• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

Puta a mi me hicieron una talla culia en 4 medio

Mi amigo, que le decíamos el care na, porque era irrelevante el culiao, pero mi amigo al fin de cuentas, lo pateo su polola y el weón de cuenta de que esta pal pico que había pensado en matarse. Yo me urgí, porque el wn era cuatico y yo no descartaba que hiciera una wea loca.
Cuento corto, estuvo como 3 días metiendome en la cabeza que se iba a matar y la wea me empezo a preocupar, al punto de que hable con el hermano de este wn, el que me dijo, cagao de la riza, que lo le creyera que me estaba weando, pero igual yo andaba urgío.

En un recreo largo que teníamos de como 30 min, el wn no sale de la sala, baja un compañero y me dice "oie Jano, pk no vai a ver al care na", subo a la sala que estaba en el tercer piso y estaba este weón tirado en el piso, le salía espuma de la boca y en el suelo estaba lleno de pastillas, le grite ¡que hiciste ctm!!. Me puse a pedir ayuda gritando, corrí a buscar al inspector y cuando voy subiendo con el inspector corriendo, el saco de wea se asoma por la ventana cagado de la risa, y me dijo "oie wn, si estoy bien, me heche un sal de fruta en la boca".

El inspector lo suspendió al weón y yo me fui de reto por ingenuo
 
Una vez hicimos un trabajo con otros compañeros y no falto el wn gracioso que puso nombres heavy harcore como diría el walala en la presentación frente a todo el curso
Juan-Tula chica
Leonardo el rompe catres y weas así

un 2 por aweonao.
 
Me acordé de otra, teníamos un compañero en 2do medio que el wn era insulino-dependiente, boxeador y epiléptico. El loco era especial, tenía como sus arrebatos qls corkies de vez en cuando; weá que a fin del primer semestre tocaban las típicas pruebas culiás de nivel. Estábamos dando la de matemáticas, todo normal hasta que en medio de la concentración sentimos un golpe ql terrible fuerte en medio de la sala: Era este pobre cabro culiao que estaba con ataque de epilepsia tirando rashos láser y fuego por la boca...

Sonaba bacán decirlo así pero así no fue ná la weá. El wn estaba meta convulsiones pa todos lados, entremedio de las convulsiones lo tratamos de estabilizar pa que no se azotara la cabeza, craso error porque en lo que lo agarramos entre 3 compañeros, el wn cerró la mandíbula a cagarse y ¡PAF! su pedazo de lengua menos y meta sangre, la profe quedó negra y salió corriendo mientras al cabro le pusimos una toalla en el hocico que un valiente se atrevió a introducir, casi perdiendo una falange del dedo índice xD.

Eso. Sigan chupándolo cilantritos y sidasteritas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Una vez en una que realizamos una prueba de matemática, el profesor (que también era nuestro profesor jefe), dejo las pruebas en su mesa al tocar el timbre de recreo, unos compañeros las vieron y la escondieron en una mochila, luego en la tarde fueron al rio y las quemaron... pasaron 2 días y la topo del curso le dijo al profe lo que había pasado (el juraba que se le perdieron solamente) .
para que decir que después quedo la caga, el profes casi llorando por la traición de su curso y la jefa de utp diciéndonos que ni cagando tendría un curso como nosotros (a todo esto nosotros éramos el A, supuestamente la elite del liceo) después de eso, el profe nos dijo a cada uno que escribiera en un papel el culpable anónimamente, y de esa forma pillaron a mis 3 compañeros que fueron al rio a realizar el heroico acto.

ahora que soy profe me digo a mi mismo, si me pasar eso no me pondría tan cautico, lo único que haría es hacer la prueba nuevamente pero nivel Dios, seamos realistas, todo el curso sabia y mas de la mitad defendía a mis 3 compañeros.

Leyendo y leyendo he notado que el número de docentes en este sucucho es bastante respetable. Por qué será que los que no la pasamos bien en la media queremos arreglar las cosas y nos hacemos cargo de educar? Por otra parte, creo que hay futuro si es que los foreros traspasan sus experiencias y visión de mundo a los estudiantes que los aguantan.
 
Ésta me pasó de aweonao. No me voy a crear un clon como los maracos para contar la historia, así que aquí va.

Hace poco, en una junta de curso de esas que se hacen hoy en día, pude reunir los hechos, armar el caso y darme cuenta lo aweonao que fui :lol:

En un paseo de fin de curso de primero medio, por allá en el hermoso 1993, fuimos a Olmué al, en ese entonces, popular y respetado fundo Santa Ana. Corta, entro a nuestra pieza en la cabaña, y veo a la Flavia, una compañera de cabello negro bien laaaaargo, era media flacuchenta, no tan bonita, pero tenía las tremendas tetas, que la hacían ser material de deseo y pajas. Cuando entro, la mina estaba de pié, me quedó mirando mientras se sacaba el traje de baño, y el probre Rafa vió a menos de un metro, uno de los pares de tetas más maravillosos que pudo ver durante su adolescencia, grandes, blancas y paraditas (cuando la vi en la junta de curso este año, ya no se veían tan paraditas :lol2:)

- ¡Chucha, disculpa! - dijo Rafa al darse cuenta de se impertinencia, y se apresuró a salir de la habitación cerrando la puerta detrás suyo, confiando en que su imprudencia no hubiese amedrentado a su indefensa compañera de clases.

25 años después, en el año 2018, durante una junta de curso. Ya avanzada la madrugada, ebrios casi todos los asistentes y mientras se cagaban de la risa de las anécdotas del colegio, y de los amores y pinches que nunca fueron, Rafa escuchó con terror las palabras que salían de boca de la misma Flavia

- Este fue más weón - dijo la mujer con dificultad, claramente ebria - Yo ofreciéndome y el idiota sale de la pieza.

Fue cuando Rafa comprendió que la entonces inocente chica no fue víctima de su imprudencia mientras se cambiaba ropa, si no que lo estaba esperando, y como era fea, pero no weona, sabía que sus tetas eran objeto de deseo y material suficiente para tentar incluso al más weón de los weones para que se le tirase encima, bueno, a todos, menos a Rafa, quien malinterpretó la situación y se retiró aweonadamente, pensando en que quedaba como un caballero.

Fin
 
como no todo fue malo en la vida, recuerdo que en 4° medio donde estudiaba empezaron a hacer clases de preuniversitario y ensayos para la PSU, cosa que en la mañana hacían lenguaje y matematicas, y en la tarde ciencias/historia. el tema es que termino la de matematicas y nos fuimos a hacer hora donde un compañero que estaba solo en su casa xq sus viejo trabajaban todo el dia. de ahi, a que saliera la botella de pisco era inminete y empezamos con las tapitas a tomar cortos de pisco. en ese entonces estaba empezando a tomar con cuatica y tenia un buen aguante (me curaba, pero no quedaba como estropajo) y fue ponerle no mas... a la vuelta para el ensayo de la tarde la mitad del curso llego curao como zapato, un weon dando jugo y quedo la caga... a los que llegaron pal pico, llamados al apoderado y chucha por lo mismo. yo me salve por llegar a la hora y pasar piola con el olor :lol2:

en la u, mas de un compañero de cursos inferiores me pedia ayuda en algun ramo y yo le hacia clases particulares, obviamente pagado, porque un estudiante siempre patea piedras con las lucas. uno de estos locos, me pregunto si le podia pagar con pilsen y cuando terminamos la clase el weon saca un pack de latas grandes y nos fuimos con el y su polola a tomar a un parque fondeados pa que no webeen los pacos. estabamos metale chela hasta que la mina saca un cuete nos pusimos a fumar mota... el problema fue que despues tenia clases y quede como un marciano de volao y fui a clases a puro dar la cacha en otro planeta. creo que el profe igual se dio cuenta, pero en la u a nadie le interesa esa wea

