• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor De Un Amo Por Su Perro Enfermo Conmueve Facebook.

Este tipo de cosas hace que una sienta que no esta todo perdido en la humanidad. QUe aun nos queda eso, humanidad en el corazon.
Y como decian mas arriba, la carita de descanso del perrito en brazos de su amigo humano es impagable.
Con respecto a los analgesicos, me imagino que si se da el trabajo de ir a ese lago, todos los dias, para que el animalito descanse, habrá intentado con medicamentos. Puede que el perrito sea intolerante a los remedios o que le causen algun otro problema. Lo importante es que no se dejó estar e hizo algo por su peludito.
 
ajajjaaj me da risa como los hueones creen todo lo que suben a facebook, están igual cuando suben la foto de que mcfly llego el 2012 al futuro....

perfectamente un weon se saca una foto con un perro en el agua e inventa la historia

ilusos
 
ajajjaaj me da risa como los hueones creen todo lo que suben a facebook, están igual cuando suben la foto de que mcfly llego el 2012 al futuro....

perfectamente un weon se saca una foto con un perro en el agua e inventa la historia

ilusos

saco wuea esa historia es real y salio en los noticieros del mundo incluso hay filmaciones cunado el compadre se mete con el perro al lago averigua antes de echar mierda hijo de la gran puta
 
Hablando fríamente y siendo un doglover, a esa edad y con esa enfermedad no sería mejor sacrificar al perrito?

Bonita la historia, pero la encuentro hasta egoísta por parte del tipo.
 
saco wuea esa historia es real y salio en los noticieros del mundo incluso hay filmaciones cunado el compadre se mete con el perro al lago averigua antes de echar mierda hijo de la gran puta

si conchetumadre igual de real que con un like alimentas a un negro en africa
 
Hablando fríamente y siendo un doglover, a esa edad y con esa enfermedad no sería mejor sacrificar al perrito?

Bonita la historia, pero la encuentro hasta egoísta por parte del tipo.

lo mismo pienso el weon utiliza al perro para llamar la aterncion ese perro deberian sacrificarlo pero no el weon es egocentrico.
 
No es llegar y sacrificar al perro. Muchos vets tb tienen ética y si el animal está funcional, sólo tiene molestias en las noches, obviamente no lo van a sacrificar.
 
como dijo un gran heroe
¡todavia hay patria ciudadanos!!

Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. Y Abraham replicó y dijo: He aquí ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza. Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco. Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta. Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta. Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte. Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez. Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
 
tumblr_ldoz0rBwXI1qzjix8.gif
 
Volver
Arriba