• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

anda a wear a un negro de la copec ahora!! xD

Una sola vez he tenido una mala experiencia con un asaltante... Eramos un grupo, estábamos compartiendo en la playa y uno weones nos fueron a molestar e intentar robar las cámaras... Todos se pusieron a pelear y yo como weón tratando de apaciguar...

Para nunca más, me rompieron un palo en la cabeza y me robaron el celular... Practico artes marciales y ahora sé que con ésta gente no hay que tener consideración, hay que aprovechar la oportunidad para invalidarlos; es sencillo romper un brazo, piernas, dedos, dejar sordo, ciego, etc... Para nunca más consideración con la mierda de la sociedad, aprendí que todos tienen oportunidad y que por flojos y desidia no las aprovechan. Manga de vagos de mierda; ahora no tengo miramientos a la hora de romper cualquier parte del cuerpo que tenga a mi alcance. Ya veré como lidio con el remordimiento luego...
 
bylq2c.jpg

:yaoming: NO
 
bien hecho, estos flaites qliaos llorones los puedes encontrar con la plata, el fierro y todas las demás weas que se robo y te siguen diciendo que no lo hicieron los saco wea...
 
Es tipico, los flaites son los weones más valientes del mundo cuando cogotean.

Cuando los pillan se ponen a llorar, a decir que tienen mil problemas, buscando la solidaridad de la gente

esa wea la aprenden desde chicos. De verdad, un par de patadas es poco, el weon tendría que haberle sacado la cresta de verdad.
 
lastima que fueron muy suaves todavia, pero a esas mierdas de delicuentes no se les puede tocar o sino te demandan....asi esta la justicia ahora!! plop
 
No le pegaron nada al muy CSM... flaites qlos... :nonono: :nonono: :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
puta no puedo dejar de disfrutar cuando les sacan las chucha a los flytes. estare mal?
 
Es natural, por lo menos aca los delincuentes no son tan malos como en colombia... aqui puro asustan y intimidan.

En Colombia es otra cosa mi hermano !
 
Volver
Arriba