• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina gordita?

Nope.
Simplemente no me gustan las minas gordas, wn.
 
ni leí la huea porque me estoy quedando dormido lo único que te puedo decir es que si lo hice solo que la tipa tenia harta plata.
 
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).

De casualidad no era un gordita de pelo largo que le gusta Taylor Swift? :ear2:
Escuché una historia igual por esas fechas
 
Lo importante es ser feliz con tu pareja, tener cosas en común, pasarla bien... ahora si te importa tanto lo q opine el resto creo q el del problema eres tú

He salido con hombres delgados y rellenitos y si me he enamorado de alguno ha sido x aspectos de su personalidad no x su físico de echo salí con 1 q había sido modelo publicitario( no estoy mintiendo) y nunca me enamore de él
 
Una vez anduve con un gordito en plan amigos con ventaja, pero despues me aburri y lo ghostee, despues me andaba buscando para salir en onda relacion mas seria pero no pesque.
Es que sus carnes masivas me quitaron la libido.
Es que el hombre gordo es menos estetico, la grasa se va a la guata principalmente y eso imagino no debe ser muy sexy
 
Volver
Arriba