• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Análisis Chile V/s Venezuela........................ Vende Humo

Relajen la vena....Es verdad que borghi como persona es excelente , y que como entrenador es como la callampa...pero ha tenido la enorme raja de los resultados..Y HAY QUE DISFRUTARLOS COMO BUEN CHILENO..yo sigo criticando al parrillero pero quiero disfrutar esta alegria subiendo al famoso CARRO DE LA VICTORIA ajjajaja
 
Chile jugo igual que siempre no mas y gano, los que digan que se jugo bien, simplemente no cachan ni una :hands:

Cual es la wea???

Aunque esta victoria tiene un sabor especial porque hizo callar a unos pobres y tristes weones que se juraban ganadores antes de tiempo y que utilizaron diversos tipos de artimañas para desconcentrar a la seleccion y para que decir del pasao a caca de Farias que se cree Mourinho :lol2:
 
Chile es como esas burbujas especulativas.

Yo creo que vamos al mundial, ya que Brasil no está, a Paraguay le llegó el recambio, por lo mismo en base a individualidades sí se puede lograr.
Pero de partidos trabajados, nada.
 
los usuarios de este foro culiao estan cada vez mas patéticos y decadentes
 
Hay que basarse en el juego, si es por justificar todo con la tabla creo que se le ha ganado a las peores selecciones o a las que han tenido un arranque muy debil, cosa que también se verifica en la tabla :hands:, con la derrota de hoy de Paraguay quedó más claro que nunca, pero bueno con las grandes actuaciones individuales de los jugadores de "emergencia" todavía queda un pequeño margen para que jueguen los mejores, ante un cabeza dura como Borghi eso se traduce en presión y poco a poco cede :cafe3:.
 
CHAQUETERO CULIAO, CONCHATUMADRE

Chile jugo con oficio ante un rival y clima muy hostil.

Primera vez primeros, a celebrar aweonao culiao
 
Y como siempre, todas las zorras para rebatir intentan crear una PDM :lol2:

- Suazo que se tape con diario. 0 aporte el guatón culiao malo y no entregó ni 1 pelota buena.
- Contreras se afirmó en el 2do tiempo, pero ya está muy viejo. Se lo llevan como quieren si es que no alcanza a anticipar.
- Vidal debe haber errado el 80% de sus pases. Se cree crack y todavía le falta que demuestre lo que hace en la Juve en la selección. Qué weá Borghi destacando su labor? :wtf:
- Díaz y Aránguiz son indispensables al centro para controlar un partido. Yo me la jugaría por esta dupla y pondría a Medel atrás.
- Fernández no puede despertar en los últimos 10 minutos; tiene que ser más constante. Jugador con enormes condiciones, pero tiene la personalidad metida en la raja. Imagínense
- Sánchez hizo apenas 2 jugadas en los 5 minutos finales. Antes de eso? un montón de bicicletas inservibles, pelotas perdidas, pases errados, comilón y estático. De maravilla tiene bien poco cuando juega por la roja. El wn se cree el mejor del equipo y juega para él. Cuando corrija eso va a ser más aporte al equipo.
- Mena sube y baja todo el partido. Cuando lo hacen jugar es destacable en la ofensiva, pero con el comilón de Sánchez sin soltar ninguna pelota por la izquierda es poco lo puede hacer. Hoy fue Fernández quien se combinó muy bien con el dándole varios pases con ventaja.

En fin, el parrillero sigue en la de él y el equipo juega muy poco. Si no fuera porque la mitad del equipo se conoce de memoria ahí sí que seríamos un fiasco.
 
Y como siempre, todas las zorras para rebatir intentan crear una PDM :lol2:

- Suazo que se tape con diario. 0 aporte el guatón culiao malo y no entregó ni 1 pelota buena.
- Contreras se afirmó en el 2do tiempo, pero ya está muy viejo. Se lo llevan como quieren si es que no alcanza a anticipar.
- Vidal debe haber errado el 80% de sus pases. Se cree crack y todavía le falta que demuestre lo que hace en la Juve en la selección. Qué weá Borghi destacando su labor? :wtf:
- Díaz y Aránguiz son indispensables al centro para controlar un partido. Yo me la jugaría por esta dupla y pondría a Medel atrás.
- Fernández no puede despertar en los últimos 10 minutos; tiene que ser más constante. Jugador con enormes condiciones, pero tiene la personalidad metida en la raja. Imagínense
- Sánchez hizo apenas 2 jugadas en los 5 minutos finales. Antes de eso? un montón de bicicletas inservibles, pelotas perdidas, pases errados, comilón y estático. De maravilla tiene bien poco cuando juega por la roja. El wn se cree el mejor del equipo y juega para él. Cuando corrija eso va a ser más aporte al equipo.
- Mena sube y baja todo el partido. Cuando lo hacen jugar es destacable en la ofensiva, pero con el comilón de Sánchez sin soltar ninguna pelota por la izquierda es poco lo puede hacer. Hoy fue Fernández quien se combinó muy bien con el dándole varios pases con ventaja.

