• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Eso, vi que había un tema sobre anécdotas de la pega, y para no desvirtuar abro este preguntando: ¿Tienen anécdotas memorables durante su época como estudiantes?

Comenten :orejon:
 
Lo único que recuerdo era sobre un compañero en 5 que era bastante homosexual. Un weon se lo culiaba (si,se lo culiaba) y todos lo sabían y este gallo hasta lo reconoció :lol2:. Al pobre le hacían bullyng todos los días y hasta se ponía a llorar. Después se fue un colegio super cuma. Quizá cuantas veces no le pegaron ahí :sm:.

Profesores culiaos que no hacían nada :nonono:
 
Con esas pistolas llavero que reventaban fulminante le reventé el lóbulo de la oreja a un compañero, pensando que podía hacerle un piercing.

75114431.jpg
 
En octavo o primero medio un compañero bien pajarón nos preguntó en un recreo qué hacer para que saliera semen cuando se pajeaba :lol2: Uno de los weones le recomendó comer zanahoria antes, durante y después del acto :lol2:

A los días después lo pillamos pajeándose en el baño del colegio con la pichula en una mano y una zanahoria en la otra :lol3:
 
Una vez estaba que me cagaba y cuando fui al baño me di cuenta que no tenía confort, eché a la pelea la bufanda.

Tenía una compañera que le gustaba meterme las manos al bolsillo del pantalon pa puro agarrarme el pico disimuladamente.

Una vez de las duchas me echaron para afuera empelota y en pleno recreo, no hice ni un amage en taparme, hasta que una estudiante me paso la chomba para taparme la callampa.

Si me recuerdo de otras buenas las coloco.
 
voy a soltar los dedos ya que hay varias.
para el primer carrete de universidad, estaban todos hechos pico de curaos y volaos, asi en mala. Estabamos carreteando en pirque, en la casa de una amiga. Cuando ya todos estaban hechos picos, una pareja de weones de iban a ir, el tema es que yo sali con ellos para fumar y cuando veo que se alejan, veo como por la ventana se asoma un culo y empieza a cagar :lol2: era la weona que de lo curada que estaba no pudo controlar su cuerpo y se empezo a cagar en el auto :lol2: le dejo todo el auto cagao al pobre weon.​
Tambien en un ramo de primer año, todo el curso vio como una araña estaba bajando hacia la cabeza de un profe :lol2: todos riendo y el viejo sin cachar que wea estaba sucediendo.
Una anecdota buena del colegio era cuando los profes iban al baño, les cerrabamos las puertas con llave y cuando cachabamos que estaba llegando, todos los esperabamos de la forma de la imagen de abajo :lol2: tenia que llegar el inspector con llave para que el profe pudiera entrar jaja
alumno-de-dormir-estaba-sentada-en-su-pupitre-e65ded.jpg
 
Última edición:
En el colegio, habían de esos basureros largos con rueda.

3144305

Unos 5 minutos antes de salir a recreo, con los weones jugosos de mi curso planificabamos a quien ibamos a tirar al basurero. La movida era bien simple, cuando la víctima estuviera paveando, lo pescabamos y lo arrojábamos adentro de la wea :lol2: algunos weones agilaos pescaban el basurero a patadas o lo volteaban care raja con el wn adentro.

Un día un inspector cachó la movida (esta wea la hacíamos en un patio bien al fondo). Cuando vimos que venía salimos de vuelo y nos hicimos los weones. Sonó el timbre y nos teníamos que ir a clases, pero no podíamos rescatar al weón que se quedó a dentro por que el inspector andaba al descuido el culiao. Entramos todos a clases y el culiao estuvo como 10 minutos sin poder salir del basurero. Al final lo rescataron unos weones de 4to que se quedaron en el patio.
Cuando el weón llegó a la sala y la profe le preguntó que wea, inventó que estaba cagando nomás, bien ahí el compadrito, respetando los códigos del webeo en el curso. A todos nos tocó en algún momento caer adentro de ese basurero culiao.

Que manera de pasarlo bien en la época escolar loco !
 
en 7 u 8 sacaba la goma que conecta el tanque del agua con la taza del wc de manera que el hueon que tirara la cadena quedaba mojado de la rodilla hacia abajo.
la directora del colegio era esposa de milico. algo típico en los 80 y le pegábamos carteles/ autoadesivos con consignas contra pinochet y nos quedábamos a oir como despotricaba contra los comunistas
 
conocí a :idolo:el cotona

copypasteo lo que escribí en otro topic:

conté la historia de él en otro topic, puta el ctm tostado :lol2:.

según él podía transformarse en súper saiyayin (pero en serio, no de webeo), los cabros de cursos grandes le avivaban la cueca para que bailara como mickael jackson, le iba como el reverendo pico :lol2:, siempre le echábamos la culpa de todo y obvio, todos lo conocían, era el cotona :sisi:.

