a tener un grupo,,,, los demás weones como el Shesumare va a hacer eventos por más plata, Don Carter va a trabajar de notero en SQP, el fidodido va cobrar más por los desfiles, El "terrible e' chato" Edmundo va a jugar 1 temporada en algun club de 3° div. y el Tata va a hacer eventos....
y el resto de los weones feos por lo menos van a encontrar polola....

...al final igual le van a sacar provecho....
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

los weones lo sabian desde un principio y aceptaron ... ahora andan llorando como maricones
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

oo
con cuea gano gamba
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

yo no les pagaria ni una wuea... son terribles chantas... jaja

pero en fin... con toda la plata que estan ganando con el auspicio, minimo que les dejen caer sus luquitas por ir sorteando etapas... es lo mas justo... creo

salu2
 
los weones viven gratis k ma keri y les pagan por puro hacer weas no tienen niun gasto... al final salen con plata en el bolsillo de paso intenta engrupirse auna mina rika k no los peska ni en bajada
 
yo cacho que cuando le hacen firmar un pre contrato les ponen esa cantidad.... porque "nadie" asegura que les ira bien...si les va mal.. deberan pagarles si o si esa cantidad... y si les va bn... ese es el monto que recibiran...

50 lucas a la semana
4 semanas

200 lucas

mas que un salario minimo...
sin hacer nada mas que comer dormir cagar y engrupir...

envidia po wn...

y con cuea los graban como 4 horas diarias....

te lo digo xq trabajo en la central y cuando vinieron estos culiaos pa aca.. se demoraron como 35 minutos y te mostraron como un programa entero po ...
 
yo ne la practica gano esa wea po pero no semanal mensual xD

pense q les pagaban mas o_O
 
Volver
Arriba