• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ancianas Putrefactas vs Anciana Asesina

abuela_diginidad.jpg
 
RAFIIKI: 2 VOTOS

LINCHADO AWEONADAMENTE POR EL PUEBLO :hands: Procediento al final de la historia :emotidance:
 

La verdad no te queria matar, pero eras el que mas preligroso de todos, y muerto_vivo mas encima me investigo a la primera la wea mala cuea, si lo mataba era muy obvio.
Pero al final me termine cagando solo, porque conte mal los participante y por ende las votaciones u.u
 
La verdad no te queria matar, pero eras el que mas preligroso de todos, y muerto_vivo mas encima me investigo a la primera la wea mala cuea, si lo mataba era muy obvio.
Pero al final me termine cagando solo, porque conte mal los participante y por ende las votaciones u.u

Igual te odio...
 
Neogohan y Muerto_vivo estaban buscando videos amateur de ancianos fogosos, cuando de repente en uno de esos videos aparece la anciana Rafiiki, el video era de OP :lol2: Así que procedieron a burlarse de ella :lol2:

Rafiiki, ofendida y avergonzada por sus videos (que eran los más descargados en inet) Procedió a sacar el arma mortal para asesinar ancianas: Polvos Picapica.

Neogohan se comía las uñas así que no podía rascarse, es tan mamá que murió de la picazón.

Muerto_vivo sintió que jugó con los sentimientos de rafiiki, así que murió de pena.

Rafiiki de la impresión, murió de un ataque a las corneas.

Engelin siempre estuvo viva y vió todo lo que pasó, empezó a sonar una música tétrica, Engelin se levantó bañada en sangre y dijo

GAME OVER.

---

Ahí desperté :D ahora vuelvo al juego:


LINCHADA: RAFIIKI, LA ANCIANA ASESINA (ERA LA MÁS FEA :sisi:) :emotidance:


GANARON LAS ANCIANAS JUSTICIERAS :mina:
 
Neogohan y Muerto_vivo estaban buscando videos amateur de ancianos fogosos, cuando de repente en uno de esos videos aparece la anciana Rafiiki, el video era de OP :lol2: Así que procedieron a burlarse de ella :lol2:

Rafiiki, ofendida y avergonzada por sus videos (que eran los más descargados en inet) Procedió a sacar el arma mortal para asesinar ancianas: Polvos Picapica.

Neogohan se comía las uñas así que no podía rascarse, es tan mamá que murió de la picazón.

Muerto_vivo sintió que jugó con los sentimientos de rafiiki, así que murió de pena.

Rafiiki de la impresión, murió de un ataque a las corneas.

Engelin siempre estuvo viva y vió todo lo que pasó, empezó a sonar una música tétrica, Engelin se levantó bañada en sangre y dijo

GAME OVER.

---

Ahí desperté :D ahora vuelvo al juego:


LINCHADA: RAFIIKI, LA ANCIANA ASESINA (ERA LA MÁS FEA :sisi:) :emotidance:


GANARON LAS ANCIANAS JUSTICIERAS :mina:

:wuajaja:

Exelente como Mod :clapclap:, aunque hubieses omitido cosas de las ancianas :ohno:
 
jajajajaja tuvo weno XD

igual hubieramos ganado antes si neogohan no hubiera linchado tan rapido, y hubiera seguido la votacion de letter y la mia :)
 
Volver
Arriba