• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

Sí va a salir Jeff, el roster lo cierran como 1 mes antes de SummerSlam.
 
Al menos jugare el demo ya que la ps3 me salio a 150 lucas hasta que lo encuentre usare jugare el 2009 xD
 
Se ve wueno esta version en cuantoa apariencia bueno a medida que evolucionan las consolas evolucianan las apariencias y jugabilidad de los juegos... a esperar la version para PS3.... aunque me falta la Consola ajajajaja

con el modo Create a Wrestler y la PS3 conectada uno podra bajar luchadores creados por otros usuario... mmmmm
eso seria la raja....
bajarse un Kurt Angle creado por un wn de otro pais jajajajaa aprovechando el fanatismo de otros fanaticos.
 
Oigan vean los nuevos videos que salieron , muestran como editar a los luchadores, la creacion de logos y tatuajes y el modo crear historia que se ve realmente bueno y por lo que vi dentro de este se pueden editar tambien las luchas onda quien gana si hay descalificacion y quien se mete a ayudar , etc
 
Como que este juego va a estar hecho para NO jugarse en PS2, se va a demorar más que la cresta en cargar cada weá :lol2:
 
Estaba en un foro gringo viendo las Storyline q se le ocurrian y habian alguna interesantes:

:idolo:A Triple H gets in limo it explodes and he is never seen again
 
el Twitter y Facebook Oficiales del SVR anuncian que el countdown comienza mañana :cafe3:
 
puta la wea, me cagaste la emocion ke tenia pa mañana
 
¿La cuenta regresiva con los luchadores también empieza mañana?
 
palomo_cky dijo:
de eso estamos hablando

Pero es que en ese caso el roster sería revelado en su totalidad de una (a excepción quizá de las leyendas), los atributos y habilidades de cada luchador serían de a poco...al menos así ha sido hasta ahora.
 
No porque los wns se sacan los pillos mostrando a 1 o 2 luchadores cada dia, o semana...
asi como paso el año pasado, mostraban cada lunes creo, un wn nuevo mas sus estadisticas....
 
Insinuador dijo:
Pero es que en ese caso el roster sería revelado en su totalidad de una (a excepción quizá de las leyendas), los atributos y habilidades de cada luchador serían de a poco...al menos así ha sido hasta ahora.

lo del roster completo por lo general es un rumor ya que no es oficial salvo por los in game y la publicidad, por mi parte la unica fuente creible son los datos+atributos que publica gamespot
 
ChecoMayor dijo:
No porque los wns se sacan los pillos mostrando a 1 o 2 luchadores cada dia, o semana...
asi como paso el año pasado, mostraban cada lunes creo, un wn nuevo mas sus estadisticas....

palomo_cky dijo:
lo del roster completo por lo general es un rumor ya que no es oficial salvo por los in game y la publicidad, por mi parte la unica fuente creible son los datos+atributos que publica gamespot

Aaah, yo le aplico a IGN...recuerdo que cuando empezaba la cuenta regresiva aparecía el roster completo y los ya publicados se podían escoger para verlos, los pendientes aún no, pero sus nombres estaban ahí.
 
Volver
Arriba