• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anda a wear a un negro de la copec ahora!! xD

Turbius

Plast@
Registrado
2006/09/22
Mensajes
1.149
Sexo
Macho

"Sacohijoeputa hombre, en mi colombia natal te descuartizo"

:naster:

si yastaba
abusheo pa mi :ph34r:
 
Los deben tener de caseros a esos hueones. Las medias patás en la mente hermanito.

En Colombia yo te descuartizo :naster: :lol2:
 
fuera de webeo como dice grone, en colombia lo descuartizan al ctm...

:lol2:
 
por favor no me pise la caeza... :eek:
 
y no es chiste por una wea asi en colombia lo rocian con bencina y le prenden fuego, se salvo el qliao solo por que esta en Chile.
 
puta los weones pa grande, un par de patás en la cabeza no basta :nonono:
...debieron mínimo haberle quebrado los brazos y las piernas al hijo de puta...
 
tumblr_mbjul0R2is1r8dy8go1_400.gif


En mi Colombia te mato hijoputa!!
 
Pasé antes que lo borren

Faltó más chocolate, apenas le hicieron unos cariñitos al csm
 
Esta bien que le hayan sacado la cresta, acaso estos flaites tienen compasion cuando atacan a una abuelita o una mujer para robarles?, mientras tengan una pistola o un cuchillo se hacen los mas choros pero cuando no las tienes son unos cobardes.

Tambien tipico de flaites es hacer lastima colocandose a llorar cuando se ven sobrepasados, incluso cuando se los llevan detenido se colocan a llorar frente a los carabineros para asi demostrar lastima, son muy chanta esos CTM.
 
Buena paliza :D

En mi vida he conocido a un par de weones extranjeros de verdad brígidos, un ruso que era soldado y un colombiano que era traficante... solo les digo que no quieres verlos enojados :blink:
 
la tremendas patas en la cara... ladrones rq.... con pistolas son rechoros y cuaticos pero a mano limpia son unas niñitas...

gabosians
 
sudacas, todos son iguales hombre :hands:

colombianos, chilenos, argentino, perunaos, bolivianos, brasileiros la misma wea hombre :hands:
 
Buena paliza :D

En mi vida he conocido a un par de weones extranjeros de verdad brígidos, un ruso que era soldado y un colombiano que era traficante... solo les digo que no quieres verlos enojados :blink:

bylq2c.jpg
 
Volver
Arriba