• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ancho de banda y programas p2p

draken

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
199
Hola, viendo algunos topics que se "fueron" con la remodelacion del antro cache que falta el post en el que hablabamos del traffic shaping y los programas p2p, bueno haciendo una recapitulacion recuerdo que veiamos como en los routers de los distintos isp limitaban el trafico de los programas p2p filtrando los distintos paquetes que se transfieren, esto obedeceria a politicas de las transnacionales que controlan el trafico de inet, creo que obedeciendo a preciones de las grandes compañias que tienen derechos de autor y blblabla, dentro de los principales afectados estaban los usuarios de terra (parece que tmb entel), pero bueno no todo es gris, habia un programa que esta en su fase de prueba, pot lo que es gratis que funciona haciendo creer a los routers y servidores de los isp que la transferencia de datos que realizan los programas p2p es trafico por "navegar". no quiero ahondar mas, aqui les dejo la pagina donde pueden descargar el programa de forma gratuita

www.your-freedom.net

no olviden que una vez que comienzan a utilizar el programa deben configurar sus programas p2p para que funcionen via proxy socks5 puerto 1080, generalmente se puede hacer en las opciones avanzadas o de conexion, cualker duda pregunteneme a mi en este post o bien contacten via yahoo messenger a la gente del servicio tecnico del programa, son super amables, eso si lamentablemente solo hablan ingles :leyendodi

pd: este programa aumenta considerablemente el ancho de banda a la hora de bajar cosas, cuando lo usen se daran cuenta lo truculento que es terra
 
Oye, pero en el foro anterior un usuario dijo que bastaba con cambiar al puerto 80 y listo, por ejemplo en el kazaa lite irse a opciones y luego conexiones y donde dice "puerto de entrada" poner 80 como el puerto para conexiones entrantes. Sirve eso? gracias.
 
trata con eso, segun algunos con eso nomas andan bien, si no te funciona descarga e l programa
 
Otra duda,, y creo que en este mismo foro la lei en que decia que bastaba con tener uan lista de proxys, analizarlos etc etc y luego escoger unoo bueno y ponerlo en la configuracion del p2p generalmente en la opcion de oncexiones junto al puerto correspondiente del proxy.... incluso poniendo puertos como 8888... en caso de ser asi.. de que serviria el programa ? es valido o no? vale
 
si, la gracia del programita es que te asegurai con un proxy, la verdad es que en lo personal intente con varios proxies de listas de proxys gratuitos y ninguno me funciono
 
Hola, miren tengo conexión con Surnet ADSL de 100 kbps a través de un router/módem externo (o algo así), modelo Xavi 8042r. Antes tenía conexión de módem interno típica de 56 kb.
Con la conexión fulera que tenía antes el bittorrent bajaba relativamente bien, pero ahora ke tengo una conexión mejor los torrent apenas bajan. :colorido:

Ke puedo hacer para aumentar mi velocidad de descarga... supuestamente debería bajar más rápido... Debo cambiar de programa torrent, cual elijo....

Por si aca... uso el bittorrent 3.1.2b experimental y no estoy detrás de un proxy...


Gracias.- :( :autoconve
 
Ohhh gracias por el aporte no sabia pq andaba tan paja el kazaa
 
genial na mas q decir, funciona perfect, se nota demasiado el aumento de la velocidad :sayayin:
 
Yo ace tiempo usaba el your-freedom pero cada ves que me conecto al edonkey me dava Low-ID asike no me sirve mucho = es bkn pero no sirve sieke de ta ping alto...
 
yo ocupo el torrentopia y lo tengo config. en el puerto 80, no baja rajao pero de una forma decente
 
Holas, yo fui el que publico ese programa, al final el programa lo que hace es 'bypassear' el proxy que tienen instalados algunos ISP como terra.
Yo lo ocupaba para bajar por irc, ftp y pa ver videos y tv en el winamp ya que como se habran dado cuenta con terra es imposible durante el dia por el famoso traffic shaping.
La mayoria de las veces el programa funcionaba bien y se podia bajar rapido pero igual algnas veces tuve problemas porque no se conectaba a sus servidores o se conectaba a una velocidad muy baja. Ahora no lo he probado porque no tengo una cuenta decente para bajar.
 
terra nos caga a todos con sus wes...de puertos bloqueaos....si hay algun sapo de terra....q lo chupe el chuchesumare
 
la wea de terra anda como la mierda baje el programa ese(your freedom)pero no cacho como configurarlo kien me ayuda
saludos
:roflol:
 
Volver
Arriba