En fin, el parrillero sigue en la de él y el equipo juega muy poco. Si no fuera porque la mitad del equipo se conoce de memoria ahí sí que seríamos un fiasco.

mm yo creo que el Mati jugo bien la mayoría del partido

Fiasco grande también fue Osvaldo Gonzalez.

Contreras fue el mejor atrás.
 
Contreras (aunque le ganaron una pelota aérea) y PPR los mejores atrás. Cuando entró Marcos González, anduvo bien también. Creo que esos 3 debiesen estar en la defensa. Osvaldo fue un desastre en los dos partidos.
Mati no encuentro que haya jugado mal con Bolivia (tampoco jugó bien). Ahora con Venezuela estaba haciendo un partido decente hasta que se "lesionó" y parece que se acomodó la pata porque empezó a dejar la cagah.
Suazo encuentro que en este partido al fin pasaba como decente... mención especial a su tiro libre que mandó al planeta gol :lol2:. De todas formas, debe dar un paso al lado para que entre Pinto/Vargas/Junior/Pinilla. Sánchez haciendo algunas de las pegas que le corresponde: Arrastra marcas, genera peligro y se genera faltas. Le falta encarar como antes. El que dice que anda comilón no cacha nada (da pases y también intenta llevarse la pelota. Y da MUCHO más pases que antes).
Siento que a Borghi le falta harto, pero al menos este partido estuvo más decente en cuanto a planteamiento. Aunque probablemente fue gracias a que los Venezolanos le regalaron la cancha a Chile. En fin, si van a putear como idiotas con la camiseta puesta, váyanse a PDM :hands:.
 
Hay que ser muy reweon pa pescar el analisis de este huaso paranoico intento de guitarrista
 
Borghi está lejos de ser santo de mi devoción, y el actual proceso me identifica poco y nada pero, siendo franco, vi bastante mejor a Chile hoy que hace una semana contra Bolivia. Este es el partido de visitante que menos se sufrió y en el que más se atacó.

Lo rescatable:

- Aranguiz, jugando en una posición que detesta, se las arregla para meter 2 pepas.
- Sólidos atrás, comparando presentaciones anteriores.
- Sánchez, otra vez, baluarte ofensivo del equipo.
- Se nota que el Mati vio el partido de Sneijder. Tuvo movimientos muy similares al del 10 oranje.
- Bien Seba Pinto, con movilidad y fijando a los centrales vinotinto, además de ser el autor intelectual del segundo gol.

Lo malo:

- El de siempre, el pelao ql paquete de Suazo. Por favor, que no juegue MÁS!!!!!!!!
 
me da pena ver a chile jugando así pq de verdad q es malísimo, puro humo.
 
tanta viuda de bielsa o hincha de equipo comentando, si a fin de cuentas los mismos wns que critican y que dicen que no van a ver el partido porque "ya no es lo mismo sin bielsa", celebran cada gol de la roja , incluso si lo anota un jugador identificado con el archirrival,

o comentarios aweonaos criticando al jugador del archirrival, sacando a relucir el buen juego del jugador que viene del equipo de sus amores, pero olvidan que todos somos chilenos y esas weas se dejan a un lado cuando juega la roja.

LO IMPORTANTE: se ganaron ambos partidos, se cumplió el objetivo, difícil objetivo aunque crean que es un paseo, ganar a bolivia en la paz solo lo hace chile, ya vieron a los paraguas preparándose 21 dias e igual perdieron , o los mismos argentinos(1-6 de la anterior eliminatoria :lol2:), brasileños y uruguayos que se cagan enteros con la altura... y para que decir la crecida venezuela que venia de empatarle a uruguay y anteriormente ganarle a argentina... o sea, chile va bien encaminado sacando ptos donde rivales directos los pierden, y asegurando ptos de local.

