• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andai Puro Marakeando

ventruemaster

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/03
Mensajes
0
si ctm soy clon porque varios me conocen en el antro y tipica historia de clon...

ya, el problema es que estoy saliendo con una mina, lo que pasa es que esta mina tiene un pasado con varios amigos mios (entiendase por eso que a la mina le gustaban unos amigos mios pero ellos no la pescaban) y ademas de eso tiene un ex que aun quiere con ella, y yo estoy con ella ahora y tengo miedo de que algo pase denuevo con los otros weones, entiendase amigos y ex, porque a salido algunas veces con amigos mencionados anteriormente y tengo celos :)uy:) y su ex sigue webeando :)monomeon: ex's)

nose que hacer para actuar normal, y nose que hacer, no me habia pasado anteriormente con otras minas...

deberia hablarlo con ella o se sentira muy sobre-protegida quizas? le incomodara que sea tan celoso?

si lo hablo con ella, que deberia decirle?

guienme por el camino de la luz :rezo:

1214880995413_f.jpg
 
Salga de ahí compadre, se lo digo por experiencia propia, esa mina es una hueona ZORRA, y no confundir con maraca, sino, ZORRA, esa hueona es astuta, y anda solo gozando de la vida, tú no eres especial, porque si así lo fuera, lo sabrías con solo mirarla a los ojos, solo eres UNO MÁS, por ende, es cosa de tiempo que te caguen, o te peguen la patada en la raja con zapato de payaso...
asique SAL DE AHÍ.
Saludos!
 
no hables con ella, eso la desilucionará porque a las minas no les gustan los weones inseguros y los patean ligerito.

hazte el weón, como si estuvieras tan seguro de ser la última chupá del mate que nadie te puede quitar la mina, así ella verá que tiene un verdadero macho alfa al lado y te idolatrará.

mientras tanto trata de averiguar cualquier desliz que ella pudiera tener, pídele a amigos de confianza que "le echen un ojo" y si la pillas en un renuncio o algo casi seguro de que te esté cagando mándala a la conchesumadre porque si te la hace una vez te la hará siempre.

si todo esto no te convence o es muy duro para tí sentir los celos, conversa con ella el tema pero te arriesgas a que todo termine por la razón que te dije arriba, en todo caso mejor solo que devorado por las dudas.
 
Jajjajaajahja arranca wn xD. Esas minas son re cambos. En mi curso (que es cole de puros hombres) todos los qlos se habían comido a una wna xD. Eran como 2 o 3 wnas que eran terrible conocidas por meterse con todo el curso. Son las típicas wnas buenas pal

Así que aplica sexo y chao :hands:
 
Tenis dos opciones o la pasai bien sin engancharte o arranca ctm..
 
ntro1 dijo:
no hables con ella, eso la desilucionará porque a las minas no les gustan los weones inseguros y los patean ligerito.

hazte el weón, como si estuvieras tan seguro de ser la última chupá del mate que nadie te puede quitar la mina, así ella verá que tiene un verdadero macho alfa al lado y te idolatrará.

mientras tanto trata de averiguar cualquier desliz que ella pudiera tener, pídele a amigos de confianza que "le echen un ojo" y si la pillas en un renuncio o algo casi seguro de que te esté cagando mándala a la conchesumadre porque si te la hace una vez te la hará siempre.

si todo esto no te convence o es muy duro para tí sentir los celos, conversa con ella el tema pero te arriesgas a que todo termine por la razón que te dije arriba, en todo caso mejor solo que devorado por las dudas.

:lol2:

bastante cierto :zippymmm:
 
Muy suelta la cabra pa alguien tan celoso. Dudo que la mina sea pa vos, a menos que, como decían mas arriba, solo weís con ella y no te enganchís.
 
si quieres algo serio, sal de ahí. Si quieres solo webiar con la mina, bien.
 
nwo_wolfpac dijo:
Salga de ahí compadre, se lo digo por experiencia propia, esa mina es una hueona ZORRA, y no confundir con maraca, sino, ZORRA, esa hueona es astuta, y anda solo gozando de la vida, tú no eres especial, porque si así lo fuera, lo sabrías con solo mirarla a los ojos, solo eres UNO MÁS, por ende, es cosa de tiempo que te caguen, o te peguen la patada en la raja con zapato de payaso...
asique SAL DE AHÍ.
Saludos!
¿por qué tan machista?

Las minas no tienen que meterse solo con weones "especiales". Si quiere pasarlo bien está en su derecho.

Para el que hizo el tema, si no tienes atado con que haya estado con amigos, dale no más (sin hablar con ella estos temas mamones), pero no te ilusiones con que será algo serio y exclusivo.
 
Originalmente publicado por ntro1
no hables con ella, eso la desilucionará porque a las minas no les gustan los weones inseguros y los patean ligerito.

hazte el weón, como si estuvieras tan seguro de ser la última chupá del mate que nadie te puede quitar la mina, así ella verá que tiene un verdadero macho alfa al lado y te idolatrará.

mientras tanto trata de averiguar cualquier desliz que ella pudiera tener, pídele a amigos de confianza que "le echen un ojo" y si la pillas en un renuncio o algo casi seguro de que te esté cagando mándala a la conchesumadre porque si te la hace una vez te la hará siempre.

si todo esto no te convence o es muy duro para tí sentir los celos, conversa con ella el tema pero te arriesgas a que todo termine por la razón que te dije arriba, en todo caso mejor solo que devorado por las dudas.
BAstante cierto esto, pero...
Tenis dos opciones o la pasai bien sin engancharte o arranca ctm..
Te lo digo por experiencia propia... no es talla weon, esto me dolio, si realmente te gusta revisa la situacion y esperate tus 3 dias a ver que pasa, si no te gusta mucho... arranca ctm, o vai a quedar con el corazon roto :alcoholic:, realmente aprendi que las minas así son unas verdaderas ZORRAS, te cambian en cuanto aparece un mejor postor...
:monomeon: minas asi
Como que me fui en la mea vola :lol2:
encuentra a alguien que realmente te quiera y apoye, no a alguien tan manociada... Quizas solo te ve como a uno mas...
 
Arranca culiao!! Acaso tu mama nunca te dijo q no te metieras con maracas????
 
mmm parece que algunos no me entendieron bien, la mina no a andado con amigos, solo tiene un ex, eso es todo y el ex nisiquiera es mi amigo, ni conocido...

voy a intentar lo que dijo un compadre por ahi de hacer como que no se me notan mis celos, y ver con el tiempo como va pasando todo... nicagando voy a arrancar XD creo que no explique muy bien la situacion como para que me den ese consejo

gracias :up:
 
Volver
Arriba