• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

evanguru

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/11
Mensajes
0
Queridos Antronianos y AWT, actualizo la información con lo confirmado en la reunión realizada por THQ para diversas revistas y webs de videogames, por lo tanto la información entregada es prácticamente la definitiva, salvo nueva adiciones que se irán dando a futuro.
960291_125125_front.jpg

El juego tendrá más de 60 superstars, sin contar el DLC que saldrá el próximo año, y además cuenta con 40 espacios para tus CAS
Primero que todo, así como el año pasado la tematica del svr fueron los tag teams, este año lo es el "Create mode”

Bueno, una de las novedades es el poder cambiar el COLOR de las pilchas de tus wrestlers, tienes la posibilidad de grabar tres combinaciones distintas por personaje.
Sí esperaban poner a John cena en "Tanga" o ponerle pantalones a triple H esos que usaba cuando era jobber, no es posible, tan sólo el cambiar los colores.

960291_20090820_790screen024.jpg

Create a Wrestler ha sido retocado con acabados 3d, cada parte y ropa esta constituida absolutamente por elementos 3D, no más ropa pintada sobre tu CAS (CREATE A SUPERSTAR), puedes crear tus propios logos con un método bastante amigable para el usuario los cuales podrás integrar a tus trusas con todo el estilo.

960291_20090820_790screen007.jpg


Create a Finisher

30 animaciones nuevas, se agrega la posibilidad de crear finishers aéreos. Doble shooting star press?, sí porqué no? Jajajaj


Create a storyline


Crea tus propios bookeos, crea las líneas que dirán, el ángulo de cámara, hasta 5 superstars por escena, posibilidad de establecer el limb damage con antelación (Por ejemplo, hacer que lleguen lastimados al ring luego de un ataque a traición en backstage, cambiar las emociones de las superstars, como por ejemplo poner una coqueta sonrisa en la cara de Randy orton, Puedes elegir que se estará mostrando en la titantron mientras se desarrolla tu historia. Tienes a tu disposición más de 100 escenas para elegir, que van desde la clásica firma de contrato en el ring hasta la explosión de autos y atropellos. Podrás establecer los enforcers o interferencias, designando a la superstar que tu desees.
Todas tus storylines las podrás intercambiar online y a su vez podrás descargar la de otros, como también sus CAS, etc.


960291_20090820_790screen017.jpg


Fueron re-animados gran parte de los movimientos, ahora se bloquea con un solo botón (RT, R2, sea Xbox 360 o Ps3), pero no todo es tan fácil, el nuevo sistema de reversals requiere de mucha más precisión que el de las anteriores entregas por lo cual, si estabas en este momento poniendo una sonrisa y diciéndote a ti mismo “Smackdown 2, vuelve a mi”, dejame decirte que se te borrará apenas pruebes el juego y que lamentablemente serás víctima de un precioso OWEN cuando te esté dando guaraca el todopoderoso de jamie noble.
Las divas que para algunos son un valioso recurso para practicar el onanismo y que para otros no eran más que simples acompañantes de su CAS (si era la única forma de que salieras con melina o mickie james), ahora jugarán un rol más importante, se confirmó que podrán ser parte de TABLES, LADDERS and CHAIRS matches, y también parte de STEEL CAGE matchs, así que los femicidas que están firmando todas las noches en cánada y están con orden de no acercarse a vuestras féminas, podrán azotar a estas bellas chicas o crear una diva como vuestra amada musa y hacerla zumbar contra lo que se les ponga en frente.

La mayoría de los matchs han sido renovados, por ejemplo el first blood match ya no es grito y plata, tiene un sistema único y especial para hacer sangrar a tu rival a costa de combos en “el rostro”, lo cuál se dice tiene más novedades pero aún no se han desvelado excepto la ya expuesta. Bulldozer sangrón NO MORE.

Hell in a cell, steel cage, Tlc, todo con nuevas animaciones y mejoras interesantes.
Nuevos ángulos de cámara al estilo TV, logos de la wwe los mismos que usan para los shows de RAW, SmackDown!, Ecw, lo que quizás para algunos no sea la panacea, pero para los que crean sus culebrones en el juego será una gran noticia el poder contar con estos pequeños detalles.
Un gran detalle destacado por las lleguas que fueron a la reunión con thq fue el que las superstars al ser golpeadas en el pecho, este se ENROJECE, gran detalle…
El pin es una versión de Legends of Wrestlemania, pero mucho mejorcita.
Las submissions también han sido corregidas, eso sí no se ha desvelado con exactitud el nuevo sistema.

El árbitro es más interactivo, se baja del ring a perseguir a las superstars, despeja el mismo -ring- lanzando las armas fuera, etc.

Ambulance match y 14 backstages areas confirmadas hasta el momento sólo para nintendo DS, pero es de esperar que para Xbox 360 y Ps3 Exista algo parecido, además que confirmaron la existencia de MUCHAS MÁS SORPRESAS para estos sistemas, eso sería por el momento, pronto publicaré, el roster y demases novedades.


17-09-09

Modelos del roster:
RAW

316kxmh.jpg


SD & ECW

am2kpw.jpg

116jnsk.jpg



Fuente: Gamespot, Ign, SvR sitio oficial y sus respectivos twitter y facebook.
 
interesantisima la info, aunke me gustaria saber q de esto aparecera en PS2, si es q aparece (se supone q saldria en esta consola)... sino habra q esperar como un año mas pa ver si me alcanzan los ahorritos pa la PS3 slim.
 
Hasta el momento sólo se ha desvelado respecto de xbox 360 y ps3, pero sí la tématica es el CREATE A, no creo que sea excluída del ps2, al menos la única limitante sería la gráfica.
 
