• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina gordita?

Yo una vez salí con una rellenita, todo bien, hasta el momento del encamado, se desarmo entera, así que depende ajhjajajajaja
 
Depende..
Si esta estable en su peso (y no en una incremento constante)
y Que sea mas o menos proporcionada.

Lo otro es que no haya algo.emocional ligado al peso. Si come por ansiedad un año estresante y tendras una pareja de 140 kilos a tu lado
Post automatically merged:

Pregúntale al doble de Juan Gabriel @Czech_hueco que se ensartó a la Bashelé en la época que se bajaba una de whisky al día. Pesaba 102 kilos pero según sus propias palabras "era salvaje en la cama" :ohno:

Después de culiar el guatón se bailaba el Noa Noa

r1XW1m.gif
Cuando ocurrio eso cilantrito. Ha llegado a tanto la mitomania
 
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).
por supuesto que sí. Las minas rellenitas, curvy, son una maravilla en la cama :doggy:
 
Buta el wn sin carácter, las cagaste, quizás ella se pregunta lo mismo de ti
 
Última edición:
Volver
Arriba