• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis Chile V/s Venezuela........................ Vende Humo

QUE TANTO PUNTEROS JILES CULIAOS, TODAVIA NI TERMINA LA WEA.
CUANDO TERMINEN LAS CLASIFICATORIAS Y QUEDEMOS PUNTERO ME ALEGRARE.
SE LLENARA DE EXISTISMO EL PAIS, POR ESO Y UN PICHANGUEO QL PENCA
SI NO ES POR INDIVIDUALIDADES, PERDEMOS, ASI DE FACIL.
BORGHI NO PREPARA LOS PARTIDOS, Y SI NO SACA A LA VACA SAGRADA DE SUAZO, SEGUIREMOS EN LA MISMA, A PURO PICHANGUEO.
 
que bueno que se gano, por todo lo que paso antes del partido... Pero falta mucho por mejorar, se ganó en gran parte porque el Mati se puso el equipo al hombro al final, el segundo gol fue bueno porque salio de una jugada asociada y asi tienen que jugar y por ultimo Borghi tiene hacer lo correcto y dejar en la Banca a Suazo o lo mejor, no nominarlo tuvo un palo y NADA MÁS, el tanque Pinto en 10 min hizo más que Suazo en los 2 partidos, ademas esta Fernandes y Vargas.
No me convence aún la seleccion, pero bueno mientras se vaya mejorando en cada partido seria bueno.
 
QUE TANTO PUNTEROS JILES CULIAOS, TODAVIA NI TERMINA LA WEA.
CUANDO TERMINEN LAS CLASIFICATORIAS Y QUEDEMOS PUNTERO ME ALEGRARE.
SE LLENARA DE EXISTISMO EL PAIS, POR ESO Y UN PICHANGUEO QL PENCA
SI NO ES POR INDIVIDUALIDADES, PERDEMOS, ASI DE FACIL.
BORGHI NO PREPARA LOS PARTIDOS, Y SI NO SACA A LA VACA SAGRADA DE SUAZO, SEGUIREMOS EN LA MISMA, A PURO PICHANGUEO.
 
asi me gusta ver a chile con un futbol lleno de individualidades, con cero estrategia y tactica, puta que lindo juega chile :yaoming:
 
estoy de acuerdo contigo, a borghi se lo pasan por la raja no quiso salir (ahora le resulto sino los mismos periodistas estarian ahora haciendo mierda al parrilla ufff...), cada vez que hay pelotas detenidas en contra too el pais aprieta el xico.

en fin una eliminatoria con el peor paraguay desde hace mucho, un peru ultra raton, un ecuador comparado con las eliminatorias pasadas debil y una bolivia inexistente......ahhh me olvidaba no juega brasil.

no nos ceguemos por esta posicion aun queda mucha eliminatoria y chile a ganado por puros cueazos.
 
Chile gano, es mejor que "juegan como nunca y pierden como siempre" pero como dijieron l Borghi ni aprende de sus errores y uno de ellos es seguir colocando a Suazo.
 
da lo mismo wn... jugamos mas que brasil en sudafrica pa los octavos y nos metieron 3

De todas maneras:

1.- NO hay stopper por derecha, o.gonzalez algo chucha le paso y ahora ta en un bajon. Me acuerdo que medel jugaba aca en los tiempos de Bielsa. Quien mas puede jugar aca? Isla? Vidal?

2.- Mena juega bien en la U pk todos los pases que le dan son al espacio y no a los pies. Aca tiene a Sanchez adelante y caga. Quien chucha puede jugar aca?? Beausejour? Estrada? Vidal? Campos Toro cuando resucite?

3.- La delantera debe ser Vargas por derecha, Pinto de 9 y Sanchez por Izquierda. Se estorba con Fernandez el churrete pk este wn se tira hacia atras en mexico a buscar pelotas. con lo que el mudo se taima. Pinto se queda en el area, arrastra marcas y deja a fernadez con tiempo para darse vuelta.

segun yo, la wea debe ser
Bravo
Medel/Vidal-------Marcos Gonzalez-----J.Rojas
Isla------Medel-----------Diaz-------------Vidal/Alguien??
Fernandez / Valdivia?
Vargas/Desajunior----Pinto---------Sanchez
 
A no engañarse con el resultado , ya lo he dicho antes, Borghi es un DT resultadista que se pasa


por la raja la táctica y el sistema de juego, veremos como le irá con selecciones europeas.


Borghi ctm.......

1:--- asi que dejaste a Vidal jugando de central y a marcos gonzales lo mandaste al lado izquierdo.
wena ah....

2:--- asi que hiciste jugar a suazo desde el comienzo , wena ahhhh........

3:--- asi que los jugadores te pasan por la costura de los cocos , wena ahhh........

4:---- asi que con cuea te respetan, wena ahhhh.


celebren los ctms que quieren ver a Chile ganado, yo solo celebraré viendo a un Chile arrollador, con un sitema táctico definido, con un juego asociado, coun Chile sin miedo.



Este chile no es más que la misma mierda del pelao Acosta.


aplaudan weones, esta es una selección que no juega a nada, aplaudan hijos de puta que esta es una selección resuladista, aplaudan conchasumadres que esta es una selección que vale callampa.





saludos.


att.

sombras_:
se le ganó a venezuela nomas exitistas de mierda..........

Y JUGANDO A NADA,.
Juego culiao callampero. Chile jugando como el hoyo consigue ganar.

Creo que con este partido se confirma que Suazo y Vidal no pueden jugar más por la roja.
A Suazo le pesa la guata y Vidal por la Roja no responde (en ningún puesto).

Por derecha no tenemos una alternativa real a Isla.

Fernandez se echó el equipo al hombro los últimos 10 minutos. Una lastima que en 170 minutos (ambos partidos) no haya hecho nada.

Pepe Rojas, el más solido en defensa. No jugó en su puesto pero respondió de la mejor forma. La figura del partido (y eso que solo jugó media hora).
no estoy de acuerdo con tu postura hacia vidal, creo que Chile no necesita un "10", tomando en cuanta que hasta marcelo diaz te puede poner una pelota con ventaja.

Vidal debe jugar delante de la liena de contención, olvidense del "10", en Chile no existe.
CHILE =
Humo-del-Cigarrillo.jpg
Al fin puso huevos el Mati. El weon es bueno, lo que le falta es un sicólogo personal.

El malo culiao de Osvaldo a la banca, pondría a Pablo Contreras por ahí, Marcos Gonzales de líbero y PPR de stopper izquierdo.

Sanchez se olvidó como jugaba en Udinese, parece que Guardiola lo traumó con eso de jugar a un toque.

Por favor TRABAJEMOS LAS PELOTAS PARADAS, TODAS las primeras y segundas pelotas las perdemos.

Ya basta de Suazo, que entre Pinto, que en una jugada demostró que DEBE ser el 9 de la selección.

Borghi culiao nefasto, no tiene puta idea de juego colectivo. Gracias a los huevos de los jugadores ganamos.
QUE TANTO PUNTEROS JILES CULIAOS, TODAVIA NI TERMINA LA WEA.
CUANDO TERMINEN LAS CLASIFICATORIAS Y QUEDEMOS PUNTERO ME ALEGRARE.
SE LLENARA DE EXISTISMO EL PAIS, POR ESO Y UN PICHANGUEO QL PENCA
SI NO ES POR INDIVIDUALIDADES, PERDEMOS, ASI DE FACIL.
BORGHI NO PREPARA LOS PARTIDOS, Y SI NO SACA A LA VACA SAGRADA DE SUAZO, SEGUIREMOS EN LA MISMA, A PURO PICHANGUEO.
CLARO CTM CON BRASIL SIN COMPETIR.

1339253403.jpg
 
Algunas cosas voy a conceder en mi análisis:

1- Suazo no está para la selección, tiene que bajar 150 kilos y dejar de pelearle los choripanes al Parrilla

2- Matías Fernandez cuando se la cree puede ser el mejor, tiene que trabajar más la psiquis

3- Falta más disciplina por parte del equipo, son varios los weones que parecieran darle la razón a David Pizarro por los motivos de su renuncia a la Selección

4- Este no es un equipo de grandes figuras técnicas (excepto Matías Fernandez cuando está inspirado, y tal vez el comilón de Vidal) por lo que se necesita un trabajo táctico que se refleje en el juego
 
da lo mismo wn... jugamos mas que brasil en sudafrica pa los octavos y nos metieron 3

De todas maneras:

1.- NO hay stopper por derecha, o.gonzalez algo chucha le paso y ahora ta en un bajon. Me acuerdo que medel jugaba aca en los tiempos de Bielsa. Quien mas puede jugar aca? Isla? Vidal?

2.- Mena juega bien en la U pk todos los pases que le dan son al espacio y no a los pies. Aca tiene a Sanchez adelante y caga. Quien chucha puede jugar aca?? Beausejour? Estrada? Vidal? Campos Toro cuando resucite?

3.- La delantera debe ser Vargas por derecha, Pinto de 9 y Sanchez por Izquierda. Se estorba con Fernandez el churrete pk este wn se tira hacia atras en mexico a buscar pelotas. con lo que el mudo se taima. Pinto se queda en el area, arrastra marcas y deja a fernadez con tiempo para darse vuelta.

segun yo, la wea debe ser
Bravo
Medel/Vidal-------Marcos Gonzalez-----J.Rojas
Isla------Medel-----------Diaz-------------Vidal/Alguien??
Fernandez / Valdivia?
Vargas/Desajunior----Pinto---------Sanchez

Y jugai con 12.
La hueá debe ser:

----------------Herrera--------------------

--Rocky (Medel)--M. Gonzalez--Pepe

-Isla--Diaz--Seymour (Melame) --Keno

Vargas---Tanque (Pinilla)---Junior

Sin un 10 y con Diaz generando fútbol por el centro.
 
Yo creo que Fernandez jugo bien todo el partido. Al principio bajo al medio a sacar la pelota, demostrando personalidad que no mostraba antes pidiendo la pelota. Los ultimos minutos es lo que a todos nos gustaria ver siempre de el.
 
Juego culiao callampero. Chile jugando como el hoyo consigue ganar.

Creo que con este partido se confirma que Suazo y Vidal no pueden jugar más por la roja.
A Suazo le pesa la guata y Vidal por la Roja no responde (en ningún puesto).

Por derecha no tenemos una alternativa real a Isla.

Fernandez se echó el equipo al hombro los últimos 10 minutos. Una lastima que en 170 minutos (ambos partidos) no haya hecho nada.

Pepe Rojas, el más solido en defensa. No jugó en su puesto pero respondió de la mejor forma. La figura del partido (y eso que solo jugó media hora).

Vidal? el wn respondio end efensa, las weas que hay que leerte a vo ctm.
 
Volver
Arriba