Reversar con un solo botón...me surgen un par de dudas...¿qué pasará con el botón que quedará libre? y ¿cómo se reversarán las finishers?

Igual me agradaba el HUD y la barrita, pero quién sabe, quizás al final ni los echemos de menos.

Lo otro que me gustaría saber es si por fin se podrá agregar puntos y habilidades a tu CAW al tiro, sin tanto trámite...ojalá.

En todo caso se ve bastante bueno el juego...ojalá que también salga pa' la negrita :rezo:

Se agradece la info.
 
conchemimadre si me compre la ps2 pal svr2009 porq lo encontre la raja, soy capaz de encalillarme a 36 coutas pa comprarme una 360 o una ps3 pa poder jugar este juego....

abra q esperar pa ver q tal sale pa la ps2...
 
ojala este pal ps2, igual los reversal a dos botones estaba bueno

Para los que han jugado el Legends of Wrestlemania, se usará el mismo sistema de kickout para los pins.
cual seria ese?
 
Desde 2:36 hasta el final se ve todo el sistema de Kickout del legends of wrestlemania y que será el mismo que usará el svr 2010, básicamente debes aprentar los botones rápidamente para llegar hasta una pequeña barra de color azul que es la de "kick out", proporcionalmente a tu estado (muy dañado) esa barra será más pequeña o simplemente será más largo el trecho.
El vídeo lo explica:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9w6oyFR7rXI"]YouTube - Legends of Wrestlemania Controls Trailer[/ame]
 
Yo espero que el roster no esté tan desfasado como el del año pasado xD !!!, pero si lo van a lanzar en octubre y se viene el countdown de superstars, se podría decir que el roster es el que estuvo entre nov 2008 - marzo 2009

Al menos podré jugar con E&C, Priceless, Jack Swagger.. xD
 
Interesante las primeras infos del juego (ya quedo claro que estara Maryse :baba:)

-hace rato que venia esperando algun editor de los colores de las trusas, supongo que no se podra con todos eso si (si se puede con Taker me cago de la risa)

-el CAF se amplio y ya se puede finishers aereos, aunque le falta muchisimo para lo que todos soñamos (lease con el rival los esquineros, strikes (shoooryu-ken!! :ken:), rendiciones, por la espalda, con el rival en el piso..etc)...como que ya voy imaginando hacer el shooting star leg drop, el 630 o el spiral tap xD

-no compro eso de que se podra hacer sangrar a las divas y jugar con ellas en gimmick matches

-el sistema de kick out me parecio ver algo parecido en un WWF de dreamcast q no recuerdo el nombre..era una wea bien parecida

-habra que acostumbrarse a hacer reversals con un solo boton, le quita complejidad sin duda...ya que antes era cosa de saber si era L2, R2 o ambos

-vuelven las fighting stances, interesante

-crear storylines...mmmm..creo que russo sera un genio al lado de muchos con una herramienta asi..aunque supongo que seran genericas como las del GM Mode y no habra posibilidades de hacer cosas impropias de la PG era...igual supongo que las del RTW se haran tan cortas como las del SVR09..aparte que eran pocas

en fin..a seguir esperando
 
Create a storyline
ctm, qé wena inovación sería esa weá.

Lo único q pido en lo demás es q no gasten roster en poner a los "leyendas" y mejor pongan a los demás joobers.

vale por la info compare :vale:
 
Toda la info me parece interesante, sobre todo lo q puedes hacer con tu superestrella creada :clapclap: :clapclap:

y eso de pegarle a las minas, algo q vemos en TNA y no en WWE, me parece filete :malosi:

En graficas, bastante filete se ve, y bueh, a acostumbrarse a usar nuevos botones :hands:

Se agradece la info
 
ahora lei q seguiran sin estar las finishers de rendición.... todavía tendré q esperar pa hacer la :idolo:straightXedgecution
 
palomo_cky dijo:
...no habra posibilidades de hacer cosas impropias de la PG era...

Bueno, la gente de THQ siempre han dicho que la gracia de los juegos es desligarse de limitaciones como esa que tienen los shows de TV, y dan de ejemplo que en el juego sangran y el palo con alambre de púas incendiado.
 
Que buena, aunque el mejor que ha salido es el SD 2 para Play 1

( eso que los he jugado todos XD)

a ver si aqui a 2 años me compro la consola

vale por la informacion
 
Se ve bastante tasante el juego, solo pregunto si va a estar pa la Play 2 o solo va a estar en la X- box 360 y PS3, porque si es esto último, entonces no me ilusiono nada.
 
Nuevas imagenes del edit a wrestler:

2wlxyxe.jpg


si bien se puede ver todo el cambio de colores, aún no existe seguridad de cambiar la ropa de los wrestler como para afirmarlo en un 100%

Dos leyendas confirmadas:

The Rock

10296451l.jpg


And

Stone Cold Steve Austin

20b0h7l.jpg

dsc00162tyv.jpg


Y sí, ya está confirmado para Ps2
 
Crazy murray dijo:
Se ve bastante tasante el juego, solo pregunto si va a estar pa la Play 2 o solo va a estar en la X- box 360 y PS3, porque si es esto último, entonces no me ilusiono nada.

saldra para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, Xbox 360

pd: otra vez ESE rocky...para cuando la version 2003-2004 (cn el tatuaje tribal)? :nonono:

Jimboux dijo:
si bien se puede ver todo el cambio de colores, aún no existe seguridad de cambiar la ropa de los wrestler como para afirmarlo en un 100%

habia hecho ese comentario en mi 1er post, ya que seria cuatico que se pudiera hacer eso con los que siempre usan las mismas trusas como HHH, Austin, Taker y Kane

ahora, solo queda esperar los anuncios de superstars que hace IGN periodicamente
 
Volver
Arriba