una vez me consegui unas pastillas de mentix para estudiar, esperando que la wea diera efecto. me tome una y a la media hora andaba entero dopado, no me resulto el estudio y en la u deambulaba como si estuviera ido... nunca más me tome la wea, creo que las regale o las bote, ni me acuerdo

uno de mis últimos ramos de carrera tenia como prueba final hacer un proyecto que se entregaba un sabado y tenia toda la semana para hacerlo. aparte que me toco un grupo igual penca, justo me llama un amigo contandome que el viernes previo a la entrega llegaba su polola y haria un asado de bienvenida y me invitaba. pa no quedar de flojo, toda la semana me pase haciendo mi parte y la de los otros weones para que remataran el viernes y saliera a caretear. aunque los weones se molestaron, yo sali igual y les dije que a las 1 am llegaria... legue a las 4 am, curao como zapato a terminar la wea y pateando la perra, casi me hecharon y di jugo de los lindo. igual nos sacamos un 7 en la wea
 
como no todo fue malo en la vida, recuerdo que en 4° medio donde estudiaba empezaron a hacer clases de preuniversitario y ensayos para la PSU, cosa que en la mañana hacían lenguaje y matematicas, y en la tarde ciencias/historia. el tema es que termino la de matematicas y nos fuimos a hacer hora donde un compañero que estaba solo en su casa xq sus viejo trabajaban todo el dia. de ahi, a que saliera la botella de pisco era inminete y empezamos con las tapitas a tomar cortos de pisco. en ese entonces estaba empezando a tomar con cuatica y tenia un buen aguante (me curaba, pero no quedaba como estropajo) y fue ponerle no mas... a la vuelta para el ensayo de la tarde la mitad del curso llego curao como zapato, un weon dando jugo y quedo la caga... a los que llegaron pal pico, llamados al apoderado y chucha por lo mismo. yo me salve por llegar a la hora y pasar piola con el olor :lol2:

en la u, mas de un compañero de cursos inferiores me pedia ayuda en algun ramo y yo le hacia clases particulares, obviamente pagado, porque un estudiante siempre patea piedras con las lucas. uno de estos locos, me pregunto si le podia pagar con pilsen y cuando terminamos la clase el weon saca un pack de latas grandes y nos fuimos con el y su polola a tomar a un parque fondeados pa que no webeen los pacos. estabamos metale chela hasta que la mina saca un cuete nos pusimos a fumar mota... el problema fue que despues tenia clases y quede como un marciano de volao y fui a clases a puro dar la cacha en otro planeta. creo que el profe igual se dio cuenta, pero en la u a nadie le interesa esa wea

una vez me consegui unas pastillas de mentix para estudiar, esperando que la wea diera efecto. me tome una y a la media hora andaba entero dopado, no me resulto el estudio y en la u deambulaba como si estuviera ido... nunca más me tome la wea, creo que las regale o las bote, ni me acuerdo

uno de mis últimos ramos de carrera tenia como prueba final hacer un proyecto que se entregaba un sabado y tenia toda la semana para hacerlo. aparte que me toco un grupo igual penca, justo me llama un amigo contandome que el viernes previo a la entrega llegaba su polola y haria un asado de bienvenida y me invitaba. pa no quedar de flojo, toda la semana me pase haciendo mi parte y la de los otros weones para que remataran el viernes y saliera a caretear. aunque los weones se molestaron, yo sali igual y les dije que a las 1 am llegaria... legue a las 4 am, curao como zapato a terminar la wea y pateando la perra, casi me hecharon y di jugo de los lindo. igual nos sacamos un 7 en la wea
Qué pasó que los jóvenes empezaron a usar esa weá? moda? Cuando estudiaba, por allá el 2010, ya se veía esa weá.
 
Hace unos años viví en iquique y allá hay un liceo que le dicen "el cuchillero Martinez" :lol2: no habrá algún cimpadrito que haya salido de tal magno establecimiento??
 
Volver
Arriba