• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor De Un Amo Por Su Perro Enfermo Conmueve Facebook.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La instantánea donde se aprecia a John Unger con “Schoep”, su perrito enfermo, ha conmovido a los usuarios de la red social. Ha sido compartida más de 135 mil veces y tiene más de 22 mil comentarios, sin dejar de lado las más de 2 millones de visitas.

524532_10151117932056054_1927531573_n.jpg


La siguiente historia, que ha sucedido en Estados Unidos, ha conmovido a los usuarios de :guajardo: Facebook, quienes aplauden el profundo amor de un amo por su mascota.

John Unger adoptó a "Schoep" cuando apenas era un cachorro, y con el pasar de los años se hicieron inseparables. Ahora, el perrito de 19 años sufre de artritis y no pude dormir por las noches debido a los dolores.

Pero como su amo lo no iba a dejar sufrir, descubrió que el agua del Lago Superior lo alivia de sus molestias. Ahí puede dormir mientras que John lo arrulla.

Está preciosa escena, que fue captada por el fotógrafo y amigo de Unger, Hannah Stonehouse Hudson, fue subida a :guajardo: Facebook y ha sido comentada por más de 22 mil usuarios de la red social. Sin duda un verdadero ejemplo de amor por su mascota enferma.

FUENTE:

La Nación.

187862_293244840686076_1875617750_n.jpg
 
Un gran hombre...si le pasara algo así a mi perro me iría a la mierda.
 
me recuerda a m perrita.

Los perros son lo mejor de la vida.
 
Sabrá el weon ese que existen medicamentos super eficientes para tratar el dolor que produce la artritis en perros?
 
19 años???
eso por 7 son 133 años humanos!!!
Perro Highlander... por eso le duele todo al pobre perro...
 
Wn cagao que no le compra medicamentos al perro :lol2:
 
Buena..Los perrunos son lo que te apañan incluso cuando te mandas las medias cagas y quedas Forever Alone ...XD
 
igual buena pero no pueden sedar al perro pa que duerma igual le pueden poner morfina.
 
que genial la imagen.. la cara de descanso del perrito, no tiene precio
 
:sad:

Ya me han hecho llorar 2 veces hoy... 1 por la perrita de Temuco q salvo a sus cachorros del incendio y este tipo q cuida a su perrito.

Bye mejor.
 
Volver
Arriba