• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina gordita?

no es algo irreversible como perder la cara por chimpance o pitbull, nutricionista, cremas,cirugia pa afirmar lo suelto si alcanza, si la cara salva tenis mucho que ganar, ahora la psicologia al verse hermosa la haria buscar un macho a su nuevo nivel, quedando en suma cero
 
Wn, yo llevo como 4 años de vocal de mesa y generalmente hago de presidente.
Es increíble ver carnets de minas de 25 y menos años hechas pico, guatonas o bertas. Quede impresionado en la ultima votación con minas de 22 o 24 años, que parecen weonas de 35 o mas.

Respecto al tema.
Depende del tipo de gorda. Hay gorditas bonitas, pero las gordas esas que se notan "rebalsadas" no las paso nica.
 
:qloco: La presion social



Aweonao que no puede vivir si no puede complacer a los demás, sinceramente la cagaste, la loca por lo que comentas sonaba como una buena mujer, mas todavía si era linda por que una loca asi baja de peso y queda filete, las cago amiguito

Yo personalmente si andaría con una mina pasada de peso pero tienen que ser un sobrepeso moderado, dentro de los limites de lo aceptable, gordura moderada y ojala bien distribuida, con una de esa gordas cabezonas y gigantes tipo Jaba the Hutt ni cagando
 
Última edición:
puta por lo que decis de presion social era un manso manati, pero bueno un weon del antro pidiendo gustos jaja
 
Me gustan hasta entraditas en carne. No me gustan ni muy gordas ni muy flacas
 
la pregunta acá debería ser si alguna gordita se animaría andar con un antroniano.

con lo de la presión social, te delataste que eres un pendejo que vive con los padres y por ende esta acostumbrado a que en todo tienen que dar el visto bueno tus padres, que seguramente son unos arribistas.


que importa si es flaca o gordita si al final del día, no compartes los mismos gustos o no puedes establecer una conversación decente.
 
Cipas.....Tuve que viajar a la VII region.
Acabo de ver una chuby TAN BONITA ..... Cipas, linda a cagar
Si, me puse nervioso cuando me miro jajajajajaj
antes se podía ver a las mujeres, incluso ir en la micro y tirar miradas que las minas te devolvían de foma complice jajajaj, era piola esa wea, subía la autoestima

ahora te pueden meter en cana por eso, tenga cuidado cipadrito no lo vayan a funar
 
Yo si, si no está tan desarmada está bien. Pero cuanto es la fecha de caducidad? No sufren de enfermedades asociadas a la gordura?
 
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).
No sea leso mijo, es cierto que acá webiamos harto a las manatíes de Tinder, pero si tu chica te da alegrías hay onda y no es una tóxica culiá, voh daleh y sé feliz cabro, eso es todo lo que cuenta y no la opinión de guatones con pretensiones a comerse minas de Europa del Este.
 
Volver
Arriba