al final, lo importante en las eliminatorias o en partidos por competiciones, se juegue bien o mal, siempre son los ptos, GANAR... los ejemplos más claros: el mundial pasado, todos recuerdan como clasificó la argentina de maradona jugando horrible y en el mundial llegó a cuartos....o uruguay, clasificando al mundial en un repechaje contra costa rica(incluso perdieron 5-0 en esa eliminatoria contra colombia), sacó un meritorio cuarto puesto, y se consolidó ganando la copa america el año pasado... se respetó un proceso.

o ayer mismo en la eurocopa, holanda dominando, generando situaciones pero perdiendo ante una pragmatica y ordenada dinamarca ...o la misma alemania, que sin hacer un partido extraordinario, sacó un partido adelante frente a la difícil portugal y ganó... si alguno de los 2 gana la copa, nadie recordará la falta de gol de los naranjas o el partido mediocre de los germanos... fue lo que pasó con españa el 2010.

a lo que voy es que chile puede mejorar, con los partidos se ha mostrado que tenemos los jugadores, y contra todos los inconvenientes como los lesionados o castigados (isla, medel, ponce, vargas, valdivia, beasejour, carmona, jara), actualmente del equipo que borghi paró hoy, solo 5 eran titulares del equipo de bielsa (bravo, vidal, mati, sanchez, chupete), el resto son los jugadores de la u,de chile.

puede que chile clasifique sin una forma de juego definida, pero lo importante es que en el mundial se está de buena forma y aún creo yo queda mucho para mejorar... los resultados acompañan, asi que ha seguir trabajando.

de estas ultimas fechas:
lo bueno:
- bravo en los últimos 3 partidos mucho más seguro, demostrando un alza en su nivel de juego
- la defensa se mostró sólida en comparación al partido con bolivia, ya son 3 partidos en los que no nos encajan goles y eso es notable, quizás el único pto flojo vendría siendo osvaldo gonzalez que hace muchas faltas peligrosas pero por arriba es bien solvente.
- aranguiz y díaz se conocen y complementan bien, deben ser titulares.
- vidal regresó y ha cumplido con gol y aportando como volante o si el dt lo requiere en zonas defensivas.
- matias jugó excelente, con personalidad, y demuestra que es el 10 de la selección, mentalmente bien enfocado, no farandulero y puede dar mucho más... el partido con bolivia fue bajo para él, pero se demostró que la altura y el estado de la cancha fueron los factores.

lo que falta por mejorar:
- más que la falta de gol ( la cual ha sido buena 11 goles en 6 partidos), falta elaborar más jugadas como el 2do gol de hoy, pero creo que se debe principalmente a que los laterales de la anterior era (isla, beasejour) no están, por lo cual se debe se están adaptando a mena, y aranguiz no es lateral, por lo cual queda esperar la vuelta de isla para que se junte con sanchez.
- falta preparar jugadas de balón parado cuando se ataca.
- no me gusta la posición de alexis tan libre, debería estar fijo en un sector de la cancha y que no baje tanto fuera del área.
- concuerdo con muchos en el tema de chupete, ya no está a nivel de selección, en su puesto ya lo demostraron vargas y pinto hoy que no les pesa y están en buen nivel.. junior en los amistosos se vió bien tb.

p.d: alguien se ha dado cuenta que ya no sufrimos expulsiones weonas por jugar al límite como se hacía con bielsa?
 
oooo la cagó el ql. que está arriba de la juanita (pa' variar), me quiere quitar el liderazgo en grandes papiros :lol2:.
 
oooo la cagó el ql. que está arriba de la juanita (pa' variar), me quiere quitar el liderazgo en grandes papiros :lol2:.

jajaja uta que paja leer los papiros... si el resumen del partido es simple, se jugo como siempre y se esta ganando como nunca...
 
mm yo creo que el Mati jugo bien la mayoría del partido

Fiasco grande también fue Osvaldo Gonzalez.

Contreras fue el mejor atrás.

Fiasco fue Contreras en Bolivia.

Osvaldo cometió un par de faltas tontas cerca del área, pero fue el que más sacó pelotas por arriba.

Sí, me equivoqué con el Mati, jugó bien casi todo el partido para estar solo en el centro y tener que recorrer distancias muy largas para crear peligro. Por eso es necesario que juegue Díaz con Aránguiz para que el Mati tenga una salida más libre. Y aquí está el problema, porque para tener a estos 2 tiene que salir Vidal o Medel... cómo cresta sacrificamos a Medel? Vidal es prescindible para mi gusto.
 
jajajajjaj ctm :lol2:

pensé que el ardor anal iba a disminuir pero veo que ha aumentado :lol2:

los cambios de Borghi estuvieron impecables :idolo:
 
Volver
Arriba