• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andaba con el azúcar alta: abogado increpa a trabajadores de super en Pirque

No entiendo que saca la gente con recalcar que tiene un titulo profesional. Todos podemos tenerlo, lo que importa es la educacion antes de titularte en algo. Puedes estudiar lo que quieras, pero sin empatia, educacion e cordialidad. No sirve de nada.
Lo peor que quedan mal ellos mismos, y al decir cosas y confirmarlas queda mal parado el personaje en cuestion.

Falacia de autoridad, clasico de pelotudos con un gran ego y grandes inseguridades, aunque inconscientemente se saben tontos.
 
[video de un hecho violento]
¿Tiene usted problemas de manejo de ira?

abogado: ¿Tiene usted problemas de manejo del alcohol?


Sorry, pero esa está lejos de ser una respuesta inteligente.

Eeeh bueno esa fue su parte mas baja
Pero creo que el wn se manejo bn aunqu se retiro muy tarde
 
Es en serio o es cuenta parodia



De ser real no puede ser que exista un saco de wea y mongolico tan grande tanto el tio como el sobrino
su primer mensaje en twitter es de 2017, hay muchos relacionados a la UC (futbol) eso me hace pensar que puede ser real y de ser así es un csm mas pasado a mierda que todos los usuarios del forazo juntos

 
su primer mensaje en twitter es de 2017, hay muchos relacionados a la UC (futbol) eso me hace pensar que puede ser real y de ser así es un csm mas pasado a mierda que todos los usuarios del forazo juntos


lo estan agarrando para el webeo tupio y parejo al sobrino, puta el sobrino igual de saco weas que el tio, el weon no hayan como sacarse los balazos del cagazo que se mando el tio. Y lo que mas me daba risa es el arribismo enfermo del weon, la cagaron para arribistas.
 

Asi Asi pidiendo "mano" por twitter, mira tu que tecnologico nos salio el cabrito. Me tinca que es mano pa coca y se van a jalar sus buenos gramos :zippymmm:

Edit: no estoy seguro si es cuenta parodia o el weon es en verdad retrasado
 
Última edición:
mackena1911.jpg



no compre en Rosselot, no compre en Rosselot, no compre en Rosselot
 
Resabios del neo-feudalismo del hacendado chileno, donde el futre cree que todos los que no son patrones de fundo como él son sus peones (con "derecho" a hacer y deshacer con ellos), y donde el capataz/mayordomo de estos hacendados aprovecha su ascenso para tratar mal a los que siguen debajo de él y desquitarse.
Te creo q el weon fuera patron de fundo, pero no es más que un pobre resucitado piojo con infulas de grandeza.

Este país culiao esta lleno de weones que creen q por tener un poco de plata puedes empezar a mirar para abajo a cualquiera, y además el bertismo y el lalismo se ha encargado de ensalzar a los médicos y abogados, los weones mas sobrevalorados del planeta.
 
La verdad, sobran las ganas de aforrarle un sopla mocos. Igual que en el video de un viejo qliao que trata como las weas a un empleado de una aerolinea (si no me equivoco) :cafe3:
 
Te creo q el weon fuera patron de fundo, pero no es más que un pobre resucitado piojo con infulas de grandeza.

Este país culiao esta lleno de weones que creen q por tener un poco de plata puedes empezar a mirar para abajo a cualquiera, y además el bertismo y el lalismo se ha encargado de ensalzar a los médicos y abogados, los weones mas sobrevalorados del planeta.

Resabios del neo-feudalismo del hacendado chileno, donde el futre cree que todos los que no son patrones de fundo como él son sus peones (con "derecho" a hacer y deshacer con ellos), y donde el capataz/mayordomo de estos hacendados aprovecha su ascenso para tratar mal a los que siguen debajo de él y desquitarse.

Supongo que ahí quedó más claro. Dentro de los sucesos recientes, Matías Pérez (Gasco/Lago Ranco) vendría siendo el futre, mientras este abogado vendría siendo el capataz, el típico descendiente de immigrantes europeos con oportunidades de tener estudios y cierto codeo social, que por estar dentro de la élite económica (clase media/alta, sin ser multimillonario, ni influyente, ni poderoso) se ve con el derecho de rotear y así sentirse "realizado" y no sentirse en menos frente a los verdaderos poderosos, con los que probablemente se codee circunstancialmente, sin ser ni de cerca uno de ellos, al punto que nadie le ha salido a "prestar ropa", a diferencia de Pérez, en donde al menos se le trató con mayor deferencia hasta que la evidencia hizo impresentable su defensa.
 
A ese weon lo habían fumado en un video en La Dehesa en que el weón se agarraba con unos culiaos diciendo "Vengo saliendo de un coma , me hicieron la mano de nuevo y tengo cadera de fierro." :lol2:
En serio es el mismo sacowea que le pusieron el cornete en el Jumbo?
 
con un puro palmetazo bien puesto en la oreja y era santo remedio, pero ningún chuleno gris se atrevió a darlo. Puta que somos cobardes los chilenos por la chucha. Dejamos que nos pisoteen las basuras extranjeras y las basuras ABC1.

Eso es por que en el fondo el chilenito promedio se achuncha y agacha el moño con la gente cuica y prepotente, si, no digan que no:sisi:, y esto independiente del color político, al final los weones se van en puro alegar, tirar chuchadas y amenazar por internet, pero cuando realmente se necesita de los "empoderados" brillan por su ausencia. :hands:
 
Última edición:
Asi es el Chile Tradicional que cierto candidatucho quiere que se vuelva a aceptar, la del patron de fundo que hace la weá que quiere.

Y no podía faltar "esto es culpa de kkkast:grito:", mira weon, yo no pongo las manos al fuego por el facherio con plata pero el zurdaje no esta precisamente colaborando para forjar un país donde reine el sentido común y el respeto, es cosa de ver a los progres y zurdos que andan por ahí con estos weones en prepotencia y soberbia con la diferencia que a estos últimos los medios usualmente los dejan como los buenos de la película cuando en realidad ambas son cacas pero con diferente color. :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba