• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andai Puro Marakeando

aer primero nunca tuviste q haberte metido con ella xq si andubo con amigos tuyos esa wea es como naa q ver po y ahora puta no le podi decir naaa xq se supone q si tay con ella es xq confiai en ella caxai aunq no pierdes nada conversando con ella y diciendole q esas situaciones te incomodan y por respeto a lo que tienen deberia entenderte poniendose en tu lugar
 
Como tan inseguro.. las weas del pasado que queden ahí.. todos tenemos techo de vidrio.. importa el presente y el futuro.. déjate te andar webiando porque los celos ahogan, empezarán por ti.. y terminarán por ella.. si la quieres, acéptala por lo que es, con pasado y todo.
 
existe un dicho el cual dice: polola de amigo tiene bigote. Y al parecer tu no conoces aquel dicho y por ende tienes miedo de quedar como cornudo, pues bien, lo unico que le sugiero es que se salga de ahi porque con personas asi vas a terminar sufriendo. Búscate una persona que no se meta con los amigos.
 
Pasalo bien y despues la dejai, es la mejor solucion.
 
puta q son aweonaos, varios de acá van a tener q aprender a leer de nuevo parece, en ningún momento dice q la mina estuvo con alguno de sus amigos:nonono:, y sobre la mina, yo esperaría un tpo pa ver si se te quita lo inseguro, pero si sigues así quizás lo mejor sería mandarla a la xuxa no+, aunq duela.
 
Yo tendría sexo con condón, no prometerle nada y de ahí le aviso en privado a mis amigos que son ex!! :sisi:

...y lo van a tener que aceptar... si son amigos los rqs!! :lol2:



Con respecto a la relación... me preocuparía de pasarlo bien, y de ahí veo si resulta algo mas serio!! :awesomehands:
 
si eres asi de celoso mejor aplica castracion quimica y quedate solo pa siempre por sako wea.
 
Gonzalo (deftones) dijo:
Tenis dos opciones o la pasai bien sin engancharte o arranca ctm..

este wn te lo dijo clarito... podi webiar tranquilamente si no te enganchas... con una mina media puta como la tuya, teni sexo asegurado. Pero si te da celos la wea... te vai a terminar cagando la cabeza.
 
hay que pasarla bien, para que amargarse por weon@s , después arrancas XD
 
Noooooo wn, ya me paso esa wea, y fue mal mal xD, ni cagando con amigas del grupo de amigos, menos si ha pasado por todos :lol2:
 
Dile tu realidad que eres un gordo culiao gay que pasa posteando en el antro.
ATB y la CONCHETUMARE!!
 
CRIMINAL GL dijo:
preguntale a tus amigos de que olor tenia el choro, ahi vei si te conviene o no.


jajaajja preguntale ademas a tus amigos como mueve el zapallo en la cama y es buena insiste hasta lograr el objetivo,,, despues .....si te he visto no me acuerdo

Eso se merecen esas mujeres que les justa el weveo..malas mujeres..
 
antofadicto dijo:
jajaajja preguntale ademas a tus amigos como mueve el zapallo en la cama y es buena insiste hasta lograr el objetivo,,, despues .....si te he visto no me acuerdo

Eso se merecen esas mujeres que les justa el weveo..malas mujeres..


Que mente mas ahueona este compadre:rolleyes: uff !! machista retrograda, pobre inbecil.

Eres tu el del problema, si ella no parece querer nada serio con nadie. Si lo quisiera, ella estaria contigo y no habrian esta clase de rollos, asi de simple.
 
ya te lo dijeron mejor pegate una virada por que lo vas a pasar mal, ya se te empiezan a ver los cuernos...
 
Inicialmente tenías dos opciones...

1) agarrarla por una o las veces que puedas y saciar tu niño sin compromiso alguno.
2) pretender que sea sólo tuya y ponerte a andar o pololear cuando estimes conveniente.

Como tu opción es la 2), ahora tienes que actuar con mucho cuidado. Por lo general las minas muy calientes y con historiales cuáticos de enredos amorosos son propensas a cagar. Sin embargo, todo depende de como se desarrolle la relación que tienes con ella. En realidad, considero que uno puede estar con la mina más caliente del mundo (sea rica o no) y con más antecedentes de infiel, pero si tú le dedicas el 100% del tiempo y cariño, no deberías tener problemas.

Ahora, si tu haces todo correctamente y ves cosas extrañas como llamadas de tipos conocidos o desconocidos (recibidas o salientes), intenciones de salir sola con amigas y principalmente falta de cualquier atención o cariño por parte de ella en la relación, PREOCÚPATE y tómate tu tiempo para evaluar. Probablemente sea hora de dar un paso al costado, ya que una infidelidad te dolerá bastante cuando menos te lo imagines.

Saludos!
 
Y si no estuvo con amigos pero si con desconocidos el asunto cambia? :lol2:

Olvida el pasado de la mina, si la quieres para ti, retenla por las buenas

Si no, no era para ti

Cualquiero color por el pasado de las minas :ejale:
 
Volver
Arriba