le decían así porque era el único aweonao del colegio que ocupaba de esas weas tipo mameluco, que son pantalón y cotona, todo en uno, obvio, del típico color café mugre de las cotonas.

ahora que lo pienso bien, el cabro claramente no era normal, quizás qué será de él. si no se avispó, debe estar ma´s virgen que el horrible culiao de @trendyband


mientras el qlo gritaba para, según él transformarse en súper saiyayín, siempre le tiraban weas en la boca :lol2:, gomas, papeles, hasta una piedra le tiraron una vez :lol2:.

viéndolo en retrospectiva, era harto peligrosa la weaita :ohno:, menos mal nunca pasó nada.

lo que yo sí hice una vez, fue que mientras se transformaba en ssj, pesqué un pincel de esos "pelo de camello", rubios y le dije que cuando estuviera transformado le iba a cortar un mechón de pelo, para que él viera lo rubio que se ponía.
dicho y hecho, lo webeamos todo e día para que se transformara. era reticente a hacerlo, pues decía que quedaba muy agotado después de hacerlo.
cuando finalmente lo hizo, en vez de cortarle su pelo, corté los pelos del pincel y se los mostré...
















la cara de felicidad y asombro del culiao en mi vida la olvidaré...
el weón salió de la sala con los pelos en la mano gritando a todo hocico:

SOY UN SÚPER SAIYAYIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD SOY UN SUPER SAIYAYINNNNNN!!!!!!!!!!
:lol2:

en verdad era evidente que tenía algún tipo de retraso, puta que es cruel uno cuando pendejo :sm:
 
Última edición:
Mi colegio era piola. Lo único que recuerdo es que en una clase de biología, el profe hablaba de que el semen contenía fructosa para darle energía a los espermatozoides, cuando sin aviso la típica puta del curso dice "y por qué es salado?"
 
Última edición:
En el colegio, habían de esos basureros largos con rueda.

3144305

Unos 5 minutos antes de salir a recreo, con los weones jugosos de mi curso planificabamos a quien ibamos a tirar al basurero. La movida era bien simple, cuando la víctima estuviera paveando, lo pescabamos y lo arrojábamos adentro de la wea :lol2: algunos weones agilaos pescaban el basurero a patadas o lo volteaban care raja con el wn adentro.

Un día un inspector cachó la movida (esta wea la hacíamos en un patio bien al fondo). Cuando vimos que venía salimos de vuelo y nos hicimos los weones. Sonó el timbre y nos teníamos que ir a clases, pero no podíamos rescatar al weón que se quedó a dentro por que el inspector andaba al descuido el culiao. Entramos todos a clases y el culiao estuvo como 10 minutos sin poder salir del basurero. Al final lo rescataron unos weones de 4to que se quedaron en el patio.
Cuando el weón llegó a la sala y la profe le preguntó que wea, inventó que estaba cagando nomás, bien ahí el compadrito, respetando los códigos del webeo en el curso. A todos nos tocó en algún momento caer adentro de ese basurero culiao.

Que manera de pasarlo bien en la época escolar loco !

Nosotros solo llegábamos al punto de ponerle en la cabeza el basurero a algún compañero y después golpearlo :xd:
 
Estábamos en 2do medio y con los cabros nos juntamos por la tarde en el colegio para hacer un trabajo grupal, a un aweonao se le quedó la cartulina así que lo mandamos de vuelta pa la casa a buscarla, mientras lo esperábamos fuimos a la sala de computación pa ver los fotologs, flashes de alegale.tk, jugar algo de Quake, etc.

En esa época yo "hackeaba" msn, así que me había choreado uno y me acordaba de la clave, agregué a un amigo y me hice pasar por mina. Cabe destacar que este amigo pasaba de rechazo en rechazo, las minas ni le hablaban por lo feo que era :lol2: y el loco llegaba a soñar con comerse una mina ("pinchar"). Ya po, el amigo picó y comenzó a conversar, le mandé fotos de una mina pa que creyera la mentira. El saco wea estaba casi al lado mío y no se daba cuenta, hasta que le propuse una junta para 2 horas después y el wea aceptó :lol2:

Después llegó el aweonao con la cartulina y comenzamos a hacer el trabajo, hasta que mi amigo me dijo:
- oye wn, ¿podi cubrirme? que tengo que salir
- ¿por qué wn? si estamos haciendo el trabajo..
- es que me voy a juntar con una mina..
- bueeeeena, dale po, yo te cubro wn, digo que te llamó tu mamá
- vale, maricón, puta.. ¿teni Flaño en la mochila?
- sí wn, toma (el wn se bañó en Flaño)

Se fue al "Plaza Belloto" que quedaba cerca del colegio y media hora después fuimos a buscarlo, pero ya no estaba. Al otro día llegó casi llorando diciendo que la mina lo dejó plantado y que no le respondía los mensajes.. puta me cagué de la risa, fue más risa que culpa :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba