• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis Chile V/s Bolivia

vidal es bueno cuando en la banca se tiene a un wn que aplica tactica fuerte y clara ... con borghi celia se va pa cualker lado.
tacticamente no sirve en esta seleccion pero por chispazos le sirve a la vaca borghi pq sale con goles como el de hoy.

en eso esta de acuerdo, vidal SOLO con el esquema de borghi esta sobrando, pero vidal tiene gol y eso lo hace automáticamente impresindible.

Lástima que la mierda de dt que tenemos no sea capaz de definir una linea de juego.
 
y dele con jugar con tres delanteros... como si el parrillero lo considerara jugando asi de mal
 
Lo preocupante es que Bravo sigue confirmando que su único punto positivo es que tapa a quemaropa, pero ahora tiene miedo de salir en los centros y cero reacción en tiros de distancia, en ambas situaciones queda atornillado, hoy por ej. los bolis entraron al menos dos veces en plena área chica, como eran muy malos erraron.

Le encuentro toda la razón ahí, camarada Bengalero.

Apuntaba a lo mismo con mis amigos y me decían "Na na na... las medias atajadas". Yo encuentro que hizo lo correcto cuando le tocó hacerlo. 2 buenas intervenciones que LE CORRESPONDEN A CUALQUIER ARQUERO. Nada del otro mundo.

Ya lo dije en el otro tema, Suazo pa la casa y Vidal si no fuera por su gol también lo habría criticado más.

El Mati no jugó mal, pero la "táctica" de Borghi no resulta, porque simplemente se saltan esa parte del esquema. No hay conexión entre los volantes de salida y el creador por lo que Fernández da jugo. La agarró un par de veces en mitad de cancha e hizo lo que tiene que hacer con unas media vueltas rápidas y al ataque, pero insisto en que tiene que bajar mucho a pedir la pelota y ahí es donde está la falla.

Sánchez tampoco se sale de las críticas. No porque consiguió varias faltas en el 2do tiempo vamos a olvidar todas las pelotas que perdió por hacer 1 de más o sus cachañas poblacionales. Este wn necesita que lo callampeen para que juege para el equipo, ya que es ahí cuando más hace daño. Me importa un pico que se pase a 1, 2 ó 3 si cuando tiene que dar el pase prefiere meterse entre los otros 3 defensas restantes y pierde la pelota. SUELTA LA PELOTA CTM!!!


Sigue sin convencerme ni motivarme la selección como lo fue hace un par de años. El gol de Vidal lo grité con todo, porque se me era más inminente un empate que una victoria cuando las condiciones era absolutamente favorables para ganar.

Aplica táctica, parrillero reculiao, por favor!!!
 
El mejor de América del 2011 no puede estar en la banca, eso no más.
 
Marcos por Contreras
Vargas por Suazo

Bravo
Rocky Marcos Pepe
LPF Diaz - Medel/ Aranguiz Mena
Vidal
Vargas Sánchez

-Obviamente prefiero a Isla por LPF
Chile no necesita jugar con 10 teniendo a los medios que hay :nonono:
ps - ojo, Vidal no es que lo ponga como 10, sino que un volante un poco más adelantado de la línea, aprovechando la capacidad de gol que posee
 
Fue uno de los partidos mas ordinarios que he visto en mi vida.
Venezuela nos metera 5 a medio trote.
 
Eduardo Vargas hizo en 15 minutos lo que no hizo Suazo en todo el partido, el pelao hace tiempo que debería ser banca.
 
Alguien me puede explicar que rechucha le ve el parrillero a Suazo wn?

Aunque sea un poquito?

El wn no corre, no arrastra defensas, no llega a ninguna habilitación, se come todas las posiciones de adelantos, no habilita tampoco, absolutamente ninguna wea.

Entonces que onda? Vargas es mucho más jugador.
 
Borghi culiao tiene los tremendos jugadores y hacemos un futbol realmente malo. Si Bielsa hubiese tenido a Marcelo Diaz(no me cae bien, pero es un TREMENDO jugador) jugando con Medel o Carmona en el medio(sacando a Maticagón, Díaz puede hacer de habilitador) , a Mena haciendo los "tandems" por izquierda con Beausejour, a Vargas(tremendo jugador, la cagó con irse tan luego) y a los 3 defensas madres, tal vez hubiese sido otra la historia en el mundial.

En cuanto a éste partido, todos lo vimos: actuación paupérrima. Rescato a PPR, que siendo limitadísimo logró afirmar la defensa
; a Bravo que anduvo bien; Mena manteniendo su nivel.

Para con Venezuela me gustaría algo así(en el esquema de mierda del guatón):
----------------Bravo-------
Osvaldo---Marcos---PPR
Vidal---Aranguiz--Diaz---Mena
-----------Fernandez------------
----Sanchez-----------Pinto

Pongo a Pinto porque hay que tener un 9 para fijar a los centrales(que son gigantes los culiaos). Obviamente yo NO jugaría con Matías, sino con Vargas o Junior, y que retrocedieran cuando fuese necesario.
 
Marcos por Contreras
Vargas por Suazo

Bravo
Rocky Marcos Pepe
LPF Diaz - Medel/ Aranguiz Mena
Vidal
Vargas Sánchez

-Obviamente prefiero a Isla por LPF
Chile no necesita jugar con 10 teniendo a los medios que hay :nonono:
ps - ojo, Vidal no es que lo ponga como 10, sino que un volante un poco más adelantado de la línea, aprovechando la capacidad de gol que posee


exacto, Chile no necesita un 10, menos un 10 como matias fernadez.
 
Alguien me puede explicar que rechucha le ve el parrillero a Suazo wn?

Aunque sea un poquito?

El wn no corre, no arrastra defensas, no llega a ninguna habilitación, se come todas las posiciones de adelantos, no habilita tampoco, absolutamente ninguna wea.

Entonces que onda? Vargas es mucho más jugador.


es goleador en mexico, como lo fué chamagol, navia, fanstasma figueroa, ignacio quinteros, entre otros eso nomas,


(se entienda la crítica cierto?)
 
No se cabeceen tanto, si es resimple;

..................Bravo

Medel...Marcos...Pepe......Mena

Aranguiz...Vidal....Diaz....Fernandez

.............Sanchez.........Vargas

Si no golean a los :monomeon: Farías chicos, es de milagro.

Fútbol, marca, velocidad, seguridad defensiva, casi todos tienen gol, toque, salida por todos los sectores, todos competitivos, al otro lado :hands:.

Un equipazo, aunque están claro que Borghi prefiere que lo echen por cabeza dura, es peor que Bielsa que cambio en el Athletic y le fue bien rebien con un simple 4-3-3, eso es ser inteligente, cambiar en el error, no insistir en las cagadas, eso es de weones como lo fue Borghi en Boca y en la final 2006 de sudaméricana, como es duro lo está siendo ahora también, que de milagro y porque los bolitas son malos no se lo pusieron todo por el lado de Contreras, además dale con su compadre, que significa jugar con un hombre menos, dado que Suazo NO EXISTE, aunque convierta una pepa, no existe, una pepa es nada viendo todas las oportunidades y farras que ha tenido.

No coloco de arquero a Pinto porque ese weón me dejó con trauma :nonono: y a falta de Johnny, está "Bravito", no hay más :hands:.

Si no llega Medel, va Osvaldo.
 
lo que se deve aprender :

-BRAVO un grande
- aranguiz si no juega en el centro no vale la pena ponerlo
-vidal y diaz deven estar si o si
- suazo mas que definidor ultimamente es un buen creador de futbol paredes con sanchez y fernandez
- matias deve jugar si o si descongestiona muy bien las pelota trabas
-peno isla, medel y un wn que se la heche mas x izquierda lamentablemente bosejur peno
-o gonzales no se la puede y contreras ia no ta pa nivel de alta exigencia lamentablemente no hay muco que elegir solo marcos y un posible medel retrasado
-sanchez q se amenos comilon
-vargas puede jugar cuando sea
 
lo que pasa es que pesa el "5" , ese que llega a las coberturas y ayuda a los volantes de izquierda y derecha. Esa función la cumple bien medel y seymour.

pero si borghi esta haciendo cagadas con la linea de atras entonces es lógico que la defensa no le va a rendir, . Los bolitas llegaron al menos 5 veces y no hicieron goles por bravo o simplemente por que son malos o andaban con mala cuea.

fuera de discusion futbolistica, en donde le encuentro la razon en la mayoria de lo que dice este kl...es mas, su alineacion me parecio bastante coherente, pero cortemosla de decirle 5 al contencion wn...en CHILE EL CONTENCION SIMPRE HA SIDO Y SERA EL 6 CTM!!! BASTA DE COMPRARLE TODAS LAS WEAS A LOS ARGENTINOS REKULIOAS..
1
2-3-5-4
6-8
10
7-9-11
 
fuera de discusion futbolistica, en donde le encuentro la razon en la mayoria de lo que dice este kl...es mas, su alineacion me parecio bastante coherente, pero cortemosla de decirle 5 al contencion wn...en CHILE EL CONTENCION SIMPRE HA SIDO Y SERA EL 6 CTM!!! BASTA DE COMPRARLE TODAS LAS WEAS A LOS ARGENTINOS REKULIOAS..
1
2-3-5-4
6-8
10
7-9-11


puta que eres aweonao chileweas por la chucha, dice bien claro "5" no 6


por si quieres saber cual es la posición "general del 5" , es aquel que juega delante del central cuando es linea de 3 , y cuando es linea de 4 el "5" no existe.

no se si yo estoy errado, pero siempre he sabido eso y me lo enseñaron en las inferiores del huachi.
 
puta que eres aweonao chileweas por la chucha, dice bien claro "5" no 6


por si quieres saber cual es la posición "general del 5" , es aquel que juega delante del central cuando es linea de 3 , y cuando es linea de 4 el "5" no existe.

no se si yo estoy errado, pero siempre he sabido eso y me lo enseñaron en las inferiores del huachi.

entendi tu punto, pense que te referis al 5 como el contencion pero te refieres al 5 como el segundo marcador central..todo ok compareichi.,.

es que me calienta cuando ahora todos se refieren al contencion puro como el "5" wn...

puta qahora que te lei bien estai mal po wn..como que en la linea de 4 no existe el 5...

estan los laterales a los que se les llama el 2 y el 4..y los marcadores centrales, esta el primer marcador central el 3 y el segundo el 5..

bueno en fin...esto no va en el tema de fondo en donde en resumen el equipo que paraste me parecio interesante..
 
Diaz como carrilero, a lo U de Huerta, donde peor anduvo...Vidal de 10, Junior de 9....
 
Analisis culiao ordinario.
Lo único claro es que el parrilla tiene que sacar a Contreras, Churrete Suazo y al intracendente culiao de Vidal que hoy pasó piola por el gol. Tienen que entrar Lobo del Aire, Tanque Pinto y Medel respectivamente.
Sanchez un tiempo y después pa fuera, para que juegue Vargas.
 
Volver
Arriba