• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ancho de banda y programas p2p

Yo toy con terra 128 y probando distintos puertos he tenido mejores resultados con bit torrent y emule, y sin bajar ningún tipo de programa extra. Les recomiendo el bittornado xq pueden cambiar los puertos y su upload y hartas weas más..

Algunos puertos que uso yo:

80 (no vas a poder navegar si lo estás usando para bajar, o navegarás muy lento)
8080
8888
88

Prueben hasta que les mejoren sus velocidades de bajada, recuerden bajar torrents con hartos seeds, o si no el dia del pico van a bajar algo!
 
compadre e provao con barios pero siempre la misma wea , con cuea 6 kbs de maximo DL es mas lo ke es torrent topia y flash torrent las weas derrepente se pegan ...

terra y la conchesumadre
 
uta que mala loco, pero dices que las weas se pegan... te refieres a que no bajan o a que se te caen los programas? porque si estás en el ultimo caso es probable que tengas un virus y/o spyware, por que no le pasas el ad-aware a tu PC y después nos cuentas si mejoró algo?
 
viejo kedan pegados en la descarga pero sin ocasionar otro problema solo tenia ke serrar el programa y volver a abrirlo y continuaba descargando por maomeno 1 hora o mas asta ke le volvia a pasar lo mismo,ahora uso azureus andaba bien asta ase como 2 semanas atrás, ahora ta mas paja la wea

saludos
 
chuta la verdad me quedé sin opciones, igual nunca es malo revisar el PC pa ver si tiene weas que te quitan ancho de banda y/o poder de procesamiento, de hecho yo le pego su revisada como cada 1 mes, ayer mismo encontré un spyware rq... y pa q hablar de los virus y troyanos, esas weas te hacen cagar la conexión y el PC, te recomiendo el NOD32, un antivirus muy bueno y ocupa pocos recursos.. weno suerte loco

ahh y si todo lo demás falla... su buen backup y formateo de disco + reinstalación limpia de windows arregla caleta de problemas.. es la última opción si
 
vale compadre se agradece la ayuda yo kreo ke pa asegurarme voy a entrar aformatear

saludos
 
Que chuuuu......parece que yo tambien estoy teniendo problemas con la caga de traffic shaping....yaque hace un par de dias...bajaba desde el BT a todo mi ancho de banda....ahora la tasa de transferencia ni pasa los 3 kilos

tengo vtr....el que tenga estos mismos problemas...(y tenga vtr claro) que postee porfa...pa kachar si son rollos mios o en realidad el isp se puso maraco
 
puta la wea pesa 26 megas el programita. el dia del pico lo voy a bajar sin mi cuentita de 1 mega, por la rechucha ooohhhh.....



terra culia!!!!! :maldito:
 
si ya tienes la JRE (Java virtual machine) no necesitas bajarte el programa completo, bájate el zip q pesa como 500 kb :cooltext:
 
como se configura, me pide cuando instalo que le de un proxy, luego unas contraseñas y mas......... help
 
hola no cacho que puta pero hoce todo lo que salia en la pagina configure el emule y el bitspirit y es la caga no se conecta nunca no cacho ni wuea parece que no me esta funcionando , mas bien me esta cagando la conexion si alguien sabe que wuea pasa que me diga algo chao
 
como configuro este programa pal el azureus o es solo para el spirit? sirve para vtr? . vale chau.
 
aver si es tanto como dices :menani: ojalas pok hace un tiempo k esta wea de will k anda como la mierda
 
yo tengo.. will y es claro que tiene bloqueadas en algunas torres los p2p pero baje el programa.. y me funcionan .. la raja.. buen aporte... loco.............
 
Prove con varios proxys sacados recien dle horno y no me reconocio ninguno.. que onda?
 
Hola

me gustaria saber si el programa funciona igual con el router o hay que configurarlo de alguna manera por que lo instale bien !!!creo!!! pero igual anda lenta la wa :llantoypu

porfavor ayuda que el torren ni el emule funcionan bien

grax

el router es un D-link modelo DI-704P
 
sirve para el torrent topia?

si sirve, alguien me puede decir como configuro la wea para el torrent topia.

eso no ma

gracias
 
Volver
Arriba