• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor Ciego: 50 Lucas Semanales a cada huevon

puta 200 lucas graban 4 horas y se engrupen a la media mina

hasta yo voy po XD jajajaja

a la cari por el tiempo q lleva a ganado como 2 palos po... y decir q la pasa bkn la weona la llevan a los medios lugares a comer y wea..
 
haber te tienen encerrado.. en una casa.. lujosa con piscina y un montn de cosa y tu kieres.. k .....
graben als puras citas :s??

en fin.. cahuinero¡

chiko sqp
 
No deberían pagarles si ellos andan buscando el amor, y si ganan ese es su premio pues, concursan para algo..
Aparte tienen piscina, comida, ropa todo gratis ¿que mas quieren?

A la cari igual le pagan varios palos, por soportar a esa tropa de feos.
 
VakmUu dijo:
en too caso tienen too gratis
igual bkn q les paguen
hoy lei en terra q parece q la mina tuvo sexo explicito cn uno de los participantes... sera prostitucion???? XD

pedazo de aweonao!

aprende a leer, es en el reality el gran hermano en brasil

saco e wea XD
 
Que Agradezcan Que Les Pagan Algo, Por Mi No Les Daria Un Puto Peso Por Fomes Y Desgaraciados. Jaja
 
ajajaj como dicen por arriba
está bien ps
los weones
viven como reyes y salen a partes
que en su perra vida de ''futbolistas'' (inmundo :lol2:)
hubiesen conocido
 
pobres
weones no se mercen nada de
plata
no les pagaria nada
por k con mi kari me basta y sobraaa
ella valeee mucho}
no se merecen nada de plata
 
esta bien po, si no gastan en niuna wea y mas encima reciben regalos los weones... shh asi quien no?
jajaja el otro weon penso que tenia onda con la cari jajaja weaaaaa!
 
son cagaos en el 13 pero plata para la vieja raquel hay de sobra :nonono:
 
que tiene??? en todos los realitys le pagan a sus participantes
el guaton alvarez creo que ganaba 400 mensuales por estar en peloton...
aunke igual los medios lujos que tienen los culiaos! xD
 
HECTOR dijo:
Lo encuentro una miserable mierda la cantidad de plata q le dan a los weones...comparado con el exito en auge del programa, con todos los auspiciadores, con el rating alto es el medio negocio pa los de canal 13 wn.... q no estaba presupuestado hacer un reality para este programa, sino mostrar las citas y nada mas.....pero ahora se muestra las weas q hacen los weones las 24 hrs por el puro exito q han tenido.....

igual lo encuentro penca pa los weas q se metieron....

fuente: sergio hablo en la rockandpop....y el wn juraba q por un momento habia atraccion MUTUA entre el y la carolina :lmao:

Que tanto te quejay gil culiao wn acaso eso del rainting y la plata te afecta ?? regala plata vo po piñera ql
afuera hay vida
 
ozl5c dijo:
haber te tienen encerrado.. en una casa.. lujosa con piscina y un montn de cosa y tu kieres.. k .....
graben als puras citas :s??

en fin.. cahuinero¡

chiko sqp

canal 13 no tenia pensado hacerlo....es un dating show en un principio, algo q en europa y eeuu ha ido muy bien.......pero con el exito de sintonia...se transformo en un REALITY.

ESCORPIONN dijo:
Que tanto te quejay gil culiao wn acaso eso del rainting y la plata te afecta ?? regala plata vo po piñera ql
afuera hay vida


flaite longi zarpao hay en todos lados :nonono:...parece q a ti no te afecta el dinero pos, y sigue haciendole barra a canal 13, vai a estar pegao en marzo viendo weas como don amor, flaite culiao.
 
200 lukas al mes por tirarmelas. cuando son las inscripciones para amor ciego 2 ?????' :cafe3:
 
Re: 50 Lucas Semanales Les Pagan a Los Wns de Amor Ciego ¡¡....una Mierda Canal 13

Sin dijo:
entonces no opines po sace e' wea :rtfm: :ban:


Respecto al tema...

Igual una cagá lo que les dan, pero es cierto....las medias citas que han tenido los weones, además de la exposisión mediatica gratis...
el metalero y el Nico van a tener un grupo,,,, los demás weones como el Shesumare va a hacer eventos por más plata, Don Carter va a trabajar de notero en SQP, el fidodido va cobrar más por los desfiles, El "terrible e' chato" Edmundo va a jugar 1 temporada en algun club de 3° div. y el Tata va a hacer eventos....
y el resto de los weones feos por lo menos van a encontrar polola....

...al final igual le van a sacar provecho....

Toda la razón!!!! juajuajua....
igual cuanto ganara la loca y cuanto habrán ganado los de los otros realities??? creo que con todo el dinero que producen deberian pagarles más... :protest:
el rídiculo al que se exponen, el encierro.... que se yo... jaja igual debería ser más plata...

y tambien si fuera más plata más gente estaría dispuesta a entrar a realities por lo que habría más variedad de personalidades.... .....
:plata:
 
son mas weones esos culiaos...no deberian darle ni plata pa la micro a los culiaos por penca..


METALERO RECULIAO VALI CALLAPA CONCHETUMARE "MATATE"XD
 
Volver
Arriba