• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis Chile V/s Bolivia

Pitufo Grugnon

Exiliado
Registrado
2011/11/18
Mensajes
2.548
- Influyo la cnacha ?

si pero para los 2 equipos.


- Influyó la altura ?

no creo, TODOS los jugadores chilenoes tienen experiencia en altura.



Ahora el juego de Chile, me parece realmente desatrozo, yo se que Borghi es un técnico que busca resultados por sobre un estilo o dinámica de juego. Asi que hay que analizar desde esa perspectiva.


Primero que todo el error que todos sabmeos de poner a contreras como central por izquierda y a rojas en el centro. Un error imperdonable tomando en cuenta que los Bilitas llegaron a lo menos 5 veces con claras oportunidades.ç


También me extraño el pressing en la salida del rival, EN TODO EL PARTIDO CHILE NO HIZO PRESSING Y LA ALTURA NO TIENE NADA QUE VER EN ESO



LA SACAMOS BARATA, ESTE ES UN TRIUNFO MENTIROSO.



- BRAVO, nos tapó la boca a varios., correcto partido.

- O. GONZALES Lamentablemente Osvaldo Gonzales no da garantías salvo teniedo alguien que lo haga las coberturas (MEDEL)

- PEPE ROJAS , correcto partido no se puede pedir más a un jugador que NO ES CENTRAL.

- PABLO CONTERAS. ya era, hay que jubilarlo.

- ARANGUIZ, correcto partido, pero con fallas en las coberturas y en la presión en la salida del rival

- MENA , quedó al debe, puede dar más

- DIAZ, simplemente NOTABLE.

- VIDAL, insisto que vidal tiene que jugar no es contención , sino que en salida.

- MATICAGÓN , :hands:

- SANCHEZ., nada que decir

- SUAZO, la garrafa con patas no existe.

- VARGAS, debe ser titular si o si.




el equipo ideal de chile CONTRA BOLIVIA Y VENEZUELA ERA.


BRAVO​


O GONZALES- --- M GONZALES -- ROJAS​


MEDEL​


ARANGUIZ --------- DIAZ​

VIDAL​



SANCHEZ--- JUNIOR -- VARGAS​
 
agrego además que el puesto por izquierda esta pintado para el melame que juega en francia.
 
chile jugo como las weas wn!!!! que manera de cambiar el modo de juego de la seleccion con el cambio de tecnico... pero viendo los resultados.. estamos mejor que las eliminatorias pasadas.
 
chile jugo como las weas wn!!!! que manera de cambiar el modo de juego de la seleccion con el cambio de tecnico... pero viendo los resultados.. estamos mejor que las eliminatorias pasadas.

es por eso que es dificil criticar aun técnico que busca resusltados por sobre el juego, o planteaminetos.Borghi es un técnico resultadista.

a mi personalmente esa wea no me gusta, Chile tenía un esquema, dinámica y estilo de juego queahora no existe. Eso se perdió por completo.
 
A mi juicio la altura + cancha como las weás influyó caleta en el nivel.

Pero igual estoy preocupado, los :monomeon: Venezolanos quedaron inspirados con el empate, y Chile aún es una incognita. Suazo pa la casa, Vargas en su lugar.

Todavía les tengo sangre en el ojo a los Venezolanos maricones por la copa america, necesito ver que Chile les vuele la raja si o si!.
 
A mi juicio la altura + cancha como las weás influyó caleta en el nivel.

Pero igual estoy preocupado, los :monomeon: Venezolanos quedaron inspirados con el empate, y Chile aún es una incognita. Suazo pa la casa, Vargas en su lugar.

Todavía les tengo sangre en el ojo a los Venezolanos maricones por la copa america, necesito ver que Chile les vuele la raja si o si!.


ahora se necesitará si o si a lobo del aire en la defensa porque los llaneros tienen un juego aerreo casi tan efectivo como el de los uruguayos.


a todo esto Lugano de urugya se lesiono ?
 
Lo preocupante es que Bravo sigue confirmando que su único punto positivo es que tapa a quemaropa, pero ahora tiene miedo de salir en los centros y cero reacción en tiros de distancia, en ambas situaciones queda atornillado, hoy por ej. los bolis entraron al menos dos veces en plena área chica, como eran muy malos erraron.

Contreras por la derecha, y siendo generoso, por la izquierda cuando era joven y bueno daba la hora, ahora peor.

Mena, un verdadero tractor por toda la banda izquierda, si fuera más farándula tendría muchos más elogios, :idolo: bajo perfil.

Pepe y Osvaldo bien un soporte defensivo, sacaron todo lo que tenian que sacar en un estadio de mierda y complicado.

Vidal- Diaz, jugaron muy bien, se dio el complemento, alternativas deberían ser por funciones Medel- Estrada respectivamente.

Aranguiz, saco un gol apelando a la calidad y jerarquía personal, dio un giro al partido, lo demás como en libertadores batalló todo, un obrero de primer nivel en un puesto improvisado.

Fernandez bien, muy solo, pero se debe al esquema que utiliza el parrillero, una mierda por cierto, hace rato viene mostrando un buen nivel en Europa.

Sanchez, superlativo, el único de alto nivel, que gana solo, volvio loco a los bolivianos, con cero asistencia y cero compañia, cuando intento jugar con Suazo este nunca le devolvió una weá decente.

Suazo no existe desde antes del mundial.

Mención honrosa para Vargas; jugadorazo, solo los mediocres no te consideran :hands:.
 
Lo preocupante es que Bravo sigue confirmando que su único punto positivo es que tapa a quemaropa, pero ahora tiene miedo de salir en los centros y cero reacción en tiros de distancia, en ambas situaciones queda atornillado, hoy por ej. los bolis entraron al menos dos veces en plena área chica, como eran muy malos erraron.

Contreras por la derecha, y siendo generoso, por la izquierda cuando era joven y bueno daba la hora, ahora peor.

Mena, un verdadero tractor por toda la banda izquierda, si fuera más farándula tendría muchos más elogios, :idolo: bajo perfil.

Pepe y Osvaldo bien un soporte defensivo, sacaron todo lo que tenian que sacar en un estadio de mierda y complicado.

Vidal- Diaz, jugaron muy bien, se dio el complemento, alternativas deberían ser por funciones Medel- Estrada respectivamente.

Aranguiz, saco un gol apelando a la calidad y jerarquía personal, dio un giro al partido, lo demás como en libertadores batalló todo, un obrero de primer nivel en un puesto improvisado.

Fernandez bien, muy solo, pero se debe al esquema que utiliza el parrillero, una mierda por cierto, hace rato viene mostrando un buen nivel en Europa.

Sanchez, superlativo, el único de alto nivel, que gana solo, volvio loco a los bolivianos, con cero asistencia y cero compañia, cuando intento jugar con Suazo este nunca le devolvió una weá decente.

Suazo no existe desde antes del mundial.

Mención honrosa para Vargas; jugadorazo, solo los mediocres no te consideran :hands:.


no estoy de acuerdo con lo de matias fernadez, sabemos que es pajero y que la altura pudo afectarle y quedó mas pajero todavía, pero eso no quita que se le crtica su juego "insulzo". Matias no pesa en la cancha.

de hecho con el esquema que ùse arriba matias fernandez no tiene cabida , y estoy seguro que en el esquema de borghi matias tampoco sirve.
 
Se jugó horrible, hasta los últimos 10 min no se notaba que estábamos 11 contra 10, la defensa floja en esos centros al área donde los Bolis quedaron solos frente al arco si no se mejoran esos errores nos pasaran la cuenta contra Chavezboys.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena la formación que propones lastima que Borghi insistirá con Suazo y Fernandez contra Venezuela.
 
muy mal parado el equipo .... siempre partido, JAMAS COMPACTO
como siempre borghi tira 11 a la cancha y espera que algun chispazo marque la diferencia


matias fernandez mal mal, se supone que es el motor del equipo pero sigue demostrando que quedara como ETERNA PROMESA .... me la jugaria por charles y diaz + un TRIDENTE en ataque, no podemos seguir esperando a mentira fernandez

suazo que se dedique a quemar sus ultimos cartuchos en copas centroamericanas ... en la seleccion hace rato que no es factor determinante ... lento en el pike y siempre fuera de juego, nulo juego aereo , aguanta pocos balones y cuando lo hace pone pases ke solo el entiende :lol2:



los que culpan a la cancha y altura son super ciegos .... el dt no sabe plantear partidos.
 
- BRAVO, nos tapó la boca a varios., correcto partido.

Ojo con esto, la critica a Bravo es que es cagon, en partidos decisivos estoy seguro que volvera a cometer un error garrafal. Ademas hubo un par de cabezazos en el area chica.

- O. GONZALES Lamentablemente Osvaldo Gonzales no da garantías salvo teniedo alguien que lo haga las coberturas (MEDEL)

Osvaldo no viene jugando al gran nivel que tuvo el 2011 en la U, desde que se fue Marcos no volvio a ser el mismo. No esperen de el mas de lo que viene haciendo este año en la U.

- PEPE ROJAS , correcto partido no se puede pedir más a un jugador que NO ES CENTRAL.

x2

- PABLO CONTERAS. ya era, hay que jubilarlo.

No hizo un partido desastroso pero claramente no esta al nivel ni de Marcos ni de PPR.

- ARANGUIZ, correcto partido, pero con fallas en las coberturas y en la presión en la salida del rival

No es su posicion, Borghi si sabe algo de futbol no deberia ponerlo mas ahi, yo sacaria Vidal y pondria acompañando a Diaz o a Aranguiz o a Medel.

- MENA , quedó al debe, puede dar más

Lo vi muy poco encarador al cabro.

- DIAZ, simplemente NOTABLE.

x2

- VIDAL, insisto que vidal tiene que jugar no es contención , sino que en salida.

Objetivamente, pienso que Vidal no tiene lugar en la seleccion.

- MATICAGÓN , :hands:

x2

- SANCHEZ., nada que decir

x2

- SUAZO, la garrafa con patas no existe.

x2

- VARGAS, debe ser titular si o si.

Me sorprendio este cabro, pense que su nivel bajaria drasticamente con la poca confianza que le han dado en el Napoli.
 
Se jugó horrible, hasta los últimos 10 min no se notaba que estábamos 11 contra 10, la defensa floja en esos centros al área donde los Bolis quedaron solos frente al arco si no se mejoran esos errores nos pasaran la cuenta contra Chavezboys.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena la formación que propones lastima que Borghi insistirá con Suazo y Fernandez contra Venezuela.


lo que pasa es que pesa el "5" , ese que llega a las coberturas y ayuda a los volantes de izquierda y derecha. Esa función la cumple bien medel y seymour.

pero si borghi esta haciendo cagadas con la linea de atras entonces es lógico que la defensa no le va a rendir, . Los bolitas llegaron al menos 5 veces y no hicieron goles por bravo o simplemente por que son malos o andaban con mala cuea.
 
no estoy de acuerdo con lo de matias fernadez, sabemos que es pajero y que la altura pudo afectarle y quedó mas pajero todavía, pero eso no quita que se le crtica su juego "insulzo". Matias no pesa en la cancha.

de hecho con el esquema que ùse arriba matias fernandez no tiene cabida , y estoy seguro que en el esquema de borghi matias tampoco sirve.

Fernandez en el Sporting juega con más compañía, y como es un equipo ofensivo tiene muchas más alternativas de juego por las bandas, acá juega mirando a Bravo. Pero por nivel no debería estar afuera si en otro puesto con el respectivo cambio de esquema que sabemos que no va suceder (por algo echaron de Boca a Borghi :hands:).
 
Objetivamente, pienso que Vidal no tiene lugar en la seleccion.



Vidal es un gran jugador y su capacidad de juego se va a ver favorecida cuando borghi entienda que chile no necesita un 10 o más bien entienda que no se necesita a matias fernandez, recién en ese escenario vidal te va a rendir al 100 % siempre y cuando juegue de volante de salida.
 
lo unico bueno que veo, es que siempre el segundo partido sale mejor que el primero, ojala le ganemos a vene
 
lo increible de tod es que los BOLIVIANOS estaban con 10 y seguian llegando :nonono: hasta tuvieron algunas claras ctm nose como mierda se va a parar el equipo en vnezuela,marcos gonzales tiene que jugar para ordenar la defenza y aranguiz sacarlo de ese puesto si no juega en ese lugar como va ayudar al rocky que siempre se tiraba mas almedio y dejaba descuidado el lado izquierdo
 
------------bravo
gonzalez gonzalez rojas

¿_ _ _? aranguiz diaz mena

vargas junior sanchez

los tres de arriba rotando constantemente esperando pases gol de aranguiz y diaz ... volante por derecha no cacho kien podria ser.
 
------------bravo
gonzalez gonzalez rojas

¿_ _ _? aranguiz diaz mena

vargas junior sanchez

los tres de arriba rotando constantemente esperando pases gol de aranguiz y diaz ... volante por derecha no cacho kien podria ser.


y vidal ?


medel no se si llega para el partido.




aranguiz no es problema , te aseguro que jugando medel no van a tener atados por ese sector-
 
y vidal ?

medel no se si llega para el partido.
aranguiz no es problema , te aseguro que jugando medel no van a tener atados por ese sector-

vidal es bueno cuando en la banca se tiene a un wn que aplica tactica fuerte y clara ... con borghi celia se va pa cualker lado.
tacticamente no sirve en esta seleccion pero por chispazos le sirve a la vaca borghi pq sale con goles como el de hoy.
 
Volver